madrid domingo sábado 8 temprano y sed de moto::::

samuray

Allá vamos
bueeeenasss....cómo están los madriles de animadillos ehh???

bueno, parovechando dos maravillosas coyunturas: 1 estoy de rguez por unos días. y 2 que voy al test ride; voy a aprovechar para hacer que el día sea perfecto y dar una vuelta muy tempranera para hartarme de moto.

estaré a las 8:30 en la cruz verde por si alguien se anima a pasear a buen ritmo y apostar sus puntos, tengo previsto hacer una buena ruta y acabar en el atazar a eso de las 13.00, bokata y para el jarama.

si alguien se apunta bienvenido, aunque tengáis bmws.... ;D ;D ;D ;D

vsss::::::

Re: madrid domingo sábado 8 temprano y sed de moto

Hola Samuray, cuanto tiempo sin “postearnos”, pues yo va a ser que si me apunto, porque últimamente salir a comer, cenar y demás, con los colegas del foro, ya lo creo que salimos, pero lo que es “motear” lo tenemos en un segundo plano, la verdad es que me lo paso de fabula con los amig@s  del las “concentraciones Villa Masca” pero también me vendrá bien “airear mi hígado” que le hago unas “tumbadas” en estas concentraciones que ni el Pedrosa me iguala en un gran premio  ::), y me temo que lo voy a fundir, así que como digo,  me vendrá bien este ejercicio y de paso me quitare el “monillo” de rodar por las montañas, cuenta conmigo allí me tienes como un clavo, pero si es el domingo, pues el sabadete, "no puedorrrr", “obligaciones nocturnas” la noche de hoy al sábado, me impedirán ver el sol a esas tan tempranas horas,  :o hasta el domingo.

Hola Ricardo. El sabado pasado se te puso falta.Te perdiste un reconocimiento de la pela...uda de los que hacen aficion ::) ::)
Este finde estoy a tope de puntos del carnet (todavia tengo 12!!!) pero a cero de los otros, los azules ;D ;D ;D

Pasarlo bien.Nos vemos ;)

:-?Ferito, ya me gustaría a mi tener cero puntos azules. El problema es que tengo menos 20 puntos azules, 15 puntos rojos y 12 de DGT.

¡Ojala! se pudieran cambiar puntos como cromos. Llevo una rachita "chunga", dentro de poco veo a mi Jefa poniendome dos velas negras, 10 puntos rojos, menos 30 azules y lo que me falta ya es que me quiten de los de la DGT. ¡Joe! como esta el patio. ::)

Cuidadin con la DGT, pero aún más cuidado con las Jefas. ¡¡¡Ufff!!!

Adiós y rafagas 0211.

pues nada enigma...mañana a las 8.30 te espero en la cruz verde...fastest hazte una escapadita, hombre, que los del sur controlais a las doñas que da gusto, que no se diga....ferito, la semana pasada no pude asistir ya que me encontraba "reconociendo" el mediteráneo en sus profundidades.... ;) ;) ;) ;)

vssss:::::: hay que ver como está la cosa.....!!

:-/ Hasta finales de Julio no tengo a mi Blacksu II, por lo que no puedo acompañaros...
Dique seco hasta entonces... :-/
Espero resarcirme con vosotros en cuanto sea posible.
Cuidaros ahí fuera...
Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
:-/ Hasta finales de Julio no tengo a mi Blacksu II, por lo que no puedo acompañaros...
Dique seco hasta entonces... :-/
Espero resarcirme con vosotros en cuanto sea posible.
Cuidaros ahí fuera...
Un abrazo,
F.

blacksu, blacksu...se te echa de menos...luego no va ha haber quien te pare....!!!

;) Estoy en tratamiento... por el "monazo" que tengo ¡¡¡¡¡ ;D
Cuidaros Chicarrones...
F.

Pues nada Samuray, me acabo de levantar y me he asomado al foro, y por lo que parece  vamos a ser una “partida” de dos a priori, bueno, tampoco pasa nada, como dije,  me apetece rodar por las montañas, te mando mi móvil por un privado, por si me retraso, que no creo, pero por si acaso estoy en ruta y para que sea mas fácil contactar.

Re: madrid sábado 8 temprano y sed de moto

Enigma dijo:
Pues nada Samuray, me acabo de levantar y me he asomado al foro, y por lo que parece  vamos a ser una “partida” de dos a priori, bueno, tampoco pasa nada, como dije,  me apetece rodar por las montañas, te mando mi móvil por un privado, por si me retraso, que no creo, pero por si acaso estoy en ruta y para que sea mas fácil contactar.

mmmmmm....por lo que veo hay una pequeña confusión....hoy he salido, mañana domingo aún no lo se (ya llegó la family). el post era para el día sábado 8 (hoy) al final he rodado solo durante 300 maravillosos kilómetros sin apenas coches ni malvadas fuerzas contrapuntísticas...merece la pena empezar a rutear a eso de las 8 de la mañana y a las 12 ya estás en casa satisfecho del todo...

enigma, si al final salgo mañana lo pongo en el post o te pongo un privado. ok?

vsssss::::::::

Atrás