Madrid - Domingo 9, salida temprana.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Estaré a las 8:15 en la REPSOL del km, 5,5 de la carretera a El Escorial para darme una 'intensa' vuelta y volver al punto de partida sobre las 14:30.

Me gustaría poder compartir muchos kilómetros y algunas palabras con quién quiera apuntarse.

¿Tal vez un Leones, Riofrío, Navacerrada, Cotos, Morcuera, Canencia, Torrelaguna, El Atazar o, si repiten varios del sábado, un Cruz Verde, Las Navas, Cebreros, M-501, Navaluenga, El Barraco, ......?

Si aparece 'O Rey das Rutas', una de las suyas.

Os espero.

Si no vas muy rápido cuenta con uno para madrugar. Eso sí ¿pararemos a tomar un cafetito en algún lado, verdad? ;D ;D ;D.

Yo creo que si contaremos con "O rey de las rutas" ;)

Gracias Pepe

Que pena Fernando, otro finde sin coincidir.

(es más que nada por subir el post :D :D :D)

Este fin de semana toca trabajar... >:( >:( pero si se me da bien el sábado y adelanto mucho intentaremos estar ruteando con vosotros el Domingo ;) ;)

Me gustaría acompañarlos pero a mi rueda trasera ya no le queda ni para un kilometro. Hasta que no vaya a cambiarla la semana que viene la moto se queda guardadita.

En todo caso es lo mejor porque la tentación de salir mañana hubiese sido grande y realmente lo que tengo que hacer mañana es currar. No creo que mis clientes entendiesen eso de no entregar el trabajo porque me fui hacer algunas curvillas.

Que se diviertan.

Marco Polo dijo:
No creo que mis clientes entendiesen eso de no entregar el trabajo porque me fui hacer algunas curvillas.
No sé porque no lo van a entender, yo lo entendería perfectamente.

Pe, la próxima vez que este en fase de procura de un cliente, ya te llamaré. ;)

Al final no puede ser >:( >:( no he podido adelantar lo suficiente :'( :'(
Esperaremos a la semana que viene, pasadlo bien... ;) ;)

Solo de ver el recorrido de ambas rutas ya babeo. En fin, que este fin de semana no podrá ser, espero que lo disfruteis un montón todos los que salgais.
Un abrazo

Nacho eres un clasico ( Mazinger, el guerrero del antifaz ) como me gustan :D :D bueno chavales este finde toca currar o sea que este estare en el dique seco aunque despues de lo de Guadalupe se lleva mejor. Pasarlo bien y cuidadin con la carretera ;) ;) ;)

Pe, perdona pero estoy fuera de Madrid este finde. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos a todos.

Pe, hasta despues de Semana Santa, no tengo puntos azules. A partir de entonces espero apuntarme a las salidas tempranas.

Javilo

Hola a todos:

Me he alegrado un montón al veros en Zarzalejo a la hora del aperitivo y poder charlar, aunque sólo haya sido un rato, con vosotros. Por cierto, gracias por las cañas.

La salida que he hecho hoy con mi hermano no ha sido "temprana" como son las que le gustan a Pe, si no más bien "tardía", pero ha tenido un colofón bárbaro ya que a continuación hemos seguido camino del Puerto de la Cruz Verde, donde habíamos quedado con un amigo de León, que traía en el top case chorizo, lengua, quesos, vino de Bembibre y un largo etcétera de viandas de la tierra. Hemos estado picando y a las tres nos hemos despedido. Así que la mañana ha sido corta de ruta pero larga de apetito.

A ver si un día puedo ir por el restaurante de Masca, compartimos mesa y mantel y pasamos un buen rato.

Saludos y hasta la próxima. Paco.

Paco:

Yo me alegro también mucho de haber coincidido contigo porque no te dejas ver demasiado. No hemos podido estar más tiempo allí porque ya nos esperaban en Madrid, pero a lo peor, si nos hubieras contado lo que te traía tu amigo el de León, habríamos pedido permiso para llegar más tarde ;D ;D ;D.

La ruta de esta mañana ha sido estupenda, nos hemos pegado un montón de kms y curvas y el clima era inmejorable. Eso sí, a partir de las 12 el tráfico de coches y motos era increible por todos lados. Me parece que Pe tiene mucha razón con madrugar: la verdad que esta mañana en particular ha merecido la pena dormir un poco menos.

Un placer haber conocido a Jose (Cacho) y haber compartido ruta con Pepe, Jesús y Fernando. Hasta la próxima chicos (bueno, hasta mañana a los que quieran ir a saludar a Yayo y Chacal a casa Masca.

Saludos

Atrás