MADRID, DOMINGO 25/05

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Aunque tenemos el GP de Francia (lo dejare grabando) mañana Domingo nos vamos a comer a Sacedon, hemos quedado a las 12 en la gasolinera Cepsa "Santa Marta" de la N-II, nada mas pasar la M-30, en la salida a Arturo Soria.

A ver quien se anima.


;) ;) ;) ;) ;)
 
Lo siento Carlos, me gustaría pero a las 10:30 me dejan una VFR800ABS para probarla y a las 12:30 una CBR900RR para lo mismo y, la verdad, me apetece.

Una vez probadas (son del Honda Day) me volveré a Majadahonda a votar, ver las carreras que dejaré a grabar y a seguir los resultados de las elecciones.

Pasadlo bien.
 
Hoy no puede ser, mi hijo hace la comunion.
Que os lo paseis bien.
Saludos, Javilo
 
Javilo, ¡vente al Honda Day!

Losiento, Carlos, me hubiera gustado ir con vosotros, pero me voy con Honda. 8)
 
javilo dijo:
Hoy no puede ser, mi hijo hace la comunion.
Que os lo paseis bien.
Saludos, Javilo

Ten cuidao´ no te confundas y lo eches a la urna...  ;D


Pues no abrí el foro anoche `asín de que´ me he pirao sólo hoy por esas carreteras llenas de curvitas. No he madrugao´ná por lo que... ::) (eh? Ernesto) ::)

Mañana me preguntarán en el curro por las carreras y cuando les diga que estuve rodando por ahí... no se lo explican.

Se creen que a todos nos gusta el futbol. ;D juas juas juas inocentes.
 
Carlos ¿No seríais vosotros el grupo de Pan€ q me he curzado sobre las 8pm llegando a Entrepeñas?  :-/

Ni acordarme q estábais allí  ::)

El caso es q me ha parecido q me contestaban el saludo muy efusivamente, igual reconocísteis la moto. Pero no me suena ver ninguna Bandit. Bastante tenía con saludar a toda la recua en plena tumbada ;)
 
Yasi, no eramos nosotros, hemos salido de Sacedon sobre las 18,30 nos hemos ido a Los Santos de La Humosa y nos hemos dado una panzada de montar en los karts de mucho cuidado, por cierto, nos ha ganado Severine a todos, no veas como anda la amiga con los engendros mecanicos esos, no habia manera de pillarla.

Que bonito esta todo el campo desde El Pozo hasta Trillo, a veces parecian cuadros de Van Gogh.

Javilo, ahora con la comunion ya tienes la excusa de regalarle una motito a tu hijo, por supuesto sin que se entere tu Santa.

Y a Wiky no le digo nada, como se prodiga poco ultimamente, solo vemos su version ciber, igual nos cruzamos con el por una de esas carreteras y ni nos damos cuenta.

Para el mes que viene vamos a montar un sarao de sabado o de domingo en Guisando, en cuanto volvamos de Los Motriles ya os mantendre informados, sarao de los de bañador y chuletas.

Rafagas a todos.

;) ;)
 
Arriba