MADRID DOMINGO 27

jhonnys

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2002
Mensajes
634
Puntos
63
Ubicación
Madrid
ALGUIEN VA A ORGANIZAR ALGO ESTE DOMINGO?
PARECE QUE LA SEMANA SANTA Y EL PUENTE DE MAYO OS TIENEN OCUPADOS?

VENGA QUIEN SE ANIMA?

QUE TAL UNA RUTA TRAIL?

SALU22222
 
Este Domingo me voy a dedicar al mantenimiento y limpieza de mi Bandida para tenerla preparadita a tope para bajar a Jerez, ultimamente la tengo un poco descuidada y le voy a dedicar una mañana entera.

Por cierto, estar al tanto del post de Bajar a Jerez que estamos preparando Pe y yo, contamos con vosotros.

Seguro que hay alguien que se anima este Domingo, ya lo veras.

;)
 
Tere y Jhonny, desde luego que contamos con vosotros, animaros (y decidiros pronto).

Jhonny, veo que no has tenido mucho éxito con tu convocatoria, yo el domingo no puedo, voy a salir el sábado por la mañana a 'estirar' el kit de cadena nuevo que le he puesto a la VTR, ver que los latiguillos metálicos están bien montados y rodar las pastillas de freno, todo ello para que la moto esté perfecta para que Sergio venga a Jerez (se pilla un vuelo barato desde manchester el Jueves 8 y se vuelve el...... ¡¡¡martes 13!!!), total que retraso su venta un mes.

Si te vale el Sábado, a las 9 en la Repsol.
 
EN FIN, NO HUBO SUERTE. PERO COMO SIEMPRE DIGO "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" YA QUE ME TUVE QUE MARCHAR EL SABADO A SANTANDER POR UN PROBLEMILLA FAMILIAR Y ACABO DE VOLVER. ESO SI ME FUI CON LA MOTO Y ME HE PEGADO UNA RUTITA DE 1000 KM MAS O MENOS PASANDO POR REINOSA EL SABADO Y HOY VUELTA POR EL ESCUDO ADMIRANDO PAISAJES DE ENSUEÑO Y CURVAS DE TODO TIPO.

SI ALGUN DIA OS APETECE IR A SAN VICENTE DE LA BARQUERA Y ALREDEDORES CONTAD CONMIGO Y ORGANIZAMOS ALGO.

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN JEREEEEZ¡¡¡
 
Arriba