Flojo. Voy a ser muy crudo y espero que no suene chulesco, pero lo veo como una excusa que se buscan varios periodistas de Telemadrid para darse un rulo y que les presten motos, y para guardar un puesto en "la casa".
Vivo en Madrid y creo que me he hecho la comunidad entera en moto, y sinceramente, no da para más de tres o cuatro programas. De hecho, si te circunscribes a las carreteras de la comunidad susceptibles de montar en moto te la recorres entera en dos días. Tiene sentido en Comunidades grandes como Cataluña, Andalucía o cualquiera de las dos Castillas. Pero Madrid, es que es 'mu chico'.
Tampoco te cuentan nada de motos, sino las costumbres, tradiciones o historia de los pueblos. Vamos, que podría llamarse Madrid en coche perfectamente.