MADRID, DOMINGO 20 ABRIL

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
DESPUES DE HABLAR CON JAVILO VAMOS A INTENTAR DARNOS UNA RUTILLA ESTE DOMINGO, AL PARECER NO VA A LLOVER.

LA RUTA SERA MADRID-SANTOS DE LA HUMOSA-ARANZUEQUE-ARMUÑA DE TAJUÑA-PASTRANA-SAYATON-SACEDON-PAREJA-TRILLO.

QUEDAREMOS SI EL TIEMPO LO PERMITE EN LA GASOLINERA CEPSA DE LA N-II (BARCELONA) NADA MAS CRUZAR LA M-30 EN EL DESVIO DE ARTURO SORIA, LA HORA SERA A LAS 10.

SOLO SALDREMOS SI LA CLIMATOLOGIA LO PERMITE, SI VEMOS QUE VA A ESTAR LLOVIENDO LO DEJAMOS. A VER QUIEN SE ANIMA.

;) ;) ;)
 
Desde luego las previsiones son casi buenas, Mañana con nubosidad.
Alli nos vemos, que tengo mono de moto
Javilo
 
Carlos, por 5 kms más, en lugar de quedarnos en Trillo podríamos llegar a Cifuentes y, si estuviera abierto, vistar el Museo de Automoción (motos) :eek:

Total 174 kms. (sólo ida)

La vuelta la podríamos hacer por Brihuega, Torija, N2 y Madrid: Total 290 kms (70 kms de autovía), si se hace tarde.

O evitando la N2 en lo razonable, cruzándola hacia Jadraque (castillo del Cid), Hita, Tórtola de Henares, Guadalajara y Madrid (317 kms).

Si se quisiera comer por la zona se podría volver por Sigüenza y el resto igual q la anterior: Jadraque (castillo del Cid), Hita, Tórtola de Henares, Guadalajara y Madrid (352 kms).

En fin, q las posibilidades son ilimitadas. Conocemos bien la zona mi GPS (Gallarda_Parienta_Señalizadora) y yo.

Yasimotos, R.C. (Rutas a la Carta).
 
Castillo_Jadraque_retrovisor_(800).jpg
El castillo de Jadraque, morada del Cid​

Justamente ayer pasamos cerca de los primeros puntos de la ruta q mencionas, Carlos, fuimos desde cerca de Los Santos de la Humosa hasta Huete y Cañaveras a 50 kms de Cuenca para terminar visitando Ercavica, las ruinas romanas de la Alcarria. Volvimos pasadas las 10 de la noche, pero q bien q lo pasamos.

Lo más curioso es q nunca termina uno de conocer todo lo q le rodea, los años que llevamos por esta zona y sin enterarnos q teníamos una ruinas romanas tan grandes, aunq apenas sin explotar turísticamente.
 
He quedado con Nacho a las 9 en la Repsol, si le cuadra nos acercamos y os acompañamos un rato. Ambos tenemos que volver a comer a Las Rozas/Majadahonda.

No nos espereis, si estamos seremos puntuales.
 
No conozco nada de esa zona, por lo que si la climatología lo permite allí me tendreis. Será un placer rodar con vosotros.

Nos vemos
 
Pues nosotros os esperaríamos en los Santos de la Humosa antes de las 10:30 am.

De todas formas me pondré en contacto con Javilo o Carlos para confirmar la salida por el tema lluvia. No está todavía claro q tal va a hacer.
 
Como bien dice Yasi, todavia no sabemos lo que nos va a deparar el clima, mañana me levantare a las 8,30 y segun lo veamos se decide, mi tfno. es 666837349 si teneis alguna duda llamarme.

Yasi, me parece perfecto que nos espereis en Los Santos de la Humosa, de salir bien el dia seguro que nos hacemos unos tramitos muy guapos como el de Armuña-Pastrana-Sacedon-Trillo.

A rezar para que los angelitos dejen de mear.

:D :D
 
En Guadalajara acaba de salir un sol radiante, cierto q hay nuves tb pero parece q se turnarán con el sol (nuves y claros).
 
Via libre, nos vemos en la gasolinera, Yasi esperanos en Los Santos, en medio del pueblo en la misma carretera, hasta dentro de un rato.
 
Zona Pozuelo_Aravaca: Sol radiante-Stop.
Nos vemos en Gasolinera-Stop
Saludos-Stop
Cambio y corto
Javilo
 
carloseuromotor dijo:
...QUEDAREMOS SI EL TIEMPO LO PERMITE EN LA GASOLINERA CEPSA DE LA N-II (BARCELONA) NADA MAS CRUZAR LA M-30 EN EL DESVIO DE ARTURO SORIA, LA HORA SERA A LAS 10.
...
Si no recuerdo mal creo q esa gasolinera se llama de Santa Marca.

"Santa Marca, Santa Marca tiene tren, Santa Marca tiene tren pero no tiene tranvía.
Santa Marca, Santa Marca tiene tren, Santa Marca tiene tren pero no tiene tranvía.
..."

Bueno, nosotros antes d las 10:30 estaremos en los Santos de la Humosa.
 
Ya estamos de vuelta, al final hemos ido Javilo, Oscariof, y el que suscribe, hemos recogido a los Yasimotos en Los Santos de la Humosa y tambien se nos han unido gente del EMC, David con su flamante "Fire Blade" y Juan y Angela con su Panam.

Paradita en Pastrana, donde nos hemos quedado aislados por las 2 procesiones, despues de un suculento aperitivo a base de pepinillos rellenos de todo lo imaginable con lo que se puedan rellenar; un poco de estirar motores hasta Sacedon, otra paradita para ver a Gloria y a disfrutar hasta Cifuentes, que carretera mas autentica, como agarra el asfalto.

En Cifuentes hemos visitado el museo de motos clasicas, muy agradables los dueños y ademas tienen una coleccion de lo mas respetable, unas 80 motos de entre los años 30 y 70, amen de alguna que otra lata alucinante, hasta un 600 con motor Abarth de 1000 cc, preparado para competir, un Alpine, un Peugeot del año catapun, etc. etc.

Nos hemos despedido de los Yasis, que se volvian a Guadalajara y los demas nos hemos quedado a comer en Cifuentes; a la vuelta unos 30 km. de agua pero luego ha parado y nos hemos secado sobre la marcha. Ahora solo queda esperar a que nuestro amigo Yasi nos ponga la habitual sesion de fotos, esta vez ha sacado algunas en marcha, por lo menos a David un par de ellas.

Como siempre muy buena la compañia y creo que se ha disfrutado de la moto, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Hasta la proxima.

:) :) ;) ;)
 
Me alegro que lo hayáis disfrutado, yo tenía que volver a launa y me he acercado con Qk_bayeta al Jarama, donde hemos estado viendo la moto que le han preparado a Javier Valera para correr la Boxer Cup.

Por cierto, creo que voy a llevar 2 motos a Jerez la BMW y la VTR (pospongo algún tiempo su venta).
 
Ya estoy en casita, Suscribo lo dicho por Carlos, buena compañia, buen dia, buena ruta, buena comida, en fin todo bien incluso la lluvia nos ha limpiado las motos.
A ver si volvemos a repetir.
Saludos, javilo
 
Pe, que pasa, ¿te nos vas a clonar?, ¿que es eso que te bajas 2 motos a Jerez?, ¿ le vas a dejar una a alguien?, ¿las bajas en remolque?, explica.
 
A menudas horas veo yo el mensaje :-[.

Si esque tengo una cabeza que...

Bueno, Pe, fue un placer conocerte y sorprendido me ha dejado Javier con la boxer, pero empiezo a sentir los efectos secundarios en forma de ganas irrefrenables de hacer un cursillo :eek:.

Al resto, espero coonceros pronto. Hoy a la vuelta, nos ha empezado a llover, pero nos hemos ido por San Agustin de Guadalix y al final la vuelta ha estado bonita.

Un saludo a todos y un placer Pe.
 
La mañana ha sido estupenda, buena compañía, rutas, pinchos y el museo. Nosotros volvimos lloviendo todo el camino, pero muy poco intensidad. Lo justo para limpiar la moto de mosquitos.

Ya están subidas las fotos a mi página web:

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/

"Ruta por la Alcarria y Museo de Automoción '03
03-04-20,Museo_Automoción'03"

Un adlelanto:
Descansito en Pastrana:
M_Automocion_Alcarria,%20003.jpg


Otro en Sacedón:
M_Automocion_Alcarria,%20017.jpg


En el museo de automoción:
M_Automocion_Alcarria,%20022.jpg

M_Automocion_Alcarria,%20027.jpg

M_Automocion_Alcarria,%20024.jpg

M_Automocion_Alcarria,%20037.jpg


carloseuromotor, como te dije en Sacedón, podemos hacer fotos y podemos hacer poles, pero no ambas cosas a la vez ::). Sólo tiene foto en marcha David por q así me lo pediste.


M_Automocion_Alcarria,%20010.jpg
 
Bonita ruta, buenas fotos y mejor compañía. Fue un placer como siempre pasar el día con vosotros. Hasta otra.



Nos vemos
 
Vamos a ver Pe si desvelamos el misterio:

1. conociendote es imposible que bajes las motos en remolque, descartado ese punto.

2. Eres unico y muy dificil lo tiene la biogenetica para clonarte, descartado este punto.

La unica solucion que se me ocurre es que o bien venga tu hijo de Inglaterra para bajar a Jerez, o le dejes una de las motos a algun compañero de fatigas.

¿desvelado el misterio? o no van las cosas por ahi.

Yasimoto, como siempre gracias por las fotos, dentro de poco algunas estaran el la Web del motoclub.

;)
 
¡Muy bueno lo tuyo! Sergio tiene el jueves tarde, viernes y lunes libre, si encuentra un billete barato se viene.

Total que retraso la venta de la moto y le cambio el kit de cadena.

Chula la moto David, enhorabuena.


¡¡¡¡Lo encontró!!!!!! me acaba de confirmar que llega el jueves a las 19:30, contad con uno más.
 
Arriba