Madrid,domingo 6 PASEO..FOTOOOOOS

bmwero

Curveando
Me acaban de comunicar que me dan libre el domingo por la mañana ::) :D :D :D :D
He pensado salir a dar una vuelta por la sierra. Subida por Rascafría y bajada por Navacerrada. Con café intermedido por supuesto.

Hay ganas? ::)

Re: Madrid,domingo 6 PASEO

Vente a buscarnos a Torla. ;)

No puedo,tengo la rueda delantera lisa y hasta el martes no me traen la nueva. Asi que haré pocos km con seguridad.Ir a Torla me supone andar con slicks ::) ;D ;D

Escusas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no paras. :D :D :D

Creo que las 10,00 es buena hora para salir ya que no vamos a hacer muchos km.

Hay alguien interesado?

Unos 175km en total.... ::) ;)

59wl6f.jpg

4C5B5C4053290 dijo:
No puedo,tengo la rueda delantera lisa y hasta el martes no me traen la nueva. Asi que haré pocos km con seguridad.Ir a Torla me supone andar con slicks ::) ;D ;D

Entonces te acompaño con mi Vespa... JAjAjA ;)

Leñe.. vais a pasar a unos metros de mi, que envidia.

Vosotros con el aire libre en la cara y yo con el aire acondicionado del curro en la cara.

Disfrutad

Vais...has dicho VAIS?

Si no viene nadie :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Emilio, yo seguramente que salga, así que cuenta de momento conmigo, a ver si le pongo la cúpula a mi chica y nos hacemos los puertos.

Bueno,ya tengo entonces buena compañía.Aunque se admiten mas,el cupo todavía no esta lleno y la diversión garantizada ::)

10'00 horas en gasolinera CEPSA del Parque de las Naciones,frente al Hipercor de la M-40 ::)

Casi seguro que podré ir. Si me hacéis un hueco, claro.
Puedo unirme al grupo en Soto o donde me digáis. Ya sabéis que yo estoy por las Highlands ;D

Si quieres,sobre las 10'30 te recogemos en la gasolinera que hay saliendo de Soto arriba en la rotonda ;)

Buah....voy a ir rodeado de caferacers :D :D :D :D

554245594A300 dijo:
Vas a ver que preciosidad trae Merchibiker ::) :o :D

Habemus moto niquelada y a punto. Espero acompañaros a ese café de los puertos. :) :) :) :) :) :) :)

Emilio, llevaré la llave de Faradio. Por favor lleva la tuya para comparar. Gracias.

Otra cosa, es posible que Tommy nos acompañe con su R1150R.

041314081B610 dijo:
Bueno,ya tengo entonces buena compañía.Aunque se admiten mas,el cupo todavía no esta lleno y la diversión garantizada ::)

10'00 horas en gasolinera CEPSA del Parque de las Naciones,frente al Hipercor de la M-40 ::)

Hola Emilio. Como uno se pierde más que un paraguas y siempre me pierdo para llegar a la gasolinera, pregunto ¿es la que se coge desde la salida 7 de la M40, que está en la Avenida del Consejo de Europa?

Es la que esta enfrente del Hipercor.
Ah,tengo algo para Tomi y para ti de Vinuesa que me lo dieron para vosotros

Emilio:
A ver si la alergia primaveral (y la familia) me deja y me puedo pasar a dar una vuelta.
Ademas, creo que el domingo va a predominar el clima cafetero, :D
siempre podemos sacar alguna idea.

Saludos,
MarcoA.

En vez de un paseo matinal domingero,será una huerta de pepinos ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

547F68776A712F1E0 dijo:
[quote author=554245594A300 link=1275420432/16#16 date=1275592312]Vas a ver que preciosidad trae Merchibiker ::) :o :D

Habemus moto niquelada y a punto. Espero acompañaros a ese café de los puertos.  :) :) :) :) :) :) :)

Emilio, llevaré la llave de Faradio. Por favor lleva la tuya para comparar. Gracias.

Otra cosa, es posible que Tommy nos acompañe con su R1150R.

[/quote]

Creo que os acompañare. Nos vemos el domingo.

Vssssssss

2136312D3E440 dijo:
Es la que esta enfrente del Hipercor.
Ah,tengo algo para Tomi y para ti de Vinuesa que me lo dieron para vosotros

Estupendo. Siuempre hace ilusión que se acuerden de uno.

PD. Me gusta mucho el jamón 5Js pata negra, el Vegasicilia y los gambones de calidad. ;)..... (a lo mejor cuela :))

no puedo confirmar este domingo. ¡que os diverteis!

Pues para los quieran y puedan....
10'00 horas gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones,frente al Hipercor de la M-40,salida 7

Nos vamos de paseo ::) ;)

esta vez no va a poder ser...

Que lo paséis muy bien...

Trabajo esta noche... a ver como salgo de currar a ver si me paso. Pero no me espereis si no he llegado a la hora de salida

Si causas mayores no lo impiden allí estaré. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Lo siento... me acabo de levantar.... espero que lo esteis pasando bien.

Simplemente....OS QUIERO ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sois la leche chavales,parecía que no iba a venir nadie y como siempre...el patio lleno ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por acompañarme en mi salidas.Me encanta estar rodeado de buena gente. ;)

Nos hemos juntado un buen grupillo...Merchibiker,Javito1,Tommy,Jimenoma,Martin y Seny en la gasolinera y mas adelante se nos ha unido Hulky también.Toda una "serpiente" en los retrovisores ::) :D :D :D

Con calor en los llanos y fresco en las cumbres hemos pasado una mañanita de curvas,solo enturbiada un poco por el goteo inacabable de bicicletas.Que encima no paraban de gritar y levantar las manos porque Berta al pasarlos les levantaba hasta las camisetas ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Unas fotillos de la mañana ::)

P1046_06-06-10.JPG

En mala postura te he pillado Javier.A su izquierda Merchibiker,a la derecha Tommy ::)

P1046%5B01%5D_06-06-10.JPG

Martin y Seny ::)

P1046%5B02%5D_06-06-10.JPG

La cafe en vías de Jimenoma y la impecable RT de Seny ::)

P1046%5B03%5D_06-06-10.JPG

P1046%5B04%5D_06-06-10.JPG

Jimenoma al lado de "La Loba".La moto de Javito1,Una LOBA en piel de cordera.Ahora con su Zach :o :o ::) :D

P1046%5B05%5D_06-06-10.JPG

P1047_06-06-10.JPG

La llegada de Hulky con su racer ::)

P1053_06-06-10.JPG

Uno de los detalles de la racer de Merchibiker.Un alza en la pata de cabra :o :o :o

P1114_06-06-10.JPG

Parada en el puerto para fotillo :D

P1116_06-06-10.JPG

P1116%5B01%5D_06-06-10.JPG

P1117_06-06-10.JPG

Y refresco en el puerto de Cotos

P1222_06-06-10.JPG

Allí hoy he tenido el placer de conocer a Abuelita,otro forero de los clásicos ::)  Un placer ;)

Pues esto ha sido una esplendida mañana,ya que no hemos hecho muchos km,pero le hemos dado bastante a la lengua que también muy importante ::) ;D ;D ;D ;D

Hasta la próxima ;)

Hola:
Unas fotos de la rutilla por la sierra, todo ESTUPENDO, lo pero la cantidad de coches, bicis y motos que había.
http://fotos.subefotos.com/c3f8b2d2eaff3fa211c32b92a5f38862o.jpg[img]
[img]http://fotos.subefotos.com/d58d0ac57b85829788a5af51c5812971o.jpg
638363a821a4f2f7d3472439f2e3176do.jpg

b9154f4d9d21ce3ec1fb5ebecc70ea0bo.jpg

Y por ultimo una foto del mismo modelo, con vestuario diferente:
30bc176c63619e20d053d8cbc21ce46co.jpg

La calidad de las fotos no es muy buena, pero es todo lo que dan los moviles.
Saludos,
MarcoA

Haber, faltaban dos fotos por colgar:
c3f8b2d2eaff3fa211c32b92a5f38862o.jpg

d58d0ac57b85829788a5af51c5812971o.jpg

Que les he quitado la matricula.
MarcoA

Hola,
fotos guapas y ruta en buena compñia que mas se puede pedir.
saludos GS100

Que buen día!
Me lo he pasado como un enano tomando curvas y esquivando ciclistas.
Lo mejor, como siempre, la compañía.
Un abrazo a todos. ;)

746364786B110 dijo:
....

.....,solo enturbiada un poco por el goteo inacabable de bicicletas.Que encima no paraban de gritar y levantar las manos porque Berta al pasarlos les levantaba hasta las camisetas ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....

¿Era necesario pasar tan cerca de ellos? ¿Tan estrecha era la carretera?

Saludos.

Ha sido una salida agradable y con buena compañía, exceptuando a algún que otro grupo de ciclistas y un par de petardos en coche, y con unas buenas curvas cuando hemos tenido la oportunidad de aprovecharlas.

Saludos R1150R,

[smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

Emilio exagera un pelin. ::)
Aunque si, la carretera era bastante estrecha.
En cualquier caso, en todo momento hemos llevado una conducción tranquila y responsable.  :) 

3D28293F242324203D2C21283F224D0 dijo:
[quote author=746364786B110 link=1275420432/31#31 date=1275835965]....

.....,solo enturbiada un poco por el goteo inacabable de bicicletas.Que encima no paraban de gritar y levantar las manos porque Berta al pasarlos les levantaba hasta las camisetas ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....

Saludos.

[/quote]

Cuando van rodando de a cuatro por la calzada......si,se queda un poco estrecho ;)  y cuando bajando se ponen a adelantar a los coches y te encuentras en una curva con uno en tu carril de frente.....si,se queda un poco estrecho.
He tomado una decisión que quizás un día me cueste un disgusto,pero a estos "pajaros" que se creen que toida la carretera es suya,si les puedo poner los cojones por corbata,lo hago.Y no por la velocidad,mas por el ruido.Esperando que se piensen un poco lo que hacen ;)

073A2324364F0 dijo:
Emilio exagera un pelin. ::)
Aunque si, la carretera era bastante estrecha.
En cualquier caso, en todo momento hemos llevado una conducción tranquila y responsable.  :) 

En ese caso, no he dicho nada. Soy nuevo aqui y no había pillado la broma. En la carretera, con cerebro, cabemos todos, y un domingo por la mañana, más aún.

Saludos.

Yo soy de la opinión que la carretera esta para todos.Pero hay casos,como los de los ciclistas,que en Madrid es para verlo.Carreteras de sierra que apenas caben dos coches,los fines de semana,más los domingos se llenan de ciclictas,que me rio yo del tour.EN PELOTON,de cuatro y hasta seis los he visto.TODA la calzada parece ser suya.Pita y te comen encima. NO,no exagero. Yo también tengo derecho a divertirme. ;)

0710170B18620 dijo:
[quote author=3D28293F242324203D2C21283F224D0 link=1275420432/36#36 date=1275846118][quote author=746364786B110 link=1275420432/31#31 date=1275835965]....

....

Saludos.

[/quote]

Cuando van rodando de a cuatro por la calzada......si,se queda un poco estrecho ;)  y cuando bajando se ponen a adelantar a los coches y te encuentras en una curva con uno en tu carril de frente.....si,se queda un poco estrecho.
He tomado una decisión que quizás un día me cueste un disgusto,pero a estos "pajaros" que se creen que toida la carretera es suya,si les puedo poner los cojones por corbata,lo hago.Y no por la velocidad,mas por el ruido.Esperando que se piensen un poco lo que hacen ;)
[/quote]

Entendido. Veo que en realidad no te refieres a los ciclistas en general, sino a los IMBÉCILES que en ese momento han cogido la bici. Suelen ser igual de imbéciles cuando son peatones o van en coche. También suelen ser igual de imbéciles cuando van en moto, por cierto....

Yo soy motorista y ciclista, y en las dos situaciones suelo encontrarme con algunos (pocos). Lo que no he visto prácticamente nunca han sido ciclistas adelantando coches en curva. En cambio, motos haciendo lo mismo, ni te cuento...

Por cierto, cuidado con tu metodología didáctica para enseñarles cómo hay que circular. Como tu mismo has dicho en tu post, igual un día te cuesta un disgusto, aunque para el ciclista y para su familia posiblemente el disgusto será mayor.

Saludos.

O para mí ;) Hay temas que no los discuto,Que cada cual piense lo que quiera y listo ;)
Como todo,en cuanto ven un uniforme,como en todo,son los mas mejores circulando,como todos.
Peeeeero,las carreteras de las sierra madrileñas ven pocos uniformes,por desgracia >:(

Asi ha quedado la BT delantera.Porque no se desgasta en el centro? :-/

2iqk4me.jpg

Espero que para el martes este ya aquí la nueva ::) :D

A ver Emilio, con tantas curvas como quieres que se desgaste el neumático, ja,ja.
Bueno, deciros que ha sido una mañana muy agradable, de ruta, compañía y tiempo, un poco corto el recorrido, pero genial. Habrá que repetirlo. Un saludo a todos

Mañana agradable, divertida y lo mejor, como siempre, vuestra compañía.

Ha sabido a poco, lo bueno y breve dos veces bueno. Habrá que repetir.

Creo que voy a reabutizar a la gorda como "La Gorda Loba"  :)

Jolin que envidia, la verdad es que se ve que habeis disfrutado como enanos.

En cuanto al tema de los ciclistas, yo desde aqui quiero mostrar mi posición contraria al comportamiento de algunos, ya que es verdad que son los más debiles de la carretera, pero a mi juicio, mucho sse exponen demasiado simplemente por querer ir "hablando" con el compi de al lado.

Lo dice uno que es tanto motero, como ciclista.

Por cierto no se si para este proximo fin de semana habeís montado una salida, me suena que he leido algo para el Domingo, si es así, a mi mujer y a mí nos gustaría apuntarnos con vosotros.

Si me gustaría saber si hay inconveniente en que venga con su Ducati monster...

Un saludo a todos, me encanta ver como en verano salen todas las motos de sus garajes...

Nos vemos!!

Ya va siendo hora de que te asomes :D :D
No es el domingo,salimos el sábado ;)

Ah....aquí no se guarda ninguna en el garaje,seguimos saliendo todo el año ;)

Atrás