Madrid,domingo 25, FOTOS

Re: Madrid,domingo 25,salida

Yo seguramente tenga libre...
(Si admitir una clasica de 19 años largos... que no es BMW).
Seguiré el post...

Si no salgo de viaje quizas me apunte a rodar un poco el "hierro" que acabo de adquirir...

En un momento algo así como esto.....
Salida 9'30 horas en gasolinera CEPSA del Ferial Juan Carlos I,Miraflores,Rascafría,Cotos,Navacerrada,Los Molinos,Guadarrama,El Escorial,Cruz Verde,Robledo de Chavela,Navas del Rey,Villanueva de la Cañada,Majadahonda y Madrid.

v31ysz.jpg

Unos 250km mas o menos. La ruta se puede acortar o alrgar,segun necesidades y propuesta de comida si salen. ::) ;)

Yo tengo pendiente desde hace semanas una rutilla con unos amigos, pero no de clásicas. Si al final no salen, me apunto encantado. ;)

43424A4253554E48070 dijo:
Yo seguramente tenga libre...
(Si admitir una clasica de 19 años largos... que no es BMW).
Seguiré el post...

Siempre se admiten pulpos que tengan dos ruedas(mínimo) y anden más de 80km/h. :D :D :D :D :D

0E170B1117010D620 dijo:
Si no salgo de viaje quizas me apunte a rodar un poco el "hierro" que acabo de adquirir...

Cuenta,cuenta...... ::)

BMWERO, YO VOY SEGURO A RECOGERLA. DIME SI FINALMENTE QUEDAIS EN LA GASOLINERA DE CAMPO NACIONES Y A QUE HORA.
GRACIAS.

Emilio, aunque no puedo confirmar que salga (temas familiares) seguramente si podré pasar a por las camisetas.

Te aviso con tiempo para no hacerte cargar con ellas

Un saludo

HG

Finalmente estoy de viaje y no podre salir mañana...

una pena ya que queria rodar un poco el nuevo "hierro" que ha caido en mis manos por la sierra...a la proxima a ver si me puedo apuntar.

pasarlo bien y con cuidado!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno,pues poquitos vamos a quedar,pero de los mejores ;D ;D ;D ;D ;D

Seguimos con la propuesta......9'30 horas gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones,frente al Hipercor de la M40. Ruta la prevista mas arriba,pero se admiten cambios o propuestas. ;)

Hola moteros,

Soy amigo de Demetrio, de la pecera, habiamos quedado para mañana salir con vosotros y Deme me ha dicho que no puede, se ha caido y se ha dislocado el hombro.

No obstante, yo si voy a ir, nos vemos mañana a las 9,30 en la gasolinera.

Saludos.

7D687B747E6A7B1A0 dijo:
Hola moteros,

Soy amigo de Demetrio, de la pecera, habiamos quedado para mañana salir con vosotros y Deme me ha dicho que no puede, se ha caido y se ha dislocado el hombro.

No obstante, yo si voy a ir, nos vemos mañana a las 9,30 en la gasolinera.

Saludos.

:'( :'( :'( :'( :'( Pues vaya,lo que digo,vamos quedando menos.Pues los que quedemos,allí nos veremos ::) ;)

Buen día de motos hoy.Esta mañana nos hemos juntado en la salida ESL,Manubuzo,Minchan y yo y por el camino hemos recogido a ManuelR50 y a Delkopon. Poco tráfico y mucho tiempo por delante nos han dejado disfrutar de unos cuantos puertos de la sierra con muuuuuuchas curvas y pocas bicis :D
La Morcuera,Cotos,Navacerrada,Rascafría y Canencia. 5 Puertos llenos de cuuuuuuuuuuurvas :D :D :D :D :D :D :D

Al final luego nos hemos quedado a comer por ahí Minchan,Manubuzo y yo alargando la sobremesa con agradable charla motera ;D ;D
Encantado de haber rodado con vosotros.Unas pocas fotos de una parada ::)

izt02e.jpg

15rgppz.jpg

1fcmsp.jpg

153mn4l.jpg

He querido sacar alguna tomando una curva y al final solo ha salido buena esta ::)

fcpusn.jpg

Otro día más y mejor. ::) ;)

P.D. HG y Cafe Recien Hecho,encantado de haberos visto en la salida. ;)

Ha sido muy agradable rodar con todos vosotros. Un clima fantástico, buena compañía (increible: estuvimos 3 ST´s).

Me dió pena no quedarme a comer, pero ya tenía planes. :'(

Gracias a todos por esperarme cuando me paré a revisar el asfalto de aquella curva. Como dicen algunos amigos míos: ... me pudo el ansia !!! ;D

Esperemos que el fin de semana que viene esté recuperado y quedemos de nuevo... 8-). La idea de Emilio de sacar fotos en curva es muy buena. Si hay tiempo el fin de semana que viene, me apunto a llevar mi cámara y sacar algunas instantáneas en plena faena...

Ha sido un placer rodar con vosotros, que ruta mas guapa, que motos mas guapas......., con los años que tienen.......

Y sobre todo los compañeros, me lo he pasado muy bien desatascando los escapes a la SevenFifty, que hacia mucho que no la daba........, siempre en ciudad.

Lo dicho, un placer haberos conocido, espero que volvamos a rodar mas veces.

Saludos.

46504F030 dijo:
Ha sido muy agradable rodar con todos vosotros. Un clima fantástico, buena compañía (increible: estuvimos 3 ST´s).

Me dió pena no quedarme a comer, pero ya tenía planes. :'(

Gracias a todos por esperarme cuando me paré a revisar el asfalto de aquella curva. Como dicen algunos amigos míos: ... me pudo el ansia !!!  ;D

Esperemos que el fin de semana que viene esté recuperado y quedemos de nuevo... 8-). La idea de Emilio de sacar fotos en curva es muy buena. Si hay tiempo el fin de semana que viene, me apunto a llevar mi cámara y sacar algunas instantáneas en plena faena...

Nos lo hemos pasado muy bien.
ESL de la ST de Javier solo queda lo que pone en la ficha técnica :P
Hasta la proxima ;)

SALIDA 25 JULIO, COMO DICE EL TORERO LO RESUMIRE EN DOS PALABRAS -IM PRESIONANTE- VAYA DIA

-VAYA GRUPO MONTANDO EN MOTO - BIEN Y FUERTE.
-VAYA RUTA MOTERA, CURVAS-CURVAS Y MAS CURVAS.
-EMILIO VAYA FORMA DE TIRAR.
-GRANDISIMO EDUARDO (QUE NO DUELA NADA)
-BONITO PAISAJE, AUNQUE HOY ERA LO DE MENOS.
-VAYA FORMA DE ACELERAR- A FONDO-.
-VAYA FORMA DE FRENAR-A FONDO.
-HE PASADO 10 MINUTOS LIMPIANDO POLVO DE FERODO DE LAS LLANTAS.

GRACIAS A TODOS
MANUEL50S

A ver si puede ser a la proxima....  aunque yo desde el jueves anduve tambien curveando puertos....

Puerto de Laitariegos..... fue el del domingo....
25072010055.jpg

Bueno, pues despues de haberos conocido me da aun mas envidia ver esas fotos de vuestra ruta.
Eso si me da animos para meter caña a mi restauracion para rodar pronto con vosotros.
Encantado de conoceros personalmente y nuevamente gracias Emilio. ;)

Atrás