Madrid,domingo 24,paseo.FOTOS

bmwero

Curveando
Hoy me he quedado con ganas de más.......
Alguno se preapunta para el domingo que viene a tomar el fresco? :D :D

Re: Madrid,día 24,paseo.....

Hola bmwero,

y el sábado? en plan tranqui a ritmo de rodaje?

Javier.

Bueno,si quieres salir,por mi vale.Pero no hace falta a ritmo de rodaje,por lo menos no Berta.La he puesto dodotis y así iré a Benidorm. ;)

No ha terminado el domingo y ya piensas en la siguiente :D.

Yo no aseguro nada porque puede que me baje a Sevilla.

Si finalmente me quedo, espero tener montada la moto de nuevo en breve porque hoy por la tarde he desmontado la marmita para repasar y pintar al igual que el escape, al que le tengo que soldar varios soportes que sujetan el protector y también he desmontado el grifo completo de gasolina para limpiarle la mierda que tenía depositada. Creo que han tratado el interior del depósito y se va desprendiendo poco a poco la película creada.

Como creo que voy a estar en dique seco en breve, me parece que aprovecharé para revisar la moto de arriba a abajo hasta donde pueda para dejarla bonita.

Emilio, ya hablaremos de eso...

Yo tengo que probar unas nuevas soluciones, unos cambios que he realizado... lo pensaba hacer hoy con vosotros pero al final no he podido, anoche... bueno pues eso...

Javier.

Vale,pues concretamos en este post si hacemos sabado o domingo :D
Que estaras liando????????? ;D

Pues yo a partir del lunes me lio con el nivel de las cubas de los Amales y si el problema es que los habia dejado demasiado bajos (lo cual descartaria el transistor del encendido), y si en las pruebas que haga todo va bien, el domingo me parece un dia perfecto para hacer con vosotros la rodada de resarcimiento... el sabado no lo descarto, pero lo tendria mas dificiliyo.

PS: ....eso si, a Juliana le dire que vamos a una brico de BMW que andan pachuchillas... por si acaso. ;)

Buenas, concretar si sabado o domingo para ver como hago.......

Un Saludo

El domingo salgo de todas formas.Lo que no sé todavía si salimos el sábado también. Pero el domingo,si no diluvia....salida ;)

..hola, puede que me apunte..porque no tocamos la zona de Escopete-Pastrana?? no hay casi trafico y buenas carreteras...

saludos

El domingo casi seguro que no puedo. :-[
El sabado casi seguro que SI puedo. :)

Re: Madrid,sábado 23,paseo.....

Vale,salida para el sábado al final. Como siempre,10'00 horas gasolinera CEPSA Campo de las Naciones. ::)

Bueno,si quieres salir,por mi vale.Pero no hace falta a ritmo de rodaje,por lo menos no Berta.La he puesto dodotis y así iré a Benidorm.

¿No vas hacer el rodaje este fin de semana? :-? :-? :-?

No tengo las culatas todavía :'( :'( le he puesto a Berta dodotis ::)

fu02dl.jpg

Y creo que aguantarán el viaje a Benidorm.Cuando vuelva haré el rodaje a mi ritmo,como debe ser ::) ;)

Para poder volver a comer a casa,pienso que subir por Miraflores,Rascafría,Cotos,Navacerrada y vuelta por Colmenar estaría bien.Si alguno tiene una ruta alternativa?

4F612F457B746770020 dijo:
El domingo casi seguro que no puedo.  :-[
El sabado casi seguro que SI puedo.  :)

Acabo de hablar con Mini-Mc y se ha hecho un esguince en el tobillo esta mañana. Fin de semana de reposo total para los dos :'(
No es serio, pero va con muletas (otra vez). Intentare que haga reposo para que se le cure bien y no recaiga a la primera que fuerce la articulacion.

Vaya,pues si que lo siento.Espero que se mejore rápido ;)

Bueno,hay alguno entonces para el sábado o lo anulo? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo no puedo, tengo sarao familiar todo el fin de semana.

Mc tenemos pendiente la excursión al Alto Rey. A ver si para después de Benidorm lo “desorganizamos”

Saludos

Visto que nadie dice esta boca es mía.....anulo el sábado y salgo el domingo sí o sí. :(

Saldré desde gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones a las 10'00 ::)

Re: Madrid,domingo 24,paseo.....

Yo me despido de las salidas de fin de semana hasta dentro de unas semanas.

Me han llamado a filas en Sevilla para asistir al futuro nacimiento de mi niño (ya estaba cansado de tanta niña: bmw, vespa,.. :D).

Os seguiré en la lejanía :'( y espero hacer una salida "homenaje" 8-) a mi vuelta.

Enhorabuena :)

.... y mejor que entrenes para cambiar pañales. :D

Emilio, yo ya estoy echo un lio y no se que voy a hacer. Desee luego me quiero dar una vuelta para probar los cambios que estoy haciendo en la carburacion, pero si salgo el sabado sera a las 10,30h y el domingo no se si podre salir... asi qeu todo lo contrario a lo que pensaba.

De todas formas prefiero ir solo porque no las tengo todas conmigo y asi no doy la lata a nadie si me lio a montar y desmontar carburadores y bujias por el camino para ir probando y afinando la carburacion. ;)

5C4A55190 dijo:
Yo me despido de las salidas de fin de semana hasta dentro de unas semanas.

Me han llamado a filas en Sevilla para asistir al futuro nacimiento de mi niño (ya estaba cansado de tanta niña: bmw, vespa,.. :D).

Os seguiré en la lejanía  :'( y espero hacer una salida "homenaje"  8-) a mi vuelta.

Que sea enhorabuena Eduardo,te deseo que todo salga bien. ;)

Pablo,tu a tu aire,que ya sé que Juliana es muy suya ;D ;D

Ya tengo todo aclarado y creo que hoy doy con la configuracion buena.

Asi que esta noche te confirmo si salgo el sabado porque el domingo no puedo. Eso si, de ser no seria antes de las 10h30.

6D45484B4B42270 dijo:
Mc tenemos pendiente la excursión al Alto Rey. A ver si para después de Benidorm lo “desorganizamos”

Saludos

A partir de Halloween cuando quieras menos los fines de semana que esta Alberto (alternos), que por campo con paquete...

Emilio:
Mira que losiento, pero este domingo (ni el sabado) puedo. Fué ayer el cumple de la parienta, y el finde toca celebración.
Saludos,
MarcoA

;D ;D ;D ;D estoy viendo que me toca salir solo otra vez. Pues nada,a la Cruz Verde a ver si me encuentro al de la K ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F410F655B544750220 dijo:
[quote author=6D45484B4B42270 link=1287332187/18#18 date=1287688502]

Saludos

A partir de Halloween cuando quieras menos los fines de semana que esta Alberto (alternos), que por campo con paquete...[/quote]

Supongo que se puede hacer por campo, pero la idea es hacerla por carretera  :D

Solo hay un tramo final de 700 m para llegar a la ermita que se hace sin problemas (pregunta a Ángel  ;D )

Pruebas:

012007036.jpg

012007031.jpg

Hablamos  ;)

Eduardo, que sea enhorabuena, espero que todo salga bien .... ya contarás.

Un fuerte abrazo.

3324233F2C560 dijo:
;D ;D ;D ;D estoy viendo que me toca salir solo otra vez. Pues nada,a la Cruz Verde a ver si me encuentro [highlight]al de la K[/highlight] ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JEJEJEJE .... Ese creo que soy yo .... Emilio, me parece que lo tengo chungo, acabo de llegar a casa y adivina quién me ha dicho ... "Cariño, el domingo no habrás quedado con tus amigos de las motos .... es que como en el centro está todo abierto ..... he visto unos zapatos .... hay un vestido que quiero que veas .... la niña necesita ..... luego iremos a comer a .... y después como han estrenado Wall Street .... y ya que estamos .... hace mucho que no vamos de tapas por la noche ...... "

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mañana puedo salir. Asi que esperame en la gasolinera. ;)

Hoy nos hemos juntado al final Pachi con su Juliana y yo para dar la vuelta. ::)

21blziu.jpg

Como Juliana esta algo perezosa :D hemos decidido subir hasta La Cruz Verde,pero eso sí, a ritmo "clásico" ;D ;DO sea,sin pasar de 3m rpm ::) :o :o :o :o :o

Eso sí,Berta llegando a un puerto no hay quien la sujete y hoy he pelado un limón. Un hermoso y nuevo mono de cuero amarillo limón con etiquetas todavía,que era paseado por una flamante CBRXX  ;D ;D ;D

Una vez arriba,hemos podido comprobar que el patio estaba bastante lleno,como siempre ::)

nyy0jp.jpg

e8u2pf.jpg

6zpxsh.jpg

Si hubieramos cobrado un Euro por foto hechas a Berta y Juliana, hubieramos llenado los depósito hoy ::) ;D ;D ;D

Buen día ha sido,los que se lo han perdido,ellos tienen la culpa por no aparecer ;D ;D ;D ;D ;D

A la vuelta,Berta ha empezado a fallar del cilindro izquierdo.Raro...buen ralentín,fallo al acelerar,sin embargo subía bien de vueltas,aunque algo mas lenta.Y sin una llave encima los dos :-/ ;D ;D ;D
En casa he comprobado que tenía una bujía perlada :D :D

No me extraña que les hicieran fotos. Ademas habeis tenido un dia estupendo para montar en moto.

A la vuelta,Berta ha empezado a fallar del cilindro izquierdo.Raro...buen ralentín,fallo al acelerar,sin embargo subía bien de vueltas,aunque algo mas lenta.Y sin una llave encima los dos
En casa he comprobado que tenía una bujía perlada

todavia hay tiempo para cambiar cilindros pistones y culatas y hacer el rodaje antes de............. ;) ;) ;) ;) ;)

Y una poca leche,vosotros lo que quereis es que joda los cilindros para no verme subido en los espejos ;D ;D ;D

Además....todavía no me tienen el material :'( :'( :'( :'(

¿Una bujia perlada?

¿COMO EN LAS VESPAS 200 CULONAS?

;D ;D ;D

Me tenias preocupado. Eso te ha pasado en el ultimo caballito antes de la rotonda... que pensaba que ibas a pasarla a una sola rueda.

Menos mal que solo era eso.

Pero ya empiezo a sospechar que Berta tiene algun mal rollo conmigo, porque cuando yo puedo seguir viaje le vienen las jaquecas y se tiene que ir a casa y cuando me tengo que ir yo entonces es la mas marchosa del cotarro. Habla con ella y a ver si a ti te dice que le pasa conmigo...  :P con lo que yo la quiero a la joia.  :-*  :D  :)

Un abrazo Emilio, sabes que me encanta ir contigo y con Berta y siempre busco su rueda desde aquella Pelamelamelemempelamembruda.... (me parece que el nombre era mas corto o que me he hecho un lio con el teclado)  :)

Atrás