Madrid,domingo 7,paseo?

Había pensado esta rutilla esta vez ::)

M-40,A-5 hasta Navalcarnero,Villamanta,Aldea del Fresno,Villa del Prado,Caldalso de los Vidrios,Rozas de Puerto Real,San Martin de vladeiglesias,Navas delRey,Chapineria,Brunete,Boadilla del Monte,Pozuelo,Madrid. Unos 180km mas o menos. ::)

jv2p2g.jpg

Si hay candidatos,posible comida en algun sitio intermedio ::) También se admiten propuestas (decentes 8-)) ;D

Yo tengo un faro roto, un retrovisor roto, tengo que pasar la ITV y acabo de estrenar un Lasertec delantero que rebala como la madre que lo pario..........

Si solvento estas vicisitudes antes del domingo, me apuntaria.

Huanho dijo:
Yo sigo sin rueda....  :-[
Huanho.... tengo yo una si va para muy largo te la traigo ... pero la goma no esta muy pa alla.... pero aun con lluvia... y sin pasarse puedes llevarla. Avisame con tiempo que tengo que traerla de fuera.

Yo a lo mejor podria el lunes 8 pero todavia no es seguro.
:)

Emilio:

Me apunto a todo, comida y lo que salga. La ruta que has preparado está muy bien.

A ver si se anima alguien más.

Un abrazo.

Claudio

El 7º de caballería, o sea yo, no ha dicho todavía nada ;) ..... lo diré al final ..... como siempre :-[

Yo el domingo no puedorrrrr, el sábado ó el lunes si.

V´sss. :)

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
[quote author=Huanho link=1228245007/0#6 date=1228297606]Yo sigo sin rueda....  :-[
Huanho.... tengo yo una si va para muy  largo te la traigo ... pero la goma no esta muy pa alla.... pero aun con lluvia... y sin pasarse puedes llevarla. Avisame con tiempo que tengo que traerla de fuera.[/quote]

Con suerte me dicen algo mañana... macho, te he visto ayer por Arturo Soria, y el lunes por Costa Rica.... pero te pillo siempre de espaldas y en tercera.... leñes!!! oye, me pasas en privi el telefono de Willy, que le quiero preguntar de lambrettas.... asiasss 8-)

Este domingo no puedo.
Fui en mayo por esa ruta y es muy buena. Buen piso y bonito paisaje. Suerte.

Sea domingo o lunes me apuntaré casi seguro.

Saludos

Yo tengo curro el sábado por la noche, acabaré tarde, pero me apetece salir de una vez, asi que... en principio contad conmigo, con la legaña puesta pero con ganas :)

VIVAAAAAAAAAAA HAY PANDILLAAAAAAAAAAAAAA

Chicos.....a rutearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2mqrin5.gif

Nada,que noooo,que mañana hace buen tiempoooooo ::) 8-)

Plaza Castilla,10'00 horas,depósitos llenos ;)

Yo hoy he salido y aunque me ha chispeado un poco a ratos, ha estado bien. Eso si, he pasado un frío...

Mañana a las 10.00 no podré estar, como pronto a las 10.20, que resulta que tengo que dejar a mis padres en el aeropuerto. ¿Soléis ser puntuales? :D

Al final no estaré. Ahora tengo la moto en "off". La estoy haciendo un "lifting" :).

Vale, pues intentaré dejar antes a mis padres. Si no puedo, nos vemos la próxima vez ;)

Yo para variar, no puedorrr.
Si pasáis por Los Arroyos os invito un vinito ( anda si rima y todo! ).
Si no os veo el sábado que viene.
Un saludorrr ;)

bmwero dijo:
Los Arroyos? :-/
;D
Perdona, que me he liao!
He visto brunete y rozas y he creído que volviais por valdemorillo y galapagar.
No me hagas caso, estoy mayor.

al final no puedo. os deseo un buen paseo y espero veros otro día.

Emilio:

Si no estoy a las 10.00 en Plaza castilla, no me esperéis.

Un abrazo.

Claudio

reconozco que soy un mariquita!

Me acuso y pido disculpas.

Logré pasar la ITV, con el aviso de que la proxima me piensan crujir con el tema de los ruidos.............

Peeeero..

Temine de tocar tardisimo y me acosté a las 5.30 AM.

Para remate de la feria llovia y llevo un neumatico delantero recien puesto del que no me fio na de na.............

Total, que me he levantao a las 13.30..........

Una desgracia..............

Lo siento porque me apetecia un huevo....................

Moto para mandikonas:

moto-zapato.jpg

Que conste que yo ya avisé que el domingo no podía. jejejejejejeeje :)

Joer, yo sin rueda, y además me he comido 30 km bajo lluvia en Vespa desde Boadilla a Madrid....

Esta mañana me acordé de vosotros... ::)

mea culpa, mea culpa :-[ yo también he fallado, y por motivos parecidos a los de Luigi: llegué a casa del curro casi a las cinco de la mañana, y la verdad es que visto el panorama climatológico no era muy apetecible darse el supermadrugón. Tampoco tengo la cubierta de atrás muy católica, en cuanto pillo algo de agua noto como se desssssliza de manera poco reconfortante :-?, toca cambiarla...
qué ha pasado al final? Habéis hecho ruta bajo la lluvia?

Atrás