Madrid - hoy miércoles 8/8 Paseo nocturno y cena

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Como el miércoles pasado voy a darme una vuelta tranquila a partir de las 20:15, saliendo de la Repsol del km. 5,5 de la carretera de El Escorial, para hacer hora y media de trayecto, parar a picar algo en un sitio fresquito y volver, ya de noche, para estar en casa a las 12:00.

Si alguien se anima que lo diga en este post antes de las 19:30.

Otra opción es decirmelo via el 617361284.

Si nadie contesta me voy solo y ni paso por esa gasolinera.

Si alguien viene, fantástico convertimos el picoteo en picoteo y charleta.

Re: Hoy miércoles 8/8 Paseo nocturno y cena

Fuera de Madrid encuentrome.... ::)
Ya me hubiese gustado!
Un saludo!

Una lástima, Pe: hoy me tengo que acostar prontito porque mañana a las 8 en punto tengo que estar en la carretera de burgos, en un sitio llamado....JARAMA!!! ;) :D :D

Tandas libres toda la mañana, invitación de un amiguete... ;) me acordaré de vosotros un montón. Una lástima no poder conversar como es costumbre entre tanda y tanda.

Un abrazo.

willy dijo:
Una lástima, Pe: hoy me tengo que acostar prontito porque mañana a las 8 en punto tengo que estar en la carretera de burgos, en un sitio llamado....JARAMA!!!  ;) :D :D

Tandas libres toda la mañana, invitación de un amiguete... ;) me acordaré de vosotros un montón. Una lástima no poder conversar como es costumbre entre tanda y tanda.

Un abrazo.

Mamonaaaaaaaaaaaaaaazzo

Si nada me lo impide allí estaré, aunque a la vuelta iré más lenta todavía ;D, con la luz que llevo no veo un pijo :-/.

Cenicienta dijo:
Si nada me lo impide allí estaré, aunque a la vuelta iré más lenta todavía  ;D, con la luz que llevo no veo un pijo :-/.
No te preocupes, dispón de nuestros faros como si fueran tuyos.

Re: Madrid - hoy miércoles 8/8 Paseo nocturno y ce

Buena ruta, con bonita puesta de sol incluida, buena cena y excelente compañía. Como siempre un placer el rodar con vosotros.

Que tengáis unas felices vacaciones aquellos que todavía os queda disfrutarlas.

Nos vemos a la vuelta. Un saludo... ;)

Chele dijo:
Buena ruta, con bonita puesta de sol incluida, buena cena y excelente compañía. Como siempre un placer el rodar con vosotros.

Que tengáis unas felices vacaciones aquellos que todavía os queda disfrutarlas.

Nos vemos a la vuelta. Un saludo... ;)

Imposible añadir nada mas.Esto hay que repetirlo a la vuelta de vacaciones ;)

Me lo he pasado genial y además de lo dicho sólo me resta darles las gracias a los chicos que me alumbraron todo el camino y que me miman siempre. Gracias a todos!

Un beso. :-*

Un verdadero placer rodar con vosotros tanto en las salidas tempranas como en las nocturnas,ademas la puesta de sol merecio la pena,aunke lo mejor como siempre la charla y la buena compañia.Un saludo y felices vacaciones a todos.
Rafagaaaasssssss.

Atrás