Madrid domingo 20,ruta primaveral..FOTOS

bmwero

Curveando
Como ya empieza la primavera y este domingo va a hacer buen tiempo,he pensado subir con Berta a los puertos ::)
Había pensado subir hasta Rascafría y bajar por Navacerrada,a comer en casa ::)
Hay Quorum?

Salida 10,00 horas,gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones. ::)

Re: Madrid sábado 19,ruta primaveral

El día que te fuiste a la nieve estuve en Madrid, y a cada rum-rum de BMW que oía me giraba para ver si era alguien conocido del foro... que ingénuo. ¿Verdad?

¡Cómo me gustaría tener una moto más grande...! Y dinero para gastar en neumáticos.

Hola a todos

En principio puedo apuntarme pero incorporandome desde Colmenar ó alrededores.

Saludos

3E32373D30540 dijo:
Hola a todos

En principio puedo apuntarme pero incorporandome desde Colmenar ó alrededores.

Saludos

No podré, trabajo. Juan Felix si os apetecen unos churros ya sabes donde los tenéis pagados.

Saludos

La idea es salir de Madrid a las 10,pasar por Colmenar, Miraflores,Canencia,Rascafría,Cotos,Navacerrada y Colmenar Viejo. ;)

Yo como mucho me acercaría a saludaros a la gasolinera de Cepsa... El día del padre (casi recién estrenado) no perdona... ;)

Andaaaaaaa,como soy ya padre muuuuuuuuy viejo no me había dado cuenta del día :-/
Pero como es el día nuestro,también podemos hacer lo que queramos,no? :-? ;D ;D ;D

Re: Madrid domingo 20,ruta primaveral

Vale....por prescripción médica adelantada(para evitar males mayores) :-/ lo cambio al domingo 20 ;)

Todavia no lo se. En cuanto sepa algo lo digo

si es el domingo quizás pueda apuntarme....

Hola a todos

Leido el mensaje del cambio al domingo por parte de Emilio, pero digo yo que podriamos seguir tomandonos los churros con Martin el sábado en Tres Cantos. ¿Os parece?

Saludos

Yo solo puedo salir un día.Si salgo el domingo,el sábado familia :-/

El domingo si que puedo, contad conmigo.

Los churros del sábado siguen en pie para el que quiera. ;)

Salu2.

Esta es la ruta prevista ::)

t7om8g.jpg

Salida a las 10'00 horas en gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones,frente al Hipercor. Reenganche de personal donde nos digais camino de Miraflores. A comer a casa, o si hubiera comensales,también podemos quedarnos a comer por ahí los que querais. Estoy abierto.........a proposiciones,con los tiempos que corren,también admito deshonestas ;D ;D ;D ;D

Tengo que probar que tal van los Hoske con estos cambios de motor.Encontraré con ellos esas 1500rpm que me faltan arriba?

yo te confirmo a lo largo del día de hoy... ::)

Al final mañana no podré salir con vosotros... :'(

Saldré en moto, pero por la zona sur (supongo que acabaré en la Cruz Verde).

Era una promesa que había hecho con un amigo y estaba pendiente de su contestación...

Espero sacar otro día para poder salir con vosotros...

Que se venga.Para ior a la Cruz Verde siempre hay tiempo si acabamos pronto la ruta ::) ;)

ojalá fuera sólo con uno...

he quedado con él a las 9:00 :o :o en Getafe... y son varios. Uno incluso está casi de estreno con una Harley...

Será un domingo auténtico ...

Emilio, te envío un sms por si podemos coincidir... Casi seguro que me llevo la ST.

yo no se aun si podré salir, si lo hago será muy pronto para volver pronto...

Hola a todos

Emilio a ver si llego a tiempo de que leas esto, no es buen sitio la rotonda de otras veces porque está en obras igual que la carretera de Soto.
Sería mejor que cogieras el desvio a la carretera anterior que es la que va a Guadalix, dónde está la base de las Famet. (los helicopteros)
Desde Guadalix, en la glorieta del restaurante El Junco, sale la carretera que va Miraflores y ya se sigue la ruta que tienes marcada.
Os espero en la incorporación desde la M-607 a la de Guadalix, osea como siempre pero en la carretera anterior a la de siempre.
Martin ha quedado conmigo hoy en que tambien saldrá desde Madrid y él conoce este aviso.

Saludos

0A06030904600 dijo:
Hola a todos

Emilio a ver si llego a tiempo de que leas esto, no es buen sitio la rotonda de otras veces porque está en obras igual que la carretera de Soto.
Sería mejor que cogieras el desvio a la carretera anterior que es la que va a Guadalix, dónde está la base de las Famet. (los helicopteros)
Desde Guadalix, en la glorieta del restaurante El Junco, sale la carretera que va Miraflores y ya se sigue la ruta que tienes marcada.
Os espero en la incorporación desde la M-607 a la de Guadalix, osea como siempre pero en la carretera anterior a la de siempre.
Martin ha quedado conmigo hoy en que tambien saldrá desde Madrid y él conoce este aviso.

Saludos

Acabo de llegar a casa y justamente estaba escribiendo esto mismo. Allí nos vemos Juan Felix.

Si es posible me incorporare en el pueblo de Miraflores a partir de las 10,30
saludos
Manuel 50 s

¿Cómo os ha ido hoy?

Me acordé mucho de vosotros mientras corría por Sacedón a 60 km/h por carreteras comarcales (tuve mucho tiempo para pensar y ver el paisaje... :D)

Faltaba una Berta que le diera chispa al domingo... Otra vez será ;)

A mi se me habia arreglado para unirme a vosotros pero a los 2kms de salir de casa camino del punto de encuentro, pinchazo...tornillo de 2cms en la rueda trasera....

Vaya Luisuco como lo siento,hoy hubiera estado la 90S encantada con la represntación que teníamos :D

Eduardo,mejor,así has ahorrado gasolina ;D ;D ;D

Bueno,pues nos hemos reunido hoy Martin con su K75,Fenek con su impoluta R80GS en rodaje todavía, Manuel50S con su original R51/3, Jfcid con su también original R69S y yo con mi Berta ::)
Hemos hecho la ruta prevista,con algún tráfico,no demasiado,y con un tiempo primaveral, el ideal para montar en moto :D

Una pequeña parada para refrescarnos(que croquetas :)) donde he hecho alguna foto de recuerdo ::)

2hx3g4l.jpg

2411el2.jpg

La R69S de Juan Felix ::)

71jwpj.jpg

La R51/3 de Manuel ::)

29f5fz9.jpg

Ir detrás de Manuel es todo un espectáculo.Lo mismo da que sea una 50S que una 51/3.Un estilo impecable de como se debe de conducir una abuela,impresionante :o :o

20h98g7.jpg

Y por último he tenido el privilegio de poder ver en vivo la TZ de Juan Felix........se me ha secado la boca.Parecía haber retrocedido en el teimpo.Simplemente...impecable y preciosa.Que pases muy buenos ratos con ella por esos circuitos ;)

Pues ya esperando la siguiente,que espero sea pronto. ::) ;)

Gracias por aliviar a los que no hemos podido ir. Juan Felix, un placer volver a verte por aqui. Hacia mucho que sabia nada de ti. Por cierto, tengo en el salon de casa, bajo el cristal de la mesita una R69S como esa (aunque un poco mas pequeña). Preciosa moto, como la 51/3.

A ver si hay suerte y el proximo fin de semana estrenamos la primavera con la escayola de Alberto ya retirada.

(Ademas tengo una rutita preparada... ::) )

Atrás