B bokeron Curveando Registrado 2 Mar 2003 Mensajes 2.075 Puntos 0 9 Mar 2005 #1 Bueno, creo que en el título está todo dicho... ¿sabéis dónde hacer placas de matrículas en MAdrid? A ser posible, en el acto. Gracias Boke
Bueno, creo que en el título está todo dicho... ¿sabéis dónde hacer placas de matrículas en MAdrid? A ser posible, en el acto. Gracias Boke
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 9 Mar 2005 #2 bokeron dijo: Bueno, creo que en el título está todo dicho... ¿sabéis dónde hacer placas de matrículas en MAdrid? A ser posible, en el acto. Gracias Boke Hacer clic para expandir... Boqueron, es mejor durante el acto... ;D ;D ;D
bokeron dijo: Bueno, creo que en el título está todo dicho... ¿sabéis dónde hacer placas de matrículas en MAdrid? A ser posible, en el acto. Gracias Boke Hacer clic para expandir... Boqueron, es mejor durante el acto... ;D ;D ;D
W willy Allá vamos Registrado 1 Sep 2003 Mensajes 884 Puntos 16 9 Mar 2005 #3 Apunta: SERAUTO: c/ las Fábricas, nº 22. Polígono Urtinsa. Alcorcón. Está justo en frente de la ITV de urtinsa. Te las hacen al momento presentando una copia del permiso de circulación (presenta tambien el original) Ya me contaras
Apunta: SERAUTO: c/ las Fábricas, nº 22. Polígono Urtinsa. Alcorcón. Está justo en frente de la ITV de urtinsa. Te las hacen al momento presentando una copia del permiso de circulación (presenta tambien el original) Ya me contaras
B bokeron Curveando Registrado 2 Mar 2003 Mensajes 2.075 Puntos 0 9 Mar 2005 #4 Muchas gracias a todos