MADRID, DOMINGO 6 DE JULIO.

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
El Domingo 6 de Julio el EMC organiza una estupenda barbacoa motero-campestre en la localidad de Peguerinos (Madrid), el punto de reunion es en La Cruz Verde a las 11,30 horas de la mañana, para los que querais hacer unos km. antes tengais tiempo de sobra.

El precio de la barbacoa es de 12 € y os puedo asegurar que vamos bien preparados de comida y bebida fresquita. Todos los que penseis acudir me poneis un post aqui y me indicais el numero de personas que van a venir, para poder hacer las cosas bien y no tener ningun problema con la intendencia.

El sitio de la comida esta enfrente del camping de Peguerinos, esta señalizado una vez que cruzas el pueblo y es un entorno precioso, con praderas de cesped, pinos, riachuelos y fuente muy proxima; os aviso que en este sitio no hay cobertura para los tfnos. moviles segun pudimos comprobar ayer. No dejeis de comunicarmelo los que esteis interesados.

Para mas informacion puedes pinchar debajo.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/kddsemanal.htm

:eek: :eek: :D :D ;) ;) :) :)
 
Cuanto lo siento no poder estar con vosotros, pero el viernes me voy a dejar a la familia en la Playa y vuelvo el domingo noche.
Un saludo
Javilo
 
Lo siento pero tengo curso sauna en Almeria veremos cuantos kilos pierdo, otra vez sera
 
Hola Carlos yo no puedo ir por el sabado llevo la moto al taller pero aconsejo q vallais conozco muy bien la zona yo he estado pescando en el pantano de pegerinos muchas veces ahora lo tengo dejado de la lado por esta new aficcion las motos pero ir de la +verde a pegerinos es bonito y con muchas curvas , subidas ,bajadas vamos recoorrido muy entretenido bueno nada mas otra vez sera un saludo
y BMWssssssssssss digo Vssssssssssssss
 
!Jodeer, joder, joderrr!!! Mira que tenía ganas de salir con "tus chavales" Carlitros, y no va a poder ser..... :-/

Este finde tengo que currar en la fiesta del Círculo asi que..... el domingo..... seguiré currando >:(

Eá! Pues a pasarlo bien y dá recuerdos de mi parte por ahi.

Oye, ¿como llevas la clavícula?, porque veo que ya empiezas a trastear otra vez eeehhh!!! ;)
 
Joer er Maddy, con lo cabeza cuadrada que eres y te sus vas el domingo al Circulo, por supuesto que ya estoy enredando, con clavicula o sin ella, pa eso tamos aqui.

GASOLINA PA LAS AMOTOS Y BARBACOAS PA LOS PILOTOS

:D :D :D
 
A ver, el sábado por la noche lo discutimos en el fiestuki que monta el Mosky en el en Círculo Bellas Artes. Luego por la mañana nos vamos desde allí directos a la barbacoa.

¿Te parece, Cascadeur?
 
A ver si hay algun rezagado de ultima hora, ya tenemos todo preparado y os aseguro que merece la pena, nos vamos a juntar mas de 50 personas del EMC y algun que otro amigo. A las 11,30 en La Cruz Verde, todos a esperarme, voy en coche porque todavia tengo la clavicula jodida.

Os esperamos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Por si a alguien le asalta la duda, y mejor que sea la duda que no un pirataaaa con pata de palo y garfio en la manoooo, el E MC es el Euro Motor Club. Me suena a chatarra por lo del Euro, pero bueno, eso son cuestiones mias.

A lo que iba, que es que me pregunto yo que por qué Euro Motor, si europeas no hay más que una o dos a lo sumo en tol clús, todos los demás artefactos son japos... ¿No sería más procedente rebautizarlo a JMC? ¡Claro! De JapoMotorClús, ¿no? Pues para eso son las mayorías, joder, para dar nombre cuerda y caña a los animales. Vaya una mayoría más rara que se gastan estos del Clús del Euro, ¡Joder!

Joder joder, que veo una beéme rodeá de cincuenta japos mañana... Que la carne pa la barbacoa veo que la voy a poner yo ::) La hostia con los caníbales, tú. El efecto Robinson Crusoe que siento. ¡Bendito sea el piano, que da vidilla al piloto pasao!

Bueno, ¿me dejaréis expresar y ejecutar la última voluntá antes de ir a la olla? ¿Y no preferís zamparos a otro que esté más rellenito? Venga chic@s, ¡Pero si yo estoy muy flacucho!

¡¡¡Aaaaaahhh!!! ¡¡No quiero ir a la ollaaaaa!! ¡¡Noooo!!
 
Cal.los no sé si voy a poder ir finalmente,que ando liadilla,así que ...si a las 11:30 no estoy allí,no me esperéis.

Por cierto...tú acabarás desertando también del frente suzukero del foro,no?
Pues aún sola,RESISTIRÉ!!!!!jajajaja

SV`sssssssssssssssssssss

anabot
 
Mañana estaré haciéndo el rodaje de la VTR por la sierra.

A las 11:30 procuraré pasar por la CV a saludaros y acompañaros unos kilómetros (para que no os sintais sólos).

Por si alguien quiere madrugar y dar una vuelta sin pasar de 6.000 (rpm se entiende), pasaré a las 8:30 por la gasolinera Repsol del Km 5,5 de la carretera de El Escorial.

Hasta mañana.
 
Pe, ¿que rodaje de VTR, la de GO?, pero no esta rodada ya. Nos vemos mañana en la CV pero yo enlatado y muy bien acompañado.

Miky, mastuerzo, lo de Euro es por la chicas no por las amotos, no ves que tenemos bosnias, francesas, italianas, alemanas e incluso gibraltareñas. Por ahora tus carnes no peligran porque creo que vamos a llevar unos cuantos kilos de comida pero como se acabe.... el primero que vas a la parrilla vas a ser tu y el Maddy si se acerca, menos mal que hay mucho vegetariano y no comen ningun tipo de bicho raro. Por cierto me han dicho que va a venir tu amiga Mª Carmen, a la parrilla con ella tambien, ya vereis que tostaditos salis todos.

;) ;) ;)
 
¿Sí? ¡Hostia Calitos! Pues si les rasgáis los ojetes se os quedan a juego con los peoamotos, tú.  ;D

Mira, que yo a la parrilla mejor que no voy tío, que va a ser que no, que yo me debo a los gusanos.

Pues no sé, Calitos, tal como se pone el patio, más que una barbacoa cristiana parece que lo que se fragua es una bacanal pagana... Ya veremos qué sale

Joder Pe, ¿se puede saber qué vas a hacer a las 5,50 en la gasofera del kilómetro 8,30? ¿No la irás a golpear, eh? Pe, que te conozco, Pe. Que vamos tos p'alante por menos de na.  Que eso hay que prepararlo con calma, no así del tirón.

Bueno, que me voy pal Moon y luego pal Círculo, al fiestuki del Mosky.

Aaaaaió, inchenchatos.
 
Arriba