Madrid - Jueves Santo - Salida temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El jueves próximo saldré a dar una vuelta 'intensa' por la sierra, sin itinerario prefijado.

Si os apetece acompañarme, saldré desde la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial a las 8,15, minutos antes de que se llenen las carreteras de 'vacacionantes' de Semana Santa. Estaré de vuelta a las 14:00.

Si no podéis, lo lamento.

Si no os apetece es que sois muy raros.

Ya me gustaría, pero mis deberes me lo impiden... estaré obligado a madrugar para coger un avión destino Baleares... Ya sabes, a sufrir un poco con el sol, buena comida.... ;D ;D

Pasadlo bien y un abrazo ;)

p.d: Lo reconozco, soy muy raro 8-)

Pe, gracias por tu invitación a "procesionar" por esas carreteras serranas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D... Siento no poder acompañarte pues estaré de viaje (con la moto, por supuesto) hacia Alicante donde espero darme unas alegrias moteras... :D :D :D :D

De todas formas saludos a todos los que os animeis.

Saludos

raritos no se, freaks no te quepa duda, y si no que alguien me explique eso de ir con dos ruedas vestidos de lagarterana tan tempranito.... ;D ;D

bueno, al grano. me apunto.
depende de por donde vaya tu ruta, si quieres nos podemos encontrar a eso de las 8.30-8.45 en la + o bien, si vas hacia el otro lado de la sierra, en sala. tu decides.

nos vemos mañana.
vsss::::

;) Hola Pe...

.......Todo el interés del mundo, me apetece un montón aunque sea raro...también obligaciones que cumplir pactadas con anterioridad :-/...voy a ver si puedo negociar ;).
Tengo ganas ya de rodar de nuevo contigo.
Un abrazo,
F.

Ricardo, la ruta dependerá de quién acuda ya que, en la última salida, algunos hemos hecho camino por Ávila y otros por Navacerrada, Cotos............

Si quieres mándame un privado con tu móvil o llámame al 617361284 y me lo das.

Si no hablamos, pasamos por la Cruz Verde a las 8:45 para recogerte.

Fernando, sí, por favor, ven, aunque sea sin cámara (si es con cámara mejor).

BUENOS DIAS,
Me/nos apuntamos a la salida de las 8:15 horas en la gasolinera Repsol, propuesta por Pe.
Salu2.
ROYO

ME APUNTO 8-) 8-) 8-) 8-) ¿el viernes alguien se apunta a ir por Cuenca?...

Rfagss

El jueves no puedo, soy raro, y tengo un compromiso....

El viernes quizás pueda ir contigo, Nafar. Llámame al móvil el jueves porque no tendré internet y concretamos.

Saludos ;)

Que tal Pe siento no poder acompañaros ya que ganas no faltan,pero mi esguince de tobillo no me lo va a permitir. :'( :'(

Un abrazo ;)

Pe dijo:
Ricardo, la ruta dependerá de quién acuda ya que, en la última salida, algunos hemos hecho camino por Ávila y otros por Navacerrada, Cotos............

Si quieres mándame un privado con tu móvil o llámame al 617361284 y me lo das.

Si no hablamos, pasamos por la Cruz Verde a las 8:45 para recogerte.

Fernando, sí, por favor, ven, aunque sea sin cámara (si es con cámara mejor).

609 574085 - mein mobile...
voto por ávila (saliendo desde la cruz verde->robledo->puerto de la cañada-> etc.etc.... es el que hago últimamente y cada vez lo disfruto más.

de cualquier forma manda un smso llámame y acudo raudo y veloz (juas) al punto de encuentro.

vsss::::::::

Hola compañeros  ;)
Algunos no me conoceis, aunque con PE y BLACKSU he coincidido un par de veces, supongo que ya no os acordais de mi.
Estare encantado de acompañaros si consigo un par de puntos azules que me faltan, entre esta tarde y esta noche. :D :D
Si por fin consigo los puntos y con el debido respeto para todos, os propongo una ruta que hice con mi mujer el fin de semana pasado, y me gusto tanto que no me importaria repetirla con vuestra compañia. ::)
Yo no sali de Las Rozas pero lo podemos arreglar para iniciar la marcha desde alli.
SALIDA 8:15, 8:30 desde LAS ROZAS en dirección hacia EL ESCORIAL, GALAPAGAR, NAVACERRADA (Puerto), COTOS, RASCAFRIA, MORCUERA (puerto), MIRAFLORES DE LA SIERRA(cafetito o cervecitas), CANENCIA (puerto y pueblo), EL CUADRON, LOZOYUELA, CINCOVILLAS, MANJIRON, EL BERRUECO, EL ATAZAR (pueblo, cafetitos y cervecitas) , TORRELAGUNA y cada mochuelo a su olivo. :o :o :oç
Esta rutita tiene unos 200 km mas o menos, de buen asfalto y muchas curvas. Con esta rutita  no quiero que penseis que es una imposición , simplemente es una idea, a partir de aqui podemos decidir sobre la marcha.

Bueno os dejo que tengo que reunir un par de puntitos azules que me faltan.
Un saludo a todos, nos vemos mañana.
Vssssssssssssssssss

P:D: Intentare seguir vuestro ritmo, no soy muy rapido y tengo las gomas un poquito cuadradas.

Pe dijo:
¿No podéis? ¿Sois raros?

Efectivamente, yo trabajo mañana. Y luego está ese pequeño matiz de que sigo sin moto...me han dicho que a principios de la que viene, ya veremos.

Saludos!

SALIDA 8:15, 8:30 desde LAS ROZAS en dirección hacia EL ESCORIAL, GALAPAGAR, NAVACERRADA (Puerto), COTOS, RASCAFRIA, MORCUERA (puerto), MIRAFLORES DE LA SIERRA(cafetito o cervecitas), CANENCIA (puerto y pueblo), EL CUADRON, LOZOYUELA, CINCOVILLAS, MANJIRON, EL BERRUECO, EL ATAZAR (pueblo, cafetitos y cervecitas) , TORRELAGUNA y cada mochuelo a su olivo.
Eso es pura Pelamelambruda y mas o menos el 'plan B' al que me refería en el post inicial, con ello veo que hay un decidido partidario de cada una de las dos posibilidades y aunque el convocante decide, si uno de los dos cede haremos la del otro y si no yo decidiré mañana.

Bey_Gs, claro que te recuerdo y estoy seguro de que Blacksu también, sabes que eres siempre bienvenido.

Samuray, te llamo entre 8 y 8:15 para quedar en Guadarrama (Salas) o en la Cruz Verde.

Jor, ya estas consiguiendo moto.

OK, PE, por mi parte no hay ningun problema. Mis disculpas si en algún momento he tenido exceso de confianza. ;) ;) ;)

Hola

Pues que...., pudiera ser que pudiera, como siempre no me esperéis, pero intentarelo. ;) ;) ;)

Salu2 y Vsss

Después de tanto tiempo el mensaje 99, así que como no me prodigo mucho escribiendo. :o :o

Digo: “pues voy escribo otro para llegar a 100” ;) ;)

Salu2 y Vsss

;) Claro que me acuerdo de ti Bey-Gs y te tengo inmortalizado junto a tu Gs en Cruz Verde... ;D

La ruta que propones la hice el sábado pasado, está muy bien.

Yo no me inclino por ninguna en especial, la que decida la mayoría o en todo caso el Roadleader.

Será un exito seguro....vamos que voy mañana ele... ;)

Un salu2te,
F.

P.C Cámara cargada Pe.... ;) que tengo que retratar la "bala" de Ricardo.

Decididamente hacia Ávila, no debemos hacer repetir a Blacksu la ruta.

Ricardo, a las 8:45 en la Cruz Verde. No paramos solo pasamos a recogerte.

El primer café en Magalia.

NAFAR,yo me apunto el viernes a Cuenca,abre un post o mandame un privado.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Finalmente ... sin moto :'(

Ya me lo temía .. >:(

Pasarlo bien ....

Hola amigos,

Jo que alegria me he llevado al abrir el navegador y comprobar que hay cosas que no cambian (gracias a Dios).

Llevo toda la noche currando pero creo que la mejor forma de relajarme es dandome una vueltecita con vosotros asi que si puedo y salgo a tiempo me llego por ahi y nos vemos un rato.

Un saludo

PD: La ruta me da igual por que llevo tanto tiempo en seco que no se si la primera es pá bajo ::)

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

Fernando, no olvides poner la foto.

todo bien por aquí...la ruta estupenda, la compañía aún más.
me lo he pasado en grande, a ver si hacemos una más larga otro día.

vsssss::::::

samuray dijo:
todo bien por aquí...la ruta estupenda, la compañía aún más.
me lo he pasado en grande, a ver si hacemos una más larga otro día.

vsssss::::::
Más larga ha sido, lo tuyo más Cotos, Morcuera, Manzanares, Villalba y de vuelta a las 14:15, total 380 kilómetros que me han sabido a poco.

También te doy la razón en lo de la compañía.

La próxima vez más.

Toy fundiooooo. Vaya ruton! Gracias a todos por el fantastico dia.
Fernando...FOTOSSSSSS PLISSS 8-) 8-) 8-)

Salidita temprana pero completita,¡¡¡Que monton de curvas tios¡¡¡¡De acuerdo con vosotros,lo mejor la compañia,espero repetir pronto.
RfaGasssss colegas. ;) ;) ;)

Hola,

Lo primero es dar las gracias por el día tan fantástico ( ruta + compañia ) = GENIAL!

Lo segundo, perdón por la despedida pero no podía mas :-[ ... con tanta curva la próstata, en fin que a mi tb me ha sabido a poco ;), pero espero que otro día esté un poco mas descansado para disfrutar mas tiempo con vosotros.

Un saludo.

PD: Me ha encantado conocer a gente nueva como a Bey_GS y volver a encontrarme con otros "habituales" (Fer, pon las fotos ::))

;) Hola a todos con retraso...

Ayer debí cumplir las tareas de la mañana...pero por la trde, como era lo negociado.

Ruta extensa, rápida, divertida y en excelente compañía....como es habitual...

Fotos...puafffff  :P....no ha habido oportunidad.....hoy han sido Km solo....cosa que esta muy bien, pero como a mi me gustan ambas aficiones... siempre una tiene que dejar paso a otra y lo normal en la que nos une es que sea disfrutar de la moto....

eya.jpg

Quería heberle hecho su reportaje a la R1 de Ricardo, pero no ha podido ser...otra vez, en otra ocasión...(Como anda la Geisha...madre mía....¡¡¡¡)
El resto son de puritita circunstancia, sin demasiada creatividad... y en un total de 12.
Lo siento... :-X

Eso si, la moto contenta y ha funcionado de vicio. ;)
Es verdad que con 30.000 Km los boxers empiezan a soltarse....como va de bien....

Gracias por la ruta ¡¡¡

Siento que se nos perdiera Alberto, espero llegara sin novedad....
Javi...ya hablaremos más en próxima salida ¡¡¡¡¡

Os dejo el enlace....
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=358

Un salu2te,
F.

Fernando, eres un monstruo (no solo de feo), prometo darte más tiempo la próxima vez. Cuando quieras te acompaño a fotografiar aerogeneradores, acueductos y lo que tu quieras.

Quería heberle hecho su reportaje a la K1 de Ricardo
No me extraña que no pudieras, se trajo la otra.

De que K1 hablaís ::)?

Es una R1....si es que tantos Km os dejan Out... ;)

No te preocupes Pe....ya me pegaré panzada de fotos otro día....
Hay más ocasiones que longanizas... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás