Madrid, domingo 27 de Octubre - Paseo temprano

Pe.

Curveando
Tras vacaciones, ZCups, cursos y demás distracciones, ya empiezo a tener fines de semana libres para dar una vuelta con los amigos.

Os propongo quedar en La Cruz Verde, el domingo a las 9:00 de la mañana, para tomar un café y salir a dar una vuelta tranquila a las 9:15.

La ruta la decidimos allí.

Como siempre solo se requiere puntualidad, depósitos llenos y buén humor.

Yo tengo que estar de vuelta en Majadahonda a las 14:30.

Hola , buenos dias.
Pe , cuenta con el cuñado y conmigo. Sera un placer acompañarte como siempre.

Tuerce, será un placer contar contigo y con Gonzalo.

MrFloyd, cuento contigo, la previsión es buena.

Vaya, debe haber ganas porque se me ha adelantado Tino. Pues confirmo que intentaremos.

Bssssssssssssss para tod@s

Almu, te ha sacado 2 minutos, hay que dar más gas.

En modo ansiaviva???? al medio día tengo que recoger a la parienta que viene de BCN... estamos al medio día aquí?

Cobitos, depende de lo que entiendas por mediodía, podrás estar en Madrid a las 14:30/15:00, pero siempre puedes volverte antes si no te sirve.

OK a las 9 en la Cruz Verde... no os conozco así que yo voy con una F amarilla con maletas!

Si nos conoces, viniste el año pasado a la vuelta a los puertos de Madrid que hicimos a primeros de octubre del año pasado.

Buenas tardes moteros:

Pues si el cuñaoooo me apunta...yo no quito mano, y de mil amores además.

Una observación: Se cambia la hora. Concretamente se atrasa. Cuidado que llegaréis una hora antes. :biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new:

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos.

Nos vemos el domingo, que hace ya tiempo que tenia ganas de poder apuntarme a una salidita.

Muy buenas a todos. Yo segurisimo que no os conozco. Intentaré estar si me prometéis que vamos en plan tranqui y admitis una K75 como animal de compañia. Vss

Yo también me apunto. Y así estreno mi nueva CB 1300 por estos lares.
Un saludo

Pues yo también me apunto con el permiso del organizador y de los asistentes.

Muy buenas a todos. Yo segurisimo que no os conozco. Intentaré estar si me prometéis que vamos en plan tranqui y admitis una K75 como animal de compañia. Vss

Finalmente salgo hoy por la noche, lo que hace incompatible con madrugar tanto.

Pasadlo bien y en la próxima a ver si puedo hacer la ruta.

Vss

Una pena no poder asistir, asuntos familiares me lo impiden, la próxima.....

Vssssssssss

¡Que lastima!. Estoy a una semana de que me den el alta. A la próxima espero estar en tan buena compañía curveando por esas carreteras. ¡¡A disfrutar!!.

Vsssss!!

Pues muy a mi pesar, esta me la pierdo. Pasarlo bien!
Saludos

Yo intentaré ir, pero no lo aseguro.
Si llego, bien, y si no, que paséis buen día y tengáis buena ruta.

Pe tío tengo tu chaqueta !
Mándame un privado y te la llevo mañana a casa!!! Fue un lío y no os encontré!

Como siempre, fenomenal salida. La semana próxima, mas, por favor.
Un saludo

Excelente salida como siempre, aunque al final, con tanto tráfico, la vuelta ha sido al estilo "marica el último" :)

Saludos a todos.

Magnífica mañana de amigos y motos. Ha sido un gran placer reencontrarse con viejos amigos y tener la oportunidad de conocer a otros nuevos. Mi más sincero agradecimiento a los road leaders, Pe y Tino, que nos han llevado en volandas. Lástima que al final el grupo se disgregara y no pudiera despedirme de todos como me hubiera gustado. Un fuerte abrazo a todos y espero que cuanto antes nos veamos en otra. Klausrt

Gracias a todos por acudir a la convocatoria. Ha sido un placer rodar con vosotros.

Gracias a todos por hacer de esta mañana una magnífica ruta motera.
Ha sido un placer

Muchas gracias a todos por la preciosa salida de esta mañana, hacia mucho tiempo que no salía por Madrid, llevo mucho tiempo desconectado del foro y de la moto y me lo he pasado de cine, ahora solo me queda buscar un sito par a cambiar cubiertas esta semana! Qué estas han dicho basta!

Última edición:
Esta fue buena buena!!! deseando de ir a la próxima! :cheesy: como me lo pasamos "Piolin" y yo!

Hola chicos
Al final nos quedamos en el Magalia para tomar una cañitas.
Siento la despedida a la francesa.

Pe´ y compañia , como siempre un placer rodar con vosotros.:cheesy:

Buenas noches moteros:

Vaya día guapo que nos salió el domingo, especialmente si lo comparamos con lo que cayó en días anteriores. :undecided::undecided::D

Y para muestra estas fotitos:

20131027_090654.jpg

Y llega Kamotillo y se planta en todo el medio. Pero como es mujer, guapa, simpática, inteligente, e incluso sabe llevar una moto, se lo perdonamos: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

20131027_090659.jpg

Aparte del placer de ver a todos estos compañeros, fué una auténtica sorpresa ver a KlausRT, al que no veía desde hace siglos y que traía esta preciosidad:

20131027_090550.jpg

Pero debe ser una epidemia, porque mirad lo que se trajo Bandit para hacer la ruta:

20131027_090631.jpg

Pues sí, ¡¡¡otra!!! aunque sin el semicarenado.

Pues os pongáis como os pongáis, la más bonita es:

20131027_090605.jpg

Anda mira, si es la mía... Qué casualidad... :rolleyes2::rolleyes2::D

Y el recorrido fué:

Robledo de Chavela-Cebreros-Embalse del Burguillo-Navaluenga-San Juan de la Nava-Navalmoral-Navalosa-Venta de El Obispo, donde paramos a tomar unos refrigerios:

20131027_104946.jpg

20131027_105036.jpg

20131027_105058.jpg

20131027_110015.jpg

20131027_110041.jpg

20131027_110101.jpg

20131027_110152.jpg

20131027_110159.jpg

20131027_110209.jpg

Tras unas revolconas con torreznos nos dirigimos por la N-502 y nos desviamos en dirección a Navalacruz-Navalmoral, desde donde nos dirigimos a Ávila por el puerto del mismo nombre.

Ya en Ávila paramos a repostar:

20131027_122200.jpg

20131027_122220.jpg

20131027_122226.jpg

Bandit se quedó en Ávila ya que es donde vive y el resto iniciamos la vuelta a casa a través de Las Navas del Marqués-Cruz Verde.

Tuerce y un servidor entendimos que ya no se paraba en ningún sitio más, y decidimos quedarnos en El Magalia, ya que sospechábamos, como luego se confirmó, que la Cruz Verde estaría de bote en bote, digo de moto en moto.

Tripleblack y Cobitos nos acompañaron, pero este último se fué enseguida para ver si le daba tiempo a devolverle una prenda a Pe.

Y después del segundo aperitivo, cada motero a su casa.

Así fué:

https://maps.google.es/maps?saddr=C...qr-PelGA&oq=cruz+ve&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=11

Muchas gracias a Pe por sus convocatorias tempraneras y a los demás por asistir.

¿Y el próximo fin de semana a dónde...?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo cuando me quedé solo en Ávila, como tenía ganas de más, me di la vuelta y volví a subir Navalmoral y volver por la Paramera:D
Es que vaya día salió.
Nos vemos. Este viernes? ;)

¡Estupendas fotos Gonzalo! ¡Menos mal que a alguno se le ocurrió echar alguna foto! Saludos y hasta la próxima.

Gracias por todo! no me canso de decir que lo pase genial ... la uncia pega el final en modo ansiaviva y marika el ultimo!! JAJA!! Se hecho de menos un par de Sin Alcohol y repetición de las jugadas mas interesantes!

¡ Qué sería de nosotros sin tí y tu cámara, Gonzalo!

Te debo una............. guapetón.

Bonita mañana, si señor, y compañía inmejorable. Gracias, Pe, por convocar y por las sorpresas.

Bssssssssssss para tod@s

Atrás