Madrid, Jueves 4 de Junio - Salida nocturna

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Mañana tengo pensado salir a las 8 u 8:30 de la tarde para hacer algunos kilómetros, ver la puesta de sol, picar algo por la sierra y volver a casa sobre las 12 de la noche.

Si nadie dice nada saldré a las 8 de la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial, pero si alguien me acompaña y lo necesita, puedo retrasar media hora la salida.

Tengo que llevar un ritmo muy tranquilo porque la moto que llevo así lo exige, si alguien quiere correr quedamos en destino.

Me vendría bien vuestra compañía.

P.D.: Pondré la hora definitiva mañana por la tarde.

Si conocéis algún sitio para picar que esté abierto a las 10 de la noche por la zona de Las Navas, Navalperal, etc. no dejéis de indicármelo.

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sigo con el dedo aplastado!!! :'( :'(
Espero que este verano convoques más de estas, me encantan!!!

Diviértete ;)

Cenicienta dijo:
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sigo con el dedo aplastado!!!  :'( :'(
Espero que este verano convoques más de estas, me encantan!!!

Diviértete ;)
¿Que te ha pasado? ¿has estado clavando cuadros?

Pe Jua, si hubiera sido haciendo algo productivo, todavía >:(

Me puse a marear con el disco trasero y me lo aplasté y la uña se me salió de la base, un punto y demás pastillas, una escabechina, parezco ET ;D. Después de seis meses decidí que sonaba algo que no era nada más que un rozamiento normal tal y como me dijo el que me vendió la moto, que para eso estaba él y los de taller, para tocar y aclarar dudas, no yo. Pero tiene buena pinta y seguro que en ná estoy buena del todo.

Gracias ;)

Pe, buena salida y muy original por horario, iria si pudiera, como en todas.

Lo de picar, imagino que el Magalia a la entrada de las Navas estará abierto, si no en Robledo de Chavela que seguro conoces encontrarás algo, justo enfrente de la gasolinera tienes un mesón con terraza y seguno que ahora en Junio no cierra. Por último, justo antes de Valdemaqueda hay un camping con un restaurante grande, con terraza también y bastante agradable, sin lujos, eso si, tapas y hamburguesas, bocadillos...

Buena ruta

IgnacioSP dijo:
Pe, buena salida y muy original por horario, iria si pudiera, como en todas.

Lo de picar, imagino que el Magalia a la entrada de las Navas estará abierto, si no en Robledo de Chavela que seguro conoces encontrarás algo, justo enfrente de la gasolinera tienes un mesón con terraza y seguno que ahora en Junio no cierra. Por último, justo antes de Valdemaqueda hay un camping con un restaurante grande, con terraza también y bastante agradable, sin lujos, eso si, tapas y hamburguesas, bocadillos...

Buena ruta
Gracias Ignacio, pero en Magalia cierran la cocina a las 16:00 (hasta mediados no ponen la terraza) y en los otros sitios puede pasar algo parecido. Buscaremos algo abierto en Las Navas o Navalperal.

Muchas gracias por tan agradable paseo y charla. Esperamos esas fotos ;) ;) ;)

¡¡¡¡ Hasta la próxima!!!!

v'ssssssssssssssssssss

pd. Saludos a los chicos de kawa

Hola Pe, que me  he enterado que has ido en Harley Davinson..Me encantan... :)
Fotos, fotos por favor..
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿¿ Pero cómo dices que las Harleys no corren...???? Vaya que si corren..Lo que pasa es que es una conducción totalmente distinta...
Un beso.
Inma.

Atrás