Madrid - Domingo, 24 Feb 2008 - Salida temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El Domingo pienso salir, a las 8:30 en punto, desde la gasolinera del km.5,5 de la carretera a El Escorial con idea de hacer el recorrido siguiente:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.718872&spn=0.755719,1.238708&z=10

Como son unos 300 kilómetros de carreteras muy retorcidas, os pido que vengáis con muchas ganas de rodar y pocas ganas de parar, a parte de que seais puntuales y tengáis las motos preparadas.

Iremos a un ritmo vivo pero no exagerado, asequible a cualquier motorista con experiencia y se esperará en los cruces mientras sea posible completar el recorrido y estar de vuelta a las 14:00.

Se hará alguna que otra parada, en sitios concretos para hacer una foto, llevad la cámara si queréis.

La previsión da bastante probabilidad de lluvia por lo que hay que acudir con ropa adecuada.

Si la lluvia es fuerte o se decide así, adecuaríamos el itinerario a las circunstancias.

Existe una pequeña probabilidad de que haga de Capitán Araña, si no estoy a la hora disfrutad sin mí.

Re: Madrid - Domingo, 24 Feb 2008 - Salida tempran

No te preocupes que la lluvia va a ser por la tarde 8-) y el domingo por la mañana

Si hubieras lanzado el tema a primera hora de la mañana me hubiera apuntado encantado :-/ pero como no vi ninguna propuesta de salidita de estas interesantes ;) me he acoplado a otra de unos amiguetes.

Ya nos veremos en otra 8-)

Peaso de ruta! Me apunto!  :)

Por cierto eso del ritmo vivo te refieres a quue vas a ir más rápido que la última vez?  :-?

A ver si se apuntan LittleJohn y Hegemon que ya hace que no les veo :P

Chicos tener cuidadín pos va a llover, tengo planes, sino no ibamos la titi y yo con vosotros y así nos conocemos, otra vez será.

blast2003 dijo:
Peaso de ruta! Me apunto! :)

Por cierto eso del ritmo vivo te refieres a quue vas a ir más rápido que la última vez? :-?

A ver si se apuntan LittleJohn y Hegemon que ya hace que no les veo :P
No, mas o menos al ritmo de siempre o algo mas despacio si el suelo está mojado.

blast2003 dijo:
Peaso de ruta! Me apunto!  :)

Por cierto eso del ritmo vivo te refieres a quue vas a ir más rápido que la última vez?  :-?

A ver si se apuntan LittleJohn y Hegemon que ya hace que no les veo  :P

Este domingo no puede ser, pero nos veremos en breve.
Que disfruteis de la ruta  ;)

Pe y Blast 2003:

Intentaré apuntarme el domingo. No puedo confirmarlo aún. Mañana al mediodía mando un post con la decisión final.

Un abrazo.

Klausrt

Klausrt dijo:
Pe y Blast 2003:

Intentaré apuntarme el domingo. No puedo confirmarlo aún. Mañana al mediodía mando un post con la decisión final.

Un abrazo.

Klausrt
Seeás bienvenido.

Pe:

Gracias por tu amable invitación, pero desgraciadamente no podré asistir este domingo (tengo cosas que acabar y no hay forma de acabarlas!). Te pondré un SMS.

A la próxima salida me apunto seguro (caiga quien caiga).

Que lo paséis bien Blast2003 y tu.

Un abrazo.

Klaus

Cachis en la mar a ver si nos vemos la proxima

Como me gustaría estar más cerquita, me gusta el ritmo, seguir tu rueda, las carreteras que eliges, no parar, en fin todo, bueno hay una cosa que no me gusta, lo de la hora de salida pero puesto en la balanza, gana el resto.

Un abrazo Pe.

Pe dijo:
El Domingo pienso salir, a las 8:30 en punto, desde la gasolinera del km.5,5 de la carretera a El Escorial con idea de hacer el recorrido siguiente:

Como son unos 300 kilómetros de carreteras muy retorcidas, os pido que vengáis con muchas ganas de rodar y pocas ganas de parar, a parte de que seais puntuales y tengáis las motos preparadas.

Iremos a un ritmo vivo pero no exagerado, asequible a cualquier motorista con experiencia y se esperará en los cruces mientras sea posible completar el recorrido y estar de vuelta a las 14:00.

Se hará alguna que otra parada, en sitios concretos para hacer una foto, llevad la cámara si queréis.

La previsión da bastante probabilidad de lluvia por lo que hay que acudir con ropa adecuada.

Si la lluvia es fuerte o se decide así, adecuaríamos el itinerario a las circunstancias.

Existe una pequeña probabilidad de que haga de Capitán Araña, si no estoy a la hora disfrutad sin mí.

Hola Pe, no se si hemos coincidido en alguna ruta, pero he salido con algunos de los que aparecen en este subforo, y con ellos lo he pasado muy bien. La verdad es que la ruta que propones pinta muy bien, pero el tiempo no parece que vaya a acompañar, como tú muy bien apuntas.

Escribo para decirte que, a pesar de que no os puedo acompañar por la hora de salida (muy pronto para mí) y por la previsión de tiempo (no me importa el agua pero ya me jo.. salir lloviendo), os sigo en el foro para engancharme en la primera que pueda. Me gusta vuestro planteamiento, muy claro, sin tapujos y sin engaños (previsión tiempo, ritmo vivo, moteros con experiencia,...), lo que demuestra, a mi entender, rigor y seriedad, lo que para mí es muy importante, aunque luego el tiempo no sea el previsto, el ritmo no sea vivo (ya sea por lento o acelerado) o la experiencia no se ajuste a lo deseado (por que no se alcance ese nivel o todos sean profesionales de las dos ruedas, ya sabéis, a rozar con los codos y los espejos). Lo importante es que el planteamieto sea claro, si luego las cosas no son como se preveen la culpa no es del convocante si no de los partícipes que no se ajustan al perfil de lo solicitado (ya sea por inexpertos o por excesivamente quemados).

Bueno, que disfrutéis la salidas y que el tiempo os acompañe, y hasta la próxima

Vssssss.

cayuso dijo:
[quote author=Pe link=1203685812/0#0 date=1203685812]El Domingo pienso salir, a las 8:30 en punto, desde la gasolinera del km.5,5 de la carretera a El Escorial con idea de hacer el recorrido siguiente:

Hola Pe, no se si hemos coincidido en alguna ruta, pero he salido con algunos de los que aparecen en este subforo, y con ellos lo he pasado muy bien. La verdad es que la ruta que propones pinta muy bien, pero el tiempo no parece que vaya a acompañar, como tú muy bien apuntas.

Escribo para decirte que, a pesar de que no os puedo acompañar por la hora de salida (muy pronto para mí) y por la previsión de tiempo (no me importa el agua pero ya me jo.. salir lloviendo), os sigo en el foro para engancharme en la primera que pueda. Me gusta vuestro [highlight]planteamiento, muy claro, sin tapujos y sin engaños [/highlight](previsión tiempo, ritmo vivo, moteros con experiencia,...), lo que demuestra, a mi entender, [highlight]rigor y seriedad[/highlight], lo que para mí es muy importante, aunque luego el tiempo no sea el previsto, el ritmo no sea vivo (ya sea por lento o acelerado) o la experiencia no se ajuste a lo deseado (por que no se alcance ese nivel o todos sean profesionales de las dos ruedas, ya sabéis, a rozar con los codos y los espejos). Lo importante es que el planteamieto sea claro, si luego las cosas no son como se preveen la culpa no es del convocante si no de los partícipes que no se ajustan al perfil de lo solicitado (ya sea por inexpertos o por excesivamente quemados).

Bueno, que disfrutéis la salidas y que el tiempo os acompañe, y hasta la próxima

Vssssss.[/quote]

Puedo dar fe, Brother Cayuso, que son serios, van rapido, esperan en los cruces, etc. el ambiente motero es optimo, y todo el planteamiento es riguroso.
Yo que tambien he ido contigo, seguro que iras comodo con la velocidad que llevan (entre vuelo bajo y rapido), ademas de admirar y seguir sus trazadas... ( yo aprendi mucho... todavia me falta mas).
No puedo salir antes de las 11:00, (son temas familiares, no problemas de madrugar...) y si no llueve, me dare una vueltecita al vermut... (sera claro una sin alcohol) por la Cruz Verde como a las 12:30.

cayuso dijo:

Escribo para decirte que, a pesar de que no os puedo acompañar por la hora de salida (muy pronto para mí) y por la previsión de tiempo (no me importa el agua pero ya me jo.. salir lloviendo), os sigo en el foro para engancharme en la primera que pueda. Me gusta vuestro planteamiento, muy claro, sin tapujos y sin engaños (previsión tiempo, ritmo vivo, moteros con experiencia,...), lo que demuestra, a mi entender, rigor y seriedad, lo que para mí es muy importante, aunque luego el tiempo no sea el previsto, el ritmo no sea vivo (ya sea por lento o acelerado) o la experiencia no se ajuste a lo deseado (por que no se alcance ese nivel o todos sean profesionales de las dos ruedas, ya sabéis, a rozar con los codos y los espejos). Lo importante es que el planteamieto sea claro, si luego las cosas no son como se preveen la culpa no es del convocante si no de los partícipes que no se ajustan al perfil de lo solicitado (ya sea por inexpertos o por excesivamente quemados).

Vssssss.
Cayuso serás bienvenido en cuanto quieras apuntarte a cualquiera de nuestras salidas.

No hay que interpretar lo de 'ritmo vivo' como ir 'como locos' si no a un ritmo adecuado para motoristas con algo de experiencia. En las rectas no se corre demasiado y además, como  es sabido, en cada cruce se para si es necesario. En este caso quería mandar el mensaje de que esta salida en concreto es menos adecuada para principiantes que otras, pero no hace falta ser un piloto de los rápidos para venir y disfrutar, de echo yo no lo soy.

DEMETRIO dijo:
No puedo salir antes de las 11:00, (son temas familiares, no problemas de madrugar...) y si no llueve, me dare una vueltecita al vermut... (sera claro una sin alcohol) por la Cruz Verde como a las 12:30.
Demeterio, sabes el recorrido ¿Porqué no nos interceptas en algún lugar del itinerario?

Podemos estar en Lozoyuela a las 10:30 o 10:45 aproximadamente y en El Berrueco a las 11:45 o 12, dependiendo de como se comporte la climatología, la puntualidad en la salida, las ganas que tengamos de parar o el número de fotos que hagamos en los lugares estratégicos.

Si quieres llámame 617 361 284 o mándame un mensaje.

:-[..me pierdo esta también Pe.

Tengo mucho lio ultimamente.
Espero poder desquitarme en 15 días.
La semana que viene toca revisión y asi para la próxima estará perfectamente a punto....para el 08.03.08 aprox. antes imposible.... :-X
Cuidaros mañana...
Evitaras parar por las fotos... ;)
No hay mal que por bien no venga... ;D

Un abrazo, nos vemos en 15 días...
F.

Vssssss.[/quote]
Cayuso serás bienvenido en cuanto quieras apuntarte a cualquiera de nuestras salidas.

No hay que interpretar lo de 'ritmo vivo' como ir 'como locos' si no a un ritmo adecuado para motoristas con algo de experiencia. En las rectas no se corre demasiado y además, como  es sabido, en cada cruce se para si es necesario. En este caso quería mandar el mensaje de que esta salida en concreto es menos adecuada para principiantes que otras, pero no hace falta ser un piloto de los rápidos para venir y disfrutar, de echo yo no lo soy.
[/quote]

Pe muchas gracias por tus aclaraciones, que. por otra parte, ya había entendido así, y ello también gracias a nuestro amigo Demetrio que el jueves en las reuniones de la Columna Peceretreffen me habló de vosotros, lo que como muchas otras cosa le agradezco.

Me alegro que me hayas ratificado quee en las rectas no se corre demasiado, cosa que comparto (no me molesta subir lo que haga falta al motor entrando o saliendo de curvas, o incluso entre ellas, pero sufro si hay que mantenrlos a ritmos muy elevados en autovías o rectas interminables únicamente para ver como sube y, en su caso, se mantiene la aguja del velocimetro. Las sensaciones hay que percibirlas en la curvas, pero sin poner en peligro a uno mismo y, muy especialmente, a los demás. Lamentablemente ya no soy un principiante, lo digo por mi edad y años montando en moto, por lo que creo que me puedo acomodar a vuestro ritmo sin causar muchos trastornos, llevo una GS1200 que como sabéis se tiene bastante bien.

Demetrio, estás en todas partes, ya sabes, yo también tengo problemas mañana, pero si el cielo no se hunde nos vemos a las 12.30 en la Cruz Verde

Otra vez Pe muchas gracias, y nos vemos, ya sea en la Cruz Verde o en una de vuestras próximas salidas.

Pe dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1203685812/0#12 date=1203796976]No puedo salir antes de las 11:00, (son temas familiares, no problemas de madrugar...) y si no llueve, me dare una vueltecita al vermut... (sera claro una sin alcohol) por la Cruz Verde como a las 12:30.
Demeterio, sabes el recorrido ¿Porqué no nos interceptas en algún lugar del itinerario?

Podemos estar en Lozoyuela a las 10:30 o 10:45 aproximadamente y en El Berrueco a las 11:45 o 12, dependiendo de como se comporte la climatología, la puntualidad en la salida, las ganas que tengamos de parar o el número de fotos que hagamos en los lugares estratégicos.

Si quieres llámame 617 361 284  o mándame un mensaje.
[/quote]

Muchisimas gracias por la deferencia Pe.
Te he puesto un e-mail con una nota y mi numero de movil.

Un saludo motero.

Aún no me siento con fuerzas para rodar en mojado aunque nunca me dio miedo :-/ y no he movido el manillar todavía. Sí Pe tenías razón, ésta mañana he observado muy de cerca el manillar y lo que hay que hacer es adelantarlo un poco hacia mí, cargo demasiado las manos porque no tengo los mandos 'al alcance' y el peso no va en el centro de la moto, sino delante. De ahí la carga en la muñeca.

Pero preparaos compañeros que en 15 días estaré con vosotros si mañana llueve.

Disfrutad todo lo que podáis e id con cuidado.

Besitos :-* :-*

B l a c k s u dijo:
:-[..me pierdo esta también Pe.

Tengo mucho lio ultimamente.
Espero poder desquitarme en 15 días.
La semana que viene toca revisión y asi para la próxima estará perfectamente a punto....para el 08.03.08 aprox.  antes imposible.... :-X
Cuidaros mañana...
Evitaras parar por las fotos... ;)
No hay mal que por bien no venga... ;D

Un abrazo, nos vemos en 15 días...
F.
Siento doblemente que no vengas porque necesito una serie de fotos en lugares estratégicos y tendré que sacarlas yo, lo que perjudicará claramente el reportaje.

Espero que nos veamos pronto.

[highlight]Cita de Pe.[/highlight]

No hay que [highlight]interpretar lo de 'ritmo vivo' [/highlight]como ir 'como locos' si no a un ritmo adecuado para motoristas con algo de experiencia. En las rectas no se corre demasiado y además, como  es sabido, en cada cruce se para si es necesario. En este caso quería mandar el mensaje de que esta salida en concreto es menos adecuada para principiantes que otras, pero no hace falta ser un piloto de los rápidos para venir y disfrutar, de echo yo no lo soy.
[/quote]

Demetrio dice:

En mi opinion, no van como locos, no he querido expresar eso en ningun momento, rapido y con control, es rapido y con control (volar bajo lo escuche en Santander...) es mas controlan perfectamente.
Esto en serio.

No tan en serio,
me ha llegado este video de estos motoristas que estan preparando Pe y Blacksu... ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=_1BJ-RgcU1I&feature=related

En concreto ellos, son los que preparan a los profesores... ;)

En casa sano y salvo. No nos ha faltado agua ;D

Una gran ruta y una buena experiencia. A ver como sale la prócima :)

Apoyo la opinión de Blas, una mañana estupenda de moto, mucho mejor de lo que presagiaban las previsiones, solo estaba mojado el 99,97% del recorrido (bajo los puentes había zonas secas).

Para mí ha sidio el primer experimento para la futura cosa.

Id pensando en obtener vuestras propias fotos del estilo de estas:

PyP201.jpg

PyP204.jpg

PyP205.jpg

PyP206.jpg

PyP207.jpg

PyP215.jpg

PyP217.jpg

PyP219.jpg

PyP222.jpg

PyP228.jpg

Seguiremos poniendo la idea a punto, pero id reservando un sábado de Mayo, jornada completa. ¿He dicho completa? completísima.

Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar de vuestra salida aunque el tiempo no os haya acompañado, o sí.

Tomo buena nota y reservo un sábado de mayo completo para lo que propongas.

Ojito que sensei Pe esta preparando una emboscada morrocotuda! PEARL HARBOUR! ;D ;D

Joe, que envidia!

La verdad que para kdadas suelo mirar en otro foro, y aunq me apunté aquí no he tenido ocasión de salir convosotros. El problema es que la BMW la tengo en Segovia, y la que tengo aqui es una YBR...
Bueno, que cuando me organice un poco y me traiga la moto para aqui -o si me pilla en Segovia- me apunto a estas escapadas. Eso sí yo soy más de dia entero, que lo de volver a comer me eessstreeeesssaaa ;)
También diré que me "asusta" eso de que pidáis "profesionales"... ¿estaré al nivel? :-/ me temo que no, aunq llevo kmts de puertos, con mi F650 llevo sólo 7000kms, y aún no tumbo en condiciones :-[ ...
Lo que si me gusta es lo de hacer kms parando poco, pq en otras salidas, para 250kms se tira uno un dia entero... :o

Bueno, que eso, que qué envidia y a ver si a una proxi me apunto.

V's

Me alegro que hayais retornado sin incidencias negativas.

Un saludo motero.

Atrás