MADRID JUEVES 17 CASA MINGO

BoxerCup

Arrancando
Hola a todos;

Mucho lanzar la piedra... pero nada, :D , pues eso que el jueves nos vemos en Casa Mingo a las 20:30

EAAAAA!!!!

Hay queda eso!!, la semana pasada no pude ir y me quedé con las ganas :'( :'(

Nos vemos el JUEVES [smiley=thumbsup.gif]

:) :) :)

Mu bien!!!!

el jueves pasado no viniste y este que viene casi seguro que yo no pueda...¿lo haces a propósito? :(

Ojalá todo me salga de miedo y pueda pasarme pero creo que no podrá ser.

Un besote a tod@s y no me pongáis a parir ;D

Saludos ;)

Hombreeeee, me encantaría ir y ponerme ciego a zampar y reir. Pero con dos niñas pequeñas si le digo a mi mujer que a las 20.30h, en plena hora de los baños y cenas, estoy con los colegas moteros de juerga, tomaría medidas muy drásticas. Y me sería imposible fisicamente (ya me entendeis... ) volver a mear de pie.

Bueeeeeno, en cualquier caso, la idea es genial. Nos vemos en la Repsol ;)

Pues alli estaremos ambos dos.

Bueno como ahora tiene nick propio que conteste ella. ;D

Saludos.

Vamos foreros y foreras [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Animaros y acercaos a Casa Mingo el Jueves, seguro que pasaremos una tarde agradable, aunque llueva [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues después de lo bien que lo pasamos el jueves pasado, servidor (y supongo que mi 50%) volveremos este jueves a Mingo, aunque no se a que hora podré acercarme (no hay problema que cuando lleguemos, aunque estén los platos vacíos ya pedimos para nosotros ;D ;D ;D).

Además este jueves será especial porque se hará entrega al Sr. Gozzila del trofeo ganado por su diseño en el concurso del logo del Sector Madrid. Espero que el promotor del mismo, Sr. Gordólogo, pueda asistir aunque sea bastante más tarde que a las 8,30.

Sr. Piwaka, ponga Vd. interés y déjese de excusas. A lo mejor, con suerte, cualquier jueves de estos va una soltera ;D ;D ;D

Nos vemos pasado mañana señores.

Motogolf dijo:
Sr. Piwaka, ponga Vd. interés y déjese de excusas. A lo mejor, con suerte, cualquier jueves de estos va una soltera  ;D ;D ;D

Sr. Motogolf, ante semejante invitación y suponiendo saber de quién hablamos, la verdad es que me pone usted en un compromiso ya que ante tan magno posible acontecimiento uno no puede más que temblar de emoción y estudiar como cambiar el curso de la vida para amoldarla a que pudiera estar presente dicho día...lucharé por ello Sr Motogolf, lucharé... 8-), pero como ya dije en una ocasión: "los caminos del señor son....pues eso, chungos" ;D

Saludos  ;)

Pero como no vamos a ir, si lo pasamos de maravilla, eso sí Paula, te echamos de menos un montón.

Por cierto, Sixela sin tí  como que estaba raro,  :( :(

Además como seguramente no puede venir, tenemos que hablar de un tal Piwapa, piwui .........  ;D ;D ;D

Yo creo que le conviene acudir, no seas mal pensado, que si no vienes nos pondremos a :'( :'( :'(

Hasta el jueves   :-* :-* :-* :-*

Dos más que se puntan (Eli y Javier), eso sí, intentaremos estar alli sobre las 9.

MARISUSI dijo:
Pero como no vamos a ir, si lo pasamos de maravilla, eso sí Paula, te echamos de menos un montón.

Por cierto, Sixela sin tí como que estaba raro, :( :(

Además como seguramente no puede venir, tenemos que hablar de un tal Piwapa, piwui ......... ;D ;D ;D

Yo creo que le conviene acudir, no seas mal pensado, que si no vienes nos pondremos a :'( :'( :'(

Hasta el jueves :-* :-* :-* :-*

Ahí ahí .... dándole a la tecla que hay que acabar con el rodaje cuanto antes !! :D

PIWAKA : Será mejor que cambies el curso de la historia para poder venir, porque si no el jueves no habrá aspirina lo suficientemente grande para que te apacigüe el dolor de cabeza que te va a provocar la pitada de oidos durante toda la tarde. [smiley=evil.gif]

Queda dicho ::) [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Cuantos Km, perdon mensajes tengo que hacer para finalizar el rodaje.

No tengo mucha practica, por no hacer, no hice ni el de la susi. que te voy a contar a tí, creo que

alguien disfrutó mucho al hacerlo.  ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas de que llege el jueves, para veros naturalmente, no pensaba en la tortilla lo prometo, ji,ji.

Mua, Mua.

MARISUSI dijo:
Tengo ganas de que llege el jueves, para veros naturalmente, no pensaba en la tortilla lo prometo, ji,ji.

Estamos todos igual !!

Incluso la BoxerCup ... ya ha hecho los cambios pertinentes para no fallar los jueves :o :o :o ... se lo ha tomao'mu'en serio

piwaka dijo:
[quote author=Motogolf link=1131918749/0#8 date=1132076822]
Sr. Piwaka, ponga Vd. interés y déjese de excusas. A lo mejor, con suerte, cualquier jueves de estos va una soltera ;D ;D ;D

Sr. Motogolf, ante semejante invitación y suponiendo saber de quién hablamos, la verdad es que me pone usted en un compromiso ya que ante tan magno posible acontecimiento uno no puede más que temblar de emoción y estudiar como cambiar el curso de la vida para amoldarla a que pudiera estar presente dicho día...lucharé por ello Sr Motogolf, lucharé... 8-), pero como ya dije en una ocasión: "los caminos del señor son....pues eso, chungos" ;D

Saludos ;)
[/quote]

Quietoooooooo fieraaaaaaaaaaa, que no van por ahí los tiros. Que en ningún momento he pensado en llevar a mi hija a nuestras reuniones o concentraciones que ella de motera tiene poco (bueno la verdad que a veces la he visto montar en una scooter con una amiga).

No obstante, en vista de los "solteros de oro" que tenemos en este foro, voy a hacer los posibles por llevarla algún día.... no estaría mal tener un yerno motero (previa petición, por supuesto, de la declaración de la renta, el patrimonio, listado de bienes, etc, etc, etc. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, como no lo he hecho en presentaciones, [highlight]BIENVENIDAS AL FORO Y SALUDOS DESDE MADRID PARA MARISUSI Y BOXERCUP[/highlight] (eso es lo que se ponía ¿no? ;))

Nos vemos mañana chic@s

mmmmm Marisusi, Boxer-cup.....que buen ambiente está cogiendo estooooo....

Siento no poder estar con vosotros, pero diversos motivos (algunos incluso profesionales), me impiden acercarme y a Mayte más que, TODAVÍA no se ha sacado el carnet (mandaaa güev...) y los jueves por la tarde no puede.

En cualquier caso, espero que engordeis un montón con la tortilla y todo lo que os papeéis.... >:(....

Es brooomaaaa ;D ;D ;D. (p*ta envidia)

Espero veros a algunos este fin de semana (botellón?)

Uhmmmmmmm, el mamón de Piwaka no ha vuelto a dar señales de vida.

A ver majo, que a falta de mi niña, te llevo a una moza de muy buen ver, más motera que mi hija y que además de compañera de trabajo es muy buena amiga mía. Y, por supuesto, soltera. Ahora sí que no tienes excusa para acudir mañana a la cita.

Joer, lo que tiene que hacer uno para disfrutar de la compañía de este tío. ;D ;D ;D ;D.

Hola a todos;

Veo que esto se va animando, por lo que he contado ya somos aproximadamente 8 o 9 personas, !! está muuuy bien!! ;)

Estoy deseando disfrutar de vuestra compañía :-* :-* , ... y de la tortilla, el pollo, el queso... ::) ::) ::)

Me consuela saber que escasamente quedan 24 horas ;D ;D ;D

Hasta mañana

Motogolf dijo:
Por cierto, como no lo he hecho en presentaciones, [highlight]BIENVENIDAS AL FORO Y SALUDOS DESDE MADRID PARA MARISUSI Y BOXERCUP[/highlight] (eso es lo que se ponía ¿no? ;))

Nos vemos mañana chic@s

!!Gracias por la bienvenida Motogolf!!

Buenassss

Paula, como no se va animar la gente, con el poder de convocatoria que tienes.

La pena es que muchos no pueden venir por problemas de trabajo, incluido Piwaka que se tiene que

estar tirando de los pelos pensando lo que podamos hablar de él,  ;D ;D ;D ;D ;D, no te preocupes

este finde te pondremos al dia.

Y mañana por fin jueves, Biennnn

Muchos Bezitosss :-* :-* :-* :-*

Gracias por la bienvenida Motogolf, mañana nos vemos.

Saluditos

Motogolf dijo:
Quietoooooooo  fieraaaaaaaaaaa, que no van por ahí los tiros. Que en ningún momento he pensado en llevar a mi hija a nuestras reuniones

Laaaanstima!!! porque ni el Coliseum ese de Roma era capaz de hacerle sombra [smiley=thumbup.gif]

Saludos ;)

Motogolf dijo:
Uhmmmmmmm, el mamón de Piwaka no ha vuelto a dar señales de vida.

A ver majo, que a falta de mi niña, te llevo a una moza de muy buen ver, más motera que mi hija y que además de compañera de trabajo es muy buena amiga mía. Y, por supuesto, soltera. Ahora sí que no tienes excusa para acudir mañana a la cita.

Joer, lo que tiene que hacer uno para disfrutar de la compañía de este tío.  ;D ;D ;D ;D.

Sr Motogolf, es usted muy atento pero no se tome más molestias que mañana lo tengo verdaderamente crudo para poder hacercarme y usted me lo está poniendo cada vez más difícil :-/ ::). Agradezco mucho su preocupación y atención y le prometo hacer lo imposible para el próximo jueves estar presente e, incluso, mañana 8-), todo sea por esas amistades a las que hay que atender lo más amablemente posible :-*

Saludos ;), y gracias :)

MARISUSI dijo:
incluido Piwaka que se tiene que estar tirando de los pelos pensando lo que podamos hablar de él,  ;D ;D ;D ;D ;D, no te preocupes este finde te pondremos al dia.

;D ;D ;D ;D

.... pues va a ser que no.... y ya verás por qué el fin de semana .....
:o

Saludos y reiros todo lo que podáis

codecto....deacuedo.... ;)

Hola a todos, es posible que Escapadas, ESCROMF y yo vayamos mañana a veros y a conocer a los que no lo hayamos hecho ya. Nosotros quedamos todos los Jueves para tomar algunas cervecillas, así que si podemos, mañana nos trasladamos el chiringuito playero allí, al bar más castizo de la capital..... :o :o :o :o

Un saludo a todos.

jacques dijo:
Espero veros a algunos este fin de semana (botellón?)

ANDA !! Se me había escapao ..... esto es una provocación !! ;) ;D ;D, supongo que la interrogación esa ... se te ha escapao' , no?

Vamos, que no preguntas sino que afirmas

Hola a Tod@s,

Al final se me ha complicado un poquito la tarde y creo que para llegar será enlatado. Ya veremos.

Salu2 y Vss

Venga, es que no se apunta nadie más?????

Un poquillo de ánimmo........ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues despues de varios intentos por coincidir, por fin, en Casa Mingo, nos hemos reunido alrededor de una magna mesa, para pasar un rato agradable despues de una larga jornada de trabajo ( que ha continuado en casita, nada más volver ), y hemos hecho entrega, a nuestro forero Gozzila, de lo prometido cuando, meses pasados decidimos unos cuantos, crear un logo para nuestro sector madrileño.

Y aquí quedan algunas instantáneas ( malillas por la calidad de la cámara), pero que valen para ilustrar el buen rato que hemos pasado.

hpim03208ld.jpg

hpim03214mn.jpg

hpim03224gs.jpg

Se acerca el momento de abrir el paquete.
hpim03276zy.jpg

Peazo placa grabada, chula donde las haya, gentileza de nuestro amigo Miguel ( Motogolf).
hpim03282fh.jpg

Y la primera camiseta con el Logo, para su creador Sergio ( Gozzila ), que humildemente encargué.
hpim03292lk.jpg

Y ambos trofeos, a manos de su gran Diseñador.
hpim03304bw.jpg

Gracias Sergio ( Gozzila ), por tu trabajo.

P.D.: Sorry Vita, por no haberte encargado otra para tí, pero ya me cuesta identificaros a todos, como para saber quién va con quién.

Y no es la 1:24 de la mañana, sino las 2:30. (Habrá que decirle al Jefe que cambie la hora).

Bueno, pues deciros que fue un placer retomar el contacto, encantado de conoceros a todos los que vi por 1ª vez y un placer volver a ver a Motogolf, Consuelo y MPM....bueeeno Magic (creo que ahora es así)

Espero dejarme ver mas a menudo, jejeje si no os importa ver una par "alas" revoloteando por ahí. ::)

Serguey: Encantado de haberte conocido en Casa Mingo.
Lo de importarnos lo de las dos alas, pues habrá que pensarlo ...
Y más con lo de gripe aviar ...
Un saludo,
Nos vemos en otra.

Gordologo: Muchas gracias por las fotos. Siempre es un recuerdo muy agradable.
Hasta la próxima.

Javier.

gordologo dijo:
Y no es la 1:24 de la mañana, sino las 2:30. (Habrá que decirle al Jefe que cambie la hora).

Pues eso mismo pensé yo y resulta que no, que hay que dado que el uso del foro es de ámbito internacional, hay que definir la zona horaria en la que se encuentra cada uno.

En los botoncitos de arriba aparece uno que dice perfil, pues ahí hay que escoger GMT+1 y listo.

Vssssss

Sixela dijo:
[quote author=gordologo link=1131918749/30#30 date=1132277080]

Pues eso mismo pensé yo y resulta que no, que hay que dado que el uso del foro es de ámbito internacional, hay que definir la zona horaria en la que se encuentra cada uno.

En los botoncitos de arriba aparece uno que dice perfil, pues ahí hay que escoger GMT+1 y listo.

Vssssss
[/quote]

[move]OIDO COCINA[/move]

Atrás