Madrid,domingo 17,paseo FOTOS

Re: Madrid,domingo 17,paseo

Emilio si nadie se apunta podrias venir a nuestra salida, sales un poquillo antes de Madrid y te esperamos a las 9,30 en los bruc, venga en cinco horas mas o menos te plantas, y si le das caña igual hasta en menos ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Ya lo sabes Emilio cuando quieras, aunque si paramos a desayunar y comer, haber si al final empalmamos y no nos movemos de la mesa :D :D :D :D :D, porque hay unos cuantos que comen por tres cada uno y no digo nombres ;D ;D ;D.
Lo dicho cuando quieras.
salut

bueno, como te dije la mía está un rato en el quirófano...mira lo q te perdiste en la cruz verde este domingo justo antes que llegaste:

guzzi584.jpg

Yo dependo de la carga de trabajo que tenga, pero ganas no me faltan. Así podré probar los nuevos muelles progresivos 8-)...

Emilio, te digo algo el sábado y si voy, te llevo tu llave.

Nos vemos!!!

0906620 dijo:
bueno, como te dije la mía está un rato en el quirófano...mira lo q te perdiste en la cruz verde este domingo justo antes que llegaste:

guzzi584.jpg

Como me hubiera gustado bajar el puerto con esa Guzzi :D :D :D :D :D :D :D :D

Eduardo,sin prisas con la llave,en serio.Espero no usarla hasta dentro de mucho tiempo ;)

Como el domingo seguro que se llena la sierra de bicicletas,he pensado ir a tomar el vermut a Chinchón, y la vuelta por Alcala. ::)

347tzsz.jpg

si alguno tiene otra propuesta,aunque sea deshonesta ::) :D :D

De lo contrario, a las 10'00 horas,salida de la gasolinera del Campo de las Naciones. ::)

El domingo pasado estuve por la cruz verde con mi 90 y me encontré con una ST blanca con doble disco delantero y muy bien cuidada y limpia, pero no conseguí ver al dueño a pesar de aparcar al lado...

esa guzzi no la vi, pero si la ví en el jarama aparcada en el classic moto alla por marzo...

7E7577737475281A0 dijo:
Ya lo sabes Emilio cuando quieras, aunque si paramos a desayunar y comer, haber si al final empalmamos y no nos movemos de la mesa  :D :D :D :D :D, porque hay unos cuantos que comen por tres cada uno y no digo nombres ;D ;D ;D.
Lo dicho cuando quieras.
salut
:o :o ¿Este foro no era de motos?  :D :D :D

es que me equivoqué de día, fue ayer martes, no domingo...
bmwero, que hiciste con la chica de las trenzas que dejó caer la moto del susto al escuchar tu Berta jeje

La pobre entro tan despacio que se le cayo la moto al suelo.Menos mal que fui rápido y la ayude a levantarla.Me lo agradeció con una caida de ojos que me dejo temblando :D :D

Salvo catástrofe, cuenta conmigo para dar una vuelta por donde sea. Tengo que aprovechar ahora que me queda algo de tiempo...

Nos vemos!!!

Hay que joderse,se han roto todas las motos en Madrid o estan ya invernando ::) :P :P :P :P :P :P

MARIQUITAAAAAAAAAAAAS

LA ESCUADRA MADRILEÑA  ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

chihuahua_mariquita.jpg

antidepre_mariquita.jpg

disfraz+de+mariquita1+(3).jpg

g_3533478.JPG

ladybugcostume.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola ESL como va tu st ?????, veo que ya estas empezando a disfrutarla.
saludos y felicidades por anticipado.
salut

Hola Domino2,

Pues ahí anda. No está preradada de exposición como la tuya, pero poco a poco nos acercaremos... ;). Seguimos haciéndonos amigos y cada vez se lleva mejor...

Ahora mismo estoy en Mataró por motivos de trabajo. No te he llamado para tomar esas cervezas prometidas porque no he parado en todo el día y mañana toca madrugar mucho.

Espero que nos conozcamos en otra ocasión y a poder ser en una reunión de motos y foreros ...

Ok, ya lo sabes haber si un dia nos cruzamos en el camino con las st.
Vigila por Mataro que son peligrosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Caramba.

Yo tenia pensado para el domingo darme una vuelta con Juliana por Chinchón y de alli para Aranjuez o Alcala.

Asi que me has despejado las dudas y me apunto.

Ya diras cómo, cúando y dónde quedamos.

Como el domingo seguro que se llena la sierra de bicicletas,he pensado ir a tomar el vermut a Chinchón, y la vuelta por Alcala. ::)

347tzsz.jpg

si alguno tiene otra propuesta,aunque sea deshonesta ::) :D :D

De lo contrario, a las 10'00 horas,salida de la gasolinera del Campo de las Naciones. ::)

Ya estoy en Madrid.

Salvo lesión de última hora (tengo partido de fútbol sala hoy por la tarde y mañana), nos vemos en la gasolinera!! 8-)

Bieeeeeen :D :D :D :D :D :D :D :D

Interesante paseo....una RS,una ST y una Norton Comando ::) :o :o :o

Nadie más? ::)

2631362A39430 dijo:

Interesante paseo....una RS,una ST y una Norton Comando ::) :o :o :o

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Hasta el ultimo momento no queria contestar porque tenia esperanzas de poder, pero entre el trabajo y la visita (confirmada ya) de un familiar de fuera de España, me temo que "paso palabra"
Que disfruteis, que el tiempo va a acompañar.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Alguno quiere 5 Euros para gasolina? :(

No he dicho eso :-? o si? :-/

Creo que dije que si tenía montado el equipo motor quizás iría. Y así hacía el rodaje ::)
Pero como no he podido montarlo porque se perdió el paquete con las piezas....especiales ::) no va a poder ser >:(
Asi que.....paseo por Madrid ::) :D

Pues una lástima tenía ganas de conocerte, ocasiones habrá. Por cierto que aparezca el paquete.
Un saludo

emilio todavia la tengo en el taller madre mia lleva 2 meses casi el tio no tiene prisa la verdad, le he dicho que como siga asi que se la quede otros 34 años que tiene asi la saco con 68 jajajjajaaajaj vaya desastre, si no claro que me apuntaba haber a berta como suena ejjejejej un saludo.

4255524E5D270 dijo:

Interesante paseo....[highlight]una RS,una ST y una Norton Comando [/highlight]::) :o :o :o

..... Y ...... una ..... K .... jejejejeje.

No vemos el domingo a las 10 ;)

6E626D766E6271030 dijo:
[quote author=4255524E5D270 link=1286978354/22#22 date=1287160053]Bieeeeeen :D :D :D :D :D :D :D :D

Interesante paseo....[highlight]una RS,una ST y una Norton Comando [/highlight]::) :o :o :o

..... Y ...... una ..... K .... jejejejeje.

No vemos el domingo a las 10  ;)
[/quote]

2weml44.gif
2weml44.gif
2weml44.gif
2weml44.gif

Ya me extrañaba a mi.Tu los domingos no fallas ;)

Se han apuntado también unas amigas ::)

214una9.gif

Nadie más que quiera dar una vueltecilla a ritmo tranquilo ::) :D :D

Me han dicho que mañana, las de la foto salen con las bicis sin sillín.... ;).

A ver si nos juntamos algunos más...

joder, mira que me gustaria, y mas con las amigas esas que os habeis echado. tenia permiso de la familia, pero un resfriado me tiene achacoso. seguro qhe vuesras amigas me ayudaban a curarme. a ver si en la sig. tengo el gusto de conocedlas. esperamos las fotos.
saludos,
marcoa

Hoy le he quitado a Juliana una fuga de aceite, he rellenado los niveles y le he configurado una carburacion mas agresiva y ahora bajo para solucionar un problemilla con la fijacion a la culata de un codo de escape (el que se me calló hace tres semanas).

Espero acabar en una hora. Asi que ya os cuento si voy en Norton o en RT. ;)

Bueno compañeros. Yo ya estoy en casita.

Y como no me pude despedir de vosotros aprovecho para hacerlo ahora. A ver si otra vez tengo mas suerte para poder hacer una rodadita con vosotros. Y hasta ese dia encantado de por lo menos haber podido saludaros.

PD: Nada mas salirme por la carretera de Barcelona empezo a ir bien la jodida de Juliana. Y me fui derecho a Chinchon a ver si os cazaba. Pero en Arganda me tuve que dar media vuelta ya que empezaron de nuevo. El resto de la mañana me lo he pasado intentando localizar el problemilla revisando diferentes cosas y descartandolas. Primero dando vueltas en la misma Arganda entre la rotonda del hospital y la ultima entrada. En las rotondas aprovechaba para trastear. Afortunadamente a la 3 vuelta la moto empezo a ir mejor y me volvi a Madrid porque si llego a dar una vuelta mas seguro que me echaba el alto una pareja de la GC que ya andaba algo mosqueada conmigo. ;D

A Madrid no me fui directo sino dando rodeos mientras paraba y probaba una nueva cosa. Al final a lo tonto lo bailo me he hecho 80 Km pero al final me parece que ha merecido la pena porque he reducido las posibles causas a dos.

La mas probable es que tenga demasiado bajo el nivel de la cuba de un carburador o que un flotador se enganche.

Y si lo primero no es, lo mas seguro es que me falle un transistor del encendido cuando se calienta.

El caso es que voy a estar entretenido una temporadita. ;D

Pachi, una pena no haber rodado contigo y tu Norton. Me alegro de que ya te queden sólo dos opciones para descartar los problemas de la moto.

Encantado de haberte conocido, y hasta la siguiente.

Hoy a sido un día tranquilo, con un amago de fuga del pelotón por parte de Bmwero a la caza de varias japonesas en las curvas previas a Chinchón, y una curva con grava que sobrepasamos todos los presentes sin más sobresaltos ...

Espero que la siguiente salida sea pronto y esté disponible.

Pablo,para mi que le da verguenza a Juliana juntarse con nosotros.El día de la brico la engañamos porque se creía que estabn rotas las boxer y las ibamos a desguazar ;D ;D
A ver si alguno de estos la liamos ;)
Al final nos ha sorprendido Angel con su 65 que no le esperabamos.Rodada tranquila con fresquito ya. Un refresco en la plaza de Chinchón,rodada por las Vegas y para casita a comer ::)
Un par de fotos antes de la salida ;)

2zgyjiw.jpg

sbsljm.jpg

Ahora abro otro post para la semana que viene ::) :D

No dije nada porque hasta esa misma mañana no supe si iría.

Hubo momentos para recordar (no por orden de acontecimiento): el re"frigerio" en la Plaza Mayor de Chin-Chón, volver a montar la R65, después de cuatro meses en dique seco por eso del "yyaque...", ...; pero lo mejor de la mañana:

¡ADELANTAR A LA BERTA POR EL CARRIL DE VEHÍCULOS LENTOS! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡MENUDA LIJADA! 8-)

¡Ah! Y creo que ya sé el motivo del tacto tan extraño de la maneta del freno (recorrido muerto según le dé).
Al principio lo achaqué a burbujas, pero las desestimé porque cuando frena, frena (no es esponjoso)...
Pienso que los discos deben estar ligeramente alabeados (aunque están recién torneados >:() y al circular se desaproximan ligeramente las pastillas, haciendo que el primer toque de freno sea para reaproximarlas y una vez aproximadas es 100% efectivo.

Atrás