Madrid - Domingo 23/05 Previa PyP algo informal

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Sé que lo pongo un poco arrebatadamente, pero si queréis acompañarnos en esta ruta en la que partiendo de Las Navas del Rey (saldremos a las 9) pasaremos por Casillas, Mijares, Serranillos, El Pico, Ávila y La Cruz Verde. En total, desde las Navas a Madrid, unos 300 km.

Ruta prevista

Si nos fuera muy bien, incluso podríamos intentar El Boquerón y Arrebatacapas, pero eso ya sería para nota.

Yo querría estar de vuelta en Majadahonda no mucho más tarde de las 14:00.

Si os decidis a acompañarnos nos sentiremos muy honrados.

Añade algún puerto, pantano, lago, embalse, alto... para poder hacer Arrebatacapas y El Boqueron hay que fumar colillas de colores deprisaaaaaaaaaaaaa.

7762070 dijo:
Eatá bién, iré solo, ya estoy acostumbrado.

Amigo Pe, si es que mañana nos vamos a Guadalajara, a una hora de las tuyas: 7:30

Me hubiese gustado acompañarte :-/

Salu2

7366030 dijo:
Eatá bién, iré solo, ya estoy acostumbrado.

Yo voy a intentar acompañarte......el sabado te lo confirmo.........

Lo malo es que aunqe mantienes la hora, me "alejas" el punto de encuentro.... ;D ;D ;)

pero hombreeeeeeeee, cuanto tiempooooo.
no señor tu no vas solo.
aunque corte la ruta un poco antes que tengo cumple yo voy, por supuesto.
has puesto a las 9 , pero no se de donde , la gasolinera de siempre?

saludos

8:20 en la Repsol de siempre (km. 5,5 de la carretera a el Escorial), 9:00 en la gasolinera de Las Navas del Rey.

te lo agradezco pe, alli estare , puntual y con una sonrisa de lado a lado
saludos

Buenas tempraneros!! mucho tiempo sin saber de vosotros. La ruta es magnifica asi que haré lo posible por estar a las 8.20 en la repsol...y si caen el boqueron y arrebatacapas pues ucho mejor.

Salu2sss.

747D667D7F737C7B71120 dijo:
Fotomanic, buena propuesta, pero tengo deberes que hacer y los puertos de Casillas, Mijares y Serranillos no los hemos explorado recientemente.

La salida que me propones, la habría hecho encantado, pero con tanta gente creo que no daría tiempo a hacer esta ruta y volver a comer.

Nos vemos en la siguiente.

Bueno pues contar con el Pita y conmigo, que queremos probar las EBC HH que hemos puesto esta tarde

lo siento pero me descuelgo de la cita, pido mil y un perdones, pero no puedo ir. :( :( :(
espero a la proxima , un saludo

2237520 dijo:
[highlight]8:20 en la Repsol de siempre[/highlight] (km. 5,5 de la carretera a el Escorial), 9:00 en la gasolinera de Las Navas del Rey.

mae mia, peazo de madrugón... más que para ir a currar ;D ;D ;D
pero si me apetecería algún día, pero mañana no puedo :-[

que no paséis mucho calor... hoy has sido un infierno... no siento las piernas... ;D ;D ;D

Bueno pues no que ya ha llegado a casita, al final nos ha sobrado tiempo y todo, y eso que el puerto "de la tortilla" es el que mas me ha gustado.

Un placer de nuevo, al compartir la mañana y encantado de conocer a gente nueva para mí. Nos vemos en la proxima, ( la vueltecilla ha sido de 514 km, no está mal si madrugas un pelín incluso te da tiempo a comer en casa)

Un placer rodar y..¡¡comer tortilla!! (que desde luego, me ha patecido muy buena.......será el habmbre...) :D :D :D con vosotros!!!!

Además pediros disculpas por irme sin despedirme, pero al llegar a Robledo me ha llamado un buen amigo y me ha dicho que me esperaba en la Cruz Verde para tomar un cocacola.....por eso me he ido por otro camino...

Un abrazo, todavía con el buen sabor de boca que me ha dejado la "salida" tan agradable de hoy!!! ;) ;) ;)

Ya en casa.

Magnífica ruta de curvas y más curvas a buen ritmo (entre muy rápido y demasiado rápido).

Ha sido un gran placer reencontrar a antiguos amigos y conocer otros nuevos.

Por supuesto, gracias a los espléndidos y finísimos road leader que hemos tenido: Pe, Almudena y Carlos (Ikota).

Un abrazo a todos, y que nos veamos pronto.

Claudio

¡Vaya mañana! espero que no os hayáis quedado con ganas de hacer más curvas, aunque ¿quien sabe?. Unos huevos fritos con patatas y chorizo y podríamos haber seguido otras cuantas horas.

Ha sido fenomenal contar con tan avezados jinetes, nos ha permitido, incluso saliendo algo tarde y gastando una eternidad en dar cuenta de tan magnífica tortilla, hacer 8 puertos de los más largos y retorcidos, a saber : Galapagar, Casillas, Mijares, Serranillos, El Pico, Menga (que va a ser incluido en la lista como alternativa a La Paramera), El Boquerón y Arrebatacapas.

Como prueba, algunas fotos:

DSCN3735.jpg

DSCN3740.jpg

DSCN3745.jpg

DSCN3747.jpg

DSCN3748.jpg

DSCN3751.jpg

Habéis salido muy guapos.

Y esta dedicada a mi apreciadísimo amigo Tino, que me gana todos los duelos.

DSCN3736.jpg

Una salidita ( alrededor de 520Km) estupenda con ritmo sabroson !! :D y gente estupenda ;) ;) La tortilla lo ha bordado.

V,s

Haber si pudiera ser que os acompañemos en la "oficia"

Después de 350 km no entienden por qué nos paramos a fotografiarnos

dsc0035qd.jpg

Cualquier momento es bueno para analizar una trazada

dsc0032ju.jpg

La Tortilla: lo mejor

dsc0022ur.jpg

Unos metros más adelante de el Puerto de El Boquerón se puede ver esta imagen:

dsc0003kr.jpg

También esta, tras pasar por San Batolomé de Pinares:

dsc0002kl.jpg

Unas instantáneas:
http://picasaweb.google.es/andantihino/PREVIAPTOSPANT201025?feat=directlink

PD: Nos lo hemos pasado estupendamente.

Bueno, pues como siempre un placer. A ver si para la próxima nos hacemos alguna curvilla, que con estas rutas se acaban cuadrando las gomas ;)
Una pena lo de la tortilla, de no haber sido por eso hubieramos hecho tambien el Stelvio... :P

Abrazos :-* :-*

Atrás