Madrid en Moto. Programa de Telemadrid

Este programa en otras temporadas lo han emitido. Lo hacían Antonio Merida y David, no se su apellido, pero tiene una tienda de motos en Majadahonda junto con sus padres.
En cada programa mostraban una zona de la Comunidad de Madrid (carreteras, localidades, sitios para para a tomar algo o comer). Entretenido.
Saludos

Flojo. Voy a ser muy crudo y espero que no suene chulesco, pero lo veo como una excusa que se buscan varios periodistas de Telemadrid para darse un rulo y que les presten motos, y para guardar un puesto en "la casa".

Vivo en Madrid y creo que me he hecho la comunidad entera en moto, y sinceramente, no da para más de tres o cuatro programas. De hecho, si te circunscribes a las carreteras de la comunidad susceptibles de montar en moto te la recorres entera en dos días. Tiene sentido en Comunidades grandes como Cataluña, Andalucía o cualquiera de las dos Castillas. Pero Madrid, es que es 'mu chico'.

Tampoco te cuentan nada de motos, sino las costumbres, tradiciones o historia de los pueblos. Vamos, que podría llamarse Madrid en coche perfectamente.

Claro, si no es un pero a sus colaboradores. Seguro que David es buen tío y que aporta. Pero viendo lo que da de sí el planteamiento del programa, es de esas veces que te preguntas: "¿Seguro que esto es lo que mejor se puede hacer con mis impuestos?"

Atrás