Madrid - domingo 24 Salida temprana desde Torrelaguna

andantihino

Allá vamos
Aunque es un poco tarde para la convocatoria, tal vez a alguno os apetezca salir mañana a dar una vuelta para inspeccionar como está la zona de El Cardoso.
No lo presento como previa a los P y P del 2011 porque hace 10 días El Pto del El Cardoso, como ya comentó Pe, estaba impracticable. De seguir en ese lamentable estado tomaremos otros derroteros igualmente divertidos.

Estaremos a las 9 horas en la gasolinera de Torrelaguna y a las 9.15 tomando café en Casa Patata

PD: Tal vez nos caiga alguna gotilla, pero no como en los días precedentes.

¡¡¡Pues yo también!!!

No sé si me acompañará mi mediad naranja, pero contar conmigo/nosotros.

Chubasqueros preparados, por si acaso.

Pe: Por dónde vas hasta Torrelaguna...Lo digo por si vamos juntos.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, no se si quieres quedar conmigo o con Pe, en cualquier caso yo iré por Guadalix. Y pasaré por el devio de la carretera de Colmenar a Guadalix de la Sierra a las 8.25.

Si me avisas te espero.

Tino: Me refería a Pe, (si te fijas verás que he puesto su nombre), ya que vive más cerca de mi casa.

No me esperéis si no estoy, ya que en ese caso iré directamente a Torrelaguna.

Gracias.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyy si no llueve cuando me levante, que salir de casa con lluvia ya me... >:( >:( >:(

Hasta mañana.

Ya en casita después de mi ruta preferida, la de la zona norte :D :D :D, esa pianola, esa Quesera, ese... corte de carretera!!! >:(, todos los años igual, será una promesa??? :-?

Al final la lluvia nos ha respetado y el fresquito también ;D y las seis GS's (la mia, la Chiquitita) con sus seis pilotos lo hemos pasado en grande.

Gracias Tino por los refrigerios, canapé de tortilla y pimiento con sus correspondientes líquidos, me ha sabido a gloria ::)

Elena Te he echado de menos :) y como no, a muchos más ;) ;)

Fer Ay pena, penita, pena... ayer me enteré de casualidad porque se me ocurrió echar un vistazo... pero tarde, eh? ;D

Nos vemos en breve :D, ahora espero arretrataúras ;)

Besossssss

Hola chic@s , buen dia de moto,
que ya era hora.......menuda semanita.

Saludos y hasta la proxima ;)

46606B6C666C606B7164050 dijo:
las seis GS's (la mia, la Chiquitita) con sus seis pilotos lo hemos pasado en grande.
Sí, es bastante cierto, me lo he pasado en grande con mi Gs (la mía, la Grandota). ;D

Gracias a Tino por convocar a este pequeño reconocimiento que se ha convertido en una previa de la primera parte, chorreada con El Cardoso. Y gracias a Almudena, Angélica, Gonzalo y Tuerce por acompañarnos y ser tan alegres y buenos compañeros de ruta.

Buenas tardes moteros:

Pues al final y después de tanta agua, hoy no ha sido necesario sacar los chubasqueros.  :D :D :D :D

El lugar de reunión era en Torrelaguna:

IMG_2701.jpg

IMG_2704.jpg

Pero luego aparecieron Ceni y Tuerce, y todos juntos nos fuimos a inspeccionar la ruta de PyP 2011, especialmente las obras de La Hiruela al Cardoso (creo).

Vistas desde el puerto de La Puebla. Como dijo Kamotillo, un mini Stelvio:

IMG_2711%20bis.jpg

Y los moteros a sus motos:

IMG_2715.jpg

Pudimos comprobar que aún están en obras, con el puente totalmente levantado:

IMG_2716.jpg

IMG_2717.jpg

Unos paisanos nos dijeron que en prinicipio la obra iba a durar poco, pero según se pusieron a realizarla comprobaron que el puente estaba peor de lo que creían:

IMG_2719.jpg

IMG_2721.jpg

Pero eso sí, la naturaleza está rabiosa de bonita:

IMG_2720.jpg

IMG_2723.jpg

Y Pe dijo, pues si por aquí no se puede, iremos por otro lado  ;) ;) ;)

IMG_2725.jpg

Así lo hicimos y enseguida llegamos al puerto de El Cardoso por otro sitio:

IMG_2726.jpg

Y de aquí a la maravillosa Pianola. Mientras Andantihino la inmortalizaba:

IMG_2727.jpg

El resto llegaba con muestras de alegría:

IMG_2729.jpg

IMG_2730.jpg

IMG_2731.jpg

La Gacela Azul es casi tan bonita como el paisaje  ::) ::) ::) ::) ::)

IMG_2732.jpg

IMG_2733.jpg

IMG_2734.jpg

Otra paradita para que Tino inmortalizara paisajes y moteros camino de La Quesera:

IMG_2738.jpg

IMG_2737.jpg

Y La Quesera:

IMG_2748.jpg

IMG_2750.jpg

¡¡¡Por fín ruedas nuevas!!!:

IMG_2751.jpg

Y otra vez a las motos:

IMG_2753.jpg

IMG_2754.jpg

De aquí al puerto de Navafría en un momento:

IMG_2755.jpg

Control de avituallamiento en Lozoya...Por fín:

IMG_2756.jpg

IMG_2757.jpg

IMG_2758.jpg

IMG_2759.jpg

Y a las motocicletas que nos espera el puerto de Canencia. Parece que Pe estaba un poco cansado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :

IMG_2760.jpg

IMG_2761.jpg

Y esto es todo amigos, la vuelta la hicimos por Miraflores de la Sierra, Guadalix y Colmenar Viejo, desde donde cada uno se desvaneció en dirección a su olivo.

Gran día con gran compañía.

Lamento que no haya fotos en marcha, pero es que no nos acompañó la experta que tengo en casa.  :'( :'(

Más fotos pinchando en NUESTRAS IMÁGENES II

Y la próxima...

V'ssssssssssssssssssssssssss

392C490 dijo:
[quote author=46606B6C666C606B7164050 link=1303581033/8#8 date=1303649226]las seis GS's (la mia, la Chiquitita) con sus seis pilotos lo hemos pasado en grande.
Sí, yo también me lo he pasado en grande com mi Gs (la mía, la Grandota).

Gracias a Tino por convocar a este pequeño reconocimiento que se ha convertido en una previa, chorreada con El Cardoso. Y gracias a Almudena, Angélica, Gonzalo y Tuerce por acompañarnos y ser tan alegres y buenos compañeros de ruta.

[/quote]

Es verdad!!!  :o :o... madreeeeeeeeeeeeeeee que despiste más Grandote ;D ;D ;D

Me perdonas???? :-[ :-[ :-[ ;)
Gonzalo Muchas gracias por la crónica y las fotos.

71575C5B515B575C4653320 dijo:
Es verdad!!!  :o :o... madreeeeeeeeeeeeeeee que despiste más Grandote ;D ;D ;D

Me perdonas???? :-[ :-[ :-[ ;)

¿Lo dudas? si no hay nada que perdonar, así nos reimos un poco.

P.D.: A mi negra tampoco ha parecido molestarle.

Pese a poner el post ayer muy en la tarde, nos hemos animado unos cuantos a salir (ya me da rabia que no hayas visto la salida antes Fernando, lo siento de veras).

Como siempre un placer saludar a Javier (Tuerce) y a Gonzalo (precisas imágenes) que hacía tiempo que no veíamos, y por supuesto gracias a Pe y a Angélica por acompañarnos.

La mañana nos ha servido para comprobar algunos detalles de la primera parte de los P y P 2011, en especial que es posible que el puente en obras sobre el Río Jarama por el que está  cortado al tránsito el Puerto de La Hiruela esté terminado para la fecha del 25 de junio, día de autos

Por lo demás, buenas carreteras en términos generales, hermosos paisajes, destacando para la vista y el olfato el brezo en flor durante gran parte de la ascensión al Puerto de la Quesera.

dsc0004sn.jpg

La puebla, radiante de primavera

dsc0015kr.jpg

Enlazando El Cardoso con la Quesera: La Pianola

dsc0018oj.jpg

Carreteras solitarias antes coronar la Quesera

Aquí podéis ver las fotos del día:
https://picasaweb.google.com/andantihino/04abril1124HastaLaQueseraPorLaPianola?feat=directlink

Gracias por vuestra compañía y paciencia por la espera para el refrigerio

Gracias por las fotos Tino y como no un placer para mi acompañaros en esta ruta que tanto me gusta :D

Un besote ;)

FELICIDADES MARATUKA ..... MARQUES .......... CENICIENTA ..... ICEMAN
:o :-* :-* :-* :-*

abv.jpg

Walaaaaaaaaa!!! Pero cuantos años hace de eso?????? :o :o :o :o

Gracias Rutera :-* :-* :-* :-*

Eso fue hace cuatro días. Yo me sigo viendo igual de joven ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias, Rutera, por recordar tan buenos momentos ;) :-*.

173D3B333F30705E0 dijo:
Eso fue hace cuatro días. Yo me sigo viendo igual de joven ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias, Rutera, por recordar tan buenos momentos ;) :-*.

Madre mía que momentazo!!!

Pues yo ahí tenía 14 kg. más :o :o y cuatro años menos ;D ;D ;D Qué fuelte...

Atrás