Madrid - Malaga

Ikota

Allá vamos
Hola a todos!!

El miércoles 08 de abril me voy para Málaga desde Madrid y quería alternar autovía con nacionales (que esten bien), alquien conoce alguna buena ruta??

UN saludo y gracias

Muy buenas Ikota, yo he realizado ese viaje varias veces y siempre huyendo de las autovías. La ruta que he seguido es la siguiente.

Madrid>Toledo>ciudad real (N401)>Puerto LLano (este ultimo tramo lo puedes hacer por autovia, pero si no llevas prisa hay una carreterita nacional que va paralela mucho mas amena, para ir por ésta sal de ciudad real dirección Poblete)

Puerto Llano>Montoro (N420): este tramo me gusta mucho, cruzando el parque natural.

Desde montoro ya recomiento autovia hasta malaga, pasando por Cordoba y Antequera. Una vez intenté unir este tramo por carreteras comarcales pero se complica bastante ya que no hay tramos muy directos.

La ultima vez que hice este viaje fue en dic08, y el tramo de autovia entra cordoba y Malaga (creo) es nuevo y no tiene gasolineras en la autovia, tienes que salir al pueblo.

Espero que te sirva y que lo disfrutes.

Un saludo

Muchas gracias Arraulado, voy a incluirlo en el GPS para tenerlo en cuenta, es más o menos el que me sañía en Google Maps....

En general esta bien la carrtera? Cuanto tardaste? Lo digo porque tampono quiero "eternizarme".......ya que saldré el miércoles a las 16h!!

Un saludo y gracias de nuevo

Yo he probado Montoro-Bujalance-Espejo-Montilla-Antequera y sin problema.

Entre montilla y antequera hay autovía o carretera Nacional.

El tiempo no te puedo decir pero la ruta que hice fue desde La linea hasta Madrid y tarde unas 8 horas parando para fotos y comer algo rápidillo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226665804

Muchas de nadas Ikota. Una vez hice lo que comenta Uet, y esta bien, pero si no quieres que se te haga muy largo yo haria el ultimo tramo por la aurovía, que es entretenida, tampoco te aburriras.

No se decirte cuanto tarde or que la vez que fui todo por nacionales tarde unas 13h, pero es que al llegar a ciudad Real y parar a repostar me di cuenta de que me habia dejado toda la documentacion, pasta y Visa en madrid... y en reserva... una aventura.

V´sss

Arraulado dijo:
Muchas de nadas Ikota. Una vez hice lo que comenta Uet, y esta bien, pero si no quieres que se te haga muy largo yo haria el ultimo tramo por la aurovía, que es entretenida, tampoco te aburriras.

No se decirte cuanto tarde or que la vez que fui todo por nacionales tarde unas 13h, pero es que al llegar a ciudad Real y parar a[highlight] repostar me di cuenta de que me habia dejado toda la documentacion, pasta y Visa en madrid... y en reserva... una aventura.[/highlight]
V´sss

:o :o :o Y como saliste del asunto????

Muchas gracias a los dos, ya os contaré al final como lo hago.

Un abrazo

Hola,
Pasate por Antequera, está justo al lado de Málaga, merece la pena.

Vssssssssss

No se decirte cuanto tarde or que la vez que fui todo por nacionales tarde unas 13h, pero es que al llegar a ciudad Real y parar a repostar me di cuenta de que me habia dejado toda la documentacion, pasta y Visa en madrid... y en reserva... una aventura.
V´sss

[highlight]Y como saliste del asunto???? [/highlight]

Ikota, pues tuve la suerte de que pare a repostar en Ciudad Real, ciudad, y no en una gasolinera en ruta. Y dio la casualidad de que era dia de diario y las 10 de la mañana, por lo que a base de telefonoy preguntar llegue a una sucursal con la poca sopa que me quedaba, y alli, despues de mirarme raro (imaginaos las pintas de un chaval de 26 tacos, disfrazado de motero y pidiendo dinero) consegui hablar con el director de la sucursal. Por otro lado mi padre tuvo que ir a nuestro banco habitual a hacer lo mismo, y hablando un director con otro accedieron a que sacara unos pocos euros de mi cuenta, con lo que pude ir a hechar gasolina.

La siguiente parte fue localizar a mi hermano, que acababa de salir de un examen y convencerle para que fuese a casa, cojiese mi cartera y documentos y me los hacercase a Toledo (pto medio de donde estaba yo). Me togo invitarle a comer pero lo consegui. Asique la ruta fue Madrid- toledo- c. real. toledo. c.real. malaga.

Moraleja: aconsejo llevar bajo el asiento aunque sea un billetito de 20€.

Espero que os haya gustado la aventura. jeje.

Si sigues esta ruta, en la circunvalacion de c.real veras una Repsol, espero que te acuerdes de mi.

Saludos

PD: ¿como se hace eso para responder y subrayar en amarillo? (Ando en rodaje...)

Arraulado dijo:
[highlight]PD: ¿como se hace eso para responder y subrayar en amarillo? ;)[/highlight](Ando en rodaje...)

Menos mal que "te pillo" en labarable y pudiste ir al banco :-? :-?!!!!

Respecto al "subrayado".....respondes el mensajes que quieres, pero en vez de "responder" pinchas en "citar", ahí seleccionas con el raton la parte que quieres subrayar (veras que esa parte se "sombrea") y pinchas el boton con una "H" en amarillo........Uff, no se si he conseguido explicarme.....

UN saludo

Ikota dijo:
[quote author=Arraulado link=1238709392/0#7 date=1239138231]

[highlight]PD: ¿como se hace eso para responder y subrayar en amarillo?  ;)[/highlight](Ando en rodaje...)

Menos mal que "te pillo" en labarable y pudiste ir al banco :-? :-?!!!!

Respecto al "subrayado".....respondes el mensajes que quieres, pero en vez de "responder" pinchas en "citar", ahí seleccionas con el raton la parte que quieres subrayar (veras que esa parte se "sombrea") y pinchas el boton con una "H" en amarillo........[highlight]Uff, no se si he conseguido explicarme.....[/highlight]
UN saludo[/quote]

Parece que si, muchas gracias.

Disfruta de tu ruta

Atrás