Madrid - Lunes 10 de noviembre - Los colores del otoño

andantihino

Allá vamos
Nos apetece salir a dar una vuelta y parece que el tiempo acompañará.

Volvemos a mediodía

El recorrido lo decidimos sobre la marcha.

Hora: 9.00

Lugar: Gasolinera Repsol Carretera de Colmenar Viejo, M-607 km 29.8 (Entrando a Colmenar Viejo por la primera vía de servicio)

Depósitos llenos, chispa de buen humor

Os esperamos

admitís nuevos socios?? tenía pensado salir aprovechando el festivo pero si puedo me uno...

Hola Tino!!!

Precisamente estaba buscando 'algo' para salir por la zona norte, me has leído el pensamiento??? :cheesy::cheesy: Me apunto!!! Eso sí, como caigan chuzos de punta... pero allí estaré a menos que el cielo caiga sobre mi cabeza :thumbsup::thumbsup:

admitís nuevos socios?? tenía pensado salir aprovechando el festivo pero si puedo me uno...

Seguro que te admiten, son muy poco exclusivos, admiten a cualquiera. Incluso a mí.

Por cierto, va a hacer bastante frío.

Buena ruta, buenos paisajes, buena compañía, buen tiempo, qué mas se puede pedir verdad? pues se me ocurre una cosa: otra salida igual cuanto antes.

Lo he pasado genial. Gracias Tino por la convocatoria.

Fer me ha alegrado verte un montón, no te vendas tan caro ;)

DSC_2272.JPG

Hasta la próxima

Salida terapeutica antiestres.Que a gusto se rueda con vosotr@s chic@s!!!!
Un verdadero placer compartir una mañana de moto con "el equipo medico habitual" jejejeje y volver a coincidir con Ceni y Miguelon(Enhorabuena otra vez por el noticion!!! )
Gracias por el cafelito Sboard.Se la veia muy suelta a la Triumph entre tanta alemana!!!
Hasta la proxima ;)

Tarde como siempre!!! Una ruta preciosa (mi favorita) con gente estupenda, ya tenía ganas de volver a coincidir con vosotros. Fer, que carito te vendes... Espero volver a veros en breve y compartir ruta con todos y más!

Os copio las imágenes :tongue:

Muchos besos para tod@s

¡Qué envidia! al final tendré que cambiarme a una GS. Esa carretera ya la pasé con mi LT acoj...... tratando de seguir a otras GSs.
¿Es la muralla china, no?

Atrás