Madrid, domingo 6 de marzo. Paseo temprano

kamotillo

Acelerando
El domingo hemos quedado en la gasolinera de la Carretera de El Escorial, km 5,5 (la de Gaztelubide) a las 9:00 para dar una vuelta mañanera.

Os esperamos con ilusión, gasolina en el depósito y buen humor.

Pues me apetece un montón, pero no se si podré.......

Os lo confirmo mañana.....

Un abrazo a todos,

Joder para un domingo que podemos quedar me pilla de viaje, apuntar para la semana que viene otra mañanera

Como es habitual me lo he pasado fenomenal, hemos tenido curvas a rabiar con un tiempo que ha acompañado muy bien, un poco de frío por el puerto del pico, pero nada mas.

De tantas curvas tengo los antebrazos con agujetas!!!!!! Si es que ir al Gimnasio no es bueno...!!!!! y menos si luego salimos de curvas :)

Pues de vuelta en casa, tras pasar por la sierra de madrid a comer, me ha nevado un poquitín.... :) :)

Un abrazo a todos por esta mañana tan divertida.

Se me ha hecho corta la mañana, y eso que hemos hecho más de trescientos km.

Para burlar el frío hemos empezado la ruta camino de Chapinería, para bajar hasta Almorox y desviarnos a Cenicientos y Sotillo de la Adrada. Burla burlando, como era muy pronto, hicimos la preciosa carretera-tobogán de Casavieja, para dirigirnos a Pedrobernardo (menudas vistas tiene esta carretera, de las curvas no digo nada) y terminar subiendo al Puerto de Pico, donde ya empezaba a hacer algo de fresquete.

El almuerzo, como no, revolconas en Venta del Obispo. Estos chicos no saben como hacer, ¡vaya vuelta rara para acabar con las revolconas!

Y de Venta del Obispo, por la ruta corto-rápida habitual, a por los renombrados torreznos de Zarzalejo y despedida hasta la próxima.

Gracias por acompañarnos, como siempre. Jano, te hemos echado de menos, a ver si te dejas ver.

Bsssssssss para tod@s

Pues sí, lo hemos pasado de bruta madre. Hoy nos ha fallado el amigo Gonzalo, cronista oficial de las tempraneras, debe andar liado tratando de formar gobierno, jeje...Nos vemos. Vssss

sube

sube imagenes

Atrás