Madrid - Domingo 9 de Diciembre, paseo temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Este domingo saldré a las 8:30 de la mañana de la gasolinera Repsol que hay en el km. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de darme una buena vuelta por unas cuantas carreteras, lo mas retorcidas posible y estar de vuelta sobre las 14:00.

Si os animáis a acompañarme, estaré encantado, solo pido puntualidad y buén humor.

Estoy considerando ir a Galve de Sorbe pasando por Torrelaguna y Cogolludo pero, dependiendo de quién venga y lo que haya hecho ultimamente, podemos hacer otra ruta ya que esta es larga y algo exigente si queremos estar de vuelta a la hora prevista.

La salida es apta para cualquiera con un mínimo de experiencia, no hace falta ser capaz de ir muy rápido ya que esperaremos en los cruces a los que prefieran ir un poco mas tranquílos y pediremos que nos esperen a los que quieran ir más rápido.

Re: Madrid - Domingo 9 de Diciembre, paseo tempran

Galve de Sorbe....

¡¡¡¡ Tú sabes darme donde duele !!!!

Un fuerte abrazo y feliz paseo. Huelga decir que ojito con las humedades, fríos, hielos y demás que por esa zona supongo que te encontrarás.

Saludos ;)

piwaka dijo:
Galve de Sorbe....

¡¡¡¡ Tú sabes darme donde duele !!!!

Un fuerte abrazo y feliz paseo. Huelga decir que ojito con las humedades, fríos, hielos y demás que por esa zona supongo que te encontrarás.

Saludos  ;)
Te echamos de menos, gracias por el consejo.

Pepe, disfruta de la salida el domingo como los demás disfrutamos de tu compañía tooooodos los días. Nos vemos el sábado que viene?

Nach dijo:
Pepe, disfruta de la salida el domingo como los demás disfrutamos de tu compañía tooooodos los días. Nos vemos el sábado que viene?
¿Eso es un no?

El sábado 15 estamos de comida y cena con disfraces en Segovia, no moto.

como siempre encantado de rodar con vosotros y vuestro buen hacer.
por supuesto me tendreis que esperar en los cruces,com siempre ;) ;) ;)

8:30, deposito lleno,presion de neumaticos ok,y..... una sonrisa :) :

ma punto.
saludos

janocha dijo:
como siempre encantado de rodar con vosotros y vuestro buen hacer.
por supuesto me tendreis que esperar en los cruces,com siempre ;) ;) ;)

8:30, deposito lleno,presion de neumaticos ok,y..... una sonrisa :) :

ma punto.
saludos
Esperemos que nos respete la niebla.

Me encantaria acompañaros pero me toca currar todo el puente :'( :'(,No todos vamos a estar de fiesta ¿no?:-? ;D ;D

Que os lo paseis bien ;)

Ultimamente no hay forma de coincidir :-/....muy apetecible aunque imposible por compromisos adquiridos :'(

Pasadlo bien y como ya os han dicho cuidadito con la niebla y las humedades. ;)

igual me apunto, siempre y cuando se den determinadas [highlight]CONDICIONES:[/highlight]

1.- Carreteras en buen estado.
2.- Salgamos a las 9.00h.
3.- Ritmo.

Se que es mucho pedir, pero no entiendo muy bien el amor por las carreteras malas y la asunción de peligro que ello conlleva.
EL Jueves pasado salí (solo) y la verdad es que hay carreteras en estupendo estado dónde la conducción se disfruta mucho más que por las malas. (Ya sabes a que me refiero Pe, ¿no?)

vsss::::

samuray dijo:
igual me apunto, siempre y cuando se den determinadas [highlight]CONDICIONES:[/highlight]

1.- Carreteras en buen estado.
2.- Salgamos a las 9.00h.
3.- Ritmo.

Se que es mucho pedir, pero no entiendo muy bien el amor por las carreteras malas y la asunción de peligro que ello conlleva.
EL Jueves pasado salí (solo) y la verdad es que hay carreteras en estupendo estado dónde la conducción se disfruta mucho más que por las malas. (Ya sabes a que me refiero Pe, ¿no?)

Puedo darte gusto en los 2 primeros puntos, siempre y cuando las 9:00 sean en Guadarrama, la tercera ya no depende de mí, dependerá de quien venga, aunque esta salida se prevé inicialmente como 'tranquila'.

Hazme saber tu decisión para tener cuidado de pasar por Guadarrama a la hora adecuada.

Vamos a ver Lord Pe. Lo de los cuñados se ha aplazado.

Por tanto, antes de asegurarte nada me he ido a ver el tiempo y dice que va a llover, nevar, hará frío... ¡¡¡Joder todo eso que a ti te gusta!!! Así que cuenta conmigo y mi negrita.

Yo para no ser menos que mi tocayo, solo pongo una condición. Parar al menos una vez para tomarme una tortilla con jamón, sin pan y con un descafeinado y yo llevo la leche desnatada.

Por cierto ¿Sorbe no es un ministro?... Da igual yo intentaré seguir tu rueda y tu nos iras llevando. :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Se me olvidaba, si ves que no estoy a las 8:30, vete sin mí ya sabes que soy puntual. Y puede ser que de ahora hasta mañana me arrepienta, ya sabes que soy un cagón.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Bueno, tu ya sabes.... :-?

La ruta por si alguien quiere aprendersela o llevarla escrita:

LAS ROZAS-GALAPAGAR-COLLADO VILLALBA-MORALZARZAL-CERCEDA-MANZANARES-SOTO DEL REAL-GUADALIX-VENTURADA-TORRELAGUNA-PRESA DE EL ATAZAR-CASAS DE UCEDA(cerca)-PUEBLA DE BELEÑA-TORREBELEÑA-COGOLLUDO-VEGUILLAS-UMBRALEJO-LA HUERCE-GALVE DE SORBE.

Aproximádamente 200 km de ida, la vuelta dependerá de la hora.

Para verla en Google Maps

THE FASTEST dijo:
Por cierto ¿Sorbe no es un ministro?
¿Te refieres a Er Sorbe, ministro de Economía y Hacienda?

Me alegra mucho contar con tu presencia, así me ayudas a pasar en Collado Villalba por encima de la A& que no tengo claro si me acuerdo.

Ricardo (samuray), salvo que digas algo, no vamos a pasar por Guadarrama, pero lo haremos si nos confirmas tu asistencia.

Puede que sea mi ultimo paseo en muchos meses ya que la semana que viene nace mi hija, asin que si no hay impedimentos de ultima hora sera un placer ir a ver al ministro SORBE !!! . Si no estoy puntual iros sin mi ....SNIFF

RFGSS

Pe dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1197054239/0#11 date=1197134041]
Por cierto ¿Sorbe no es un ministro?
¿Te refieres a Er Sorbe, ministro de Economía y Hacienda?

Me alegra mucho contar con tu presencia, así me ayudas a pasar en Collado Villalba por encima de la A& que no tengo claro si me acuerdo.

Ricardo (samuray), salvo que digas algo, no vamos a pasar por Guadarrama, pero lo haremos si nos confirmas tu asistencia.[/quote]

ya no vivo en guadarrama, sino en madrid. por ello lo de quedar a las 9.00 si no os viene mal... si veis que no estoy a las 8.30 seguid sin mi.

Pe cuenta conmigo incondicionalmente que mañana si que puedo y estoy como loco por dar una vuelta.
UN SALUDO JOTA

samuray dijo:
ya no vivo en guadarrama, sino en madrid. por ello lo de quedar a las 9.00 si no os viene mal... si veis que no estoy a las 8.30 seguid sin mi.
En ese caso Ricardo, si no quieres madrugar tanto, estate en Torrelaguna, en casa Patas a las 9:45, miraremos si hay una moto digna de tí en la puerta.

Pe dijo:
[quote author=samuray link=1197054239/15#16 date=1197145330]ya no vivo en guadarrama, sino en madrid. por ello lo de quedar a las 9.00 si no os viene mal... si veis que no estoy a las 8.30 seguid sin mi.
En ese caso Ricardo, si no quieres madrugar tanto, estate en Torrelaguna, en casa Patas a las 9:45, miraremos si hay una moto digna de tí en la puerta.[/quote]

eso ya me gusta más... ;) ;) ;)
vsss:::
r.

Muchas gracias Lord Pe. Ha sido un día de salida tempranera muy agradable, buena temperatura, un pelin de lluvia y mucho sol... ¡¡¡Y MUCHAS CURVAS!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Piwi, se te echa de menos. Chiquitín, que pasa te da miedo salir con Yedis ;D ;D ;D

Lo de hoy va a ser difícil de mejorar, nos hemos hinchado a hacer curvas, secas, mojadas, húmedas y hasta cagadas, una temperatura casi primaveral, una luz digna de ser captada por el objetivo de Sir Blacksu y una magnífica compañía han conformado una mañana perfecta.

Juan, Ricardo, me lo he pasado mas que bién con vosotros.

Lo siento por los no asistentes

Jota, espero que te mejores y poder verte pronto.

Nafar, Ricardo, espero que hayáis disfrutado de las sábanas.

P.D. Ricardo, estamos sincronizados hasta en el segundo en que ponemos los mensajes, aunque como siempre me ganas por un poco.

Hola familia...

Por aquí también un buen día. Con muchísimo viento pero unas carreteras que no dejan tiempo a descansar: curva, curva, curva, recurva y así todo el rato. Impresionante y si a eso le unimos los "almuerzos" de la zona... buff!!! Espero que algún día se organice una "tarrakotreffen" para que podáis disfrutar de todo esto.

Ah, para daros envidia: el goretex en el armario, mono de cuero y 22 grados a eso de la una de la tarde 8-)

Para Valentín, Fastest, Willy.... recuerdos de "nunuk" que coincidí con él hace un par de días.

Saludos ;)

piwaka dijo:
Hola familia...

Por aquí también un buen día. Con muchísimo viento pero unas carreteras que no dejan tiempo a descansar: curva, curva, curva, recurva y así todo el rato. Impresionante y si a eso le unimos los "almuerzos" de la zona... buff!!! Espero que algún día se organice una "tarrakotreffen" para que podáis disfrutar de todo esto.

Ah, para daros envidia: el goretex en el armario, mono de cuero y 22 grados a eso de la una de la tarde  8-)

Para Valentín, Fastest, Willy.... recuerdos de "nunuk" que coincidí con él hace un par de días.

Saludos  ;)
La Tarracoleches ¿Esta primavera?

Un abrazo Pi.

Piwi, en primer lugar apúntame a la RRatafraleshes esa que dices. Yo si se organiza voy.

Respecto a nunuk, Kross, Pelikan... devuélveles el saludo de mi parte. Si conoces a uno que tiene una K12R, con mucho pelo (estilo al del anuncio del 11811) su nick es algo parecido a DDooRRiTTos, dile que te enseñe las 1000 curvas. ¡Joder como va la gente por allí!

Un abrazo muy fuerte madiquita y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Adiós y rafagas 6989.

Se me olvidaba. ¿Lord Pe, a qué hora nos tenemos que levantar para hacer la RRatraflaleches?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡Vale! Si no os atrevéis a estar de vuelta a la hora de comer, nos quedamos a comer y volvemos a la hora de cenar. :) ;)

PD2.: Este mensaje hace el número veinti “V”

Atrás