Madrid Miércoles 17- Cena de los más de 1000

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Antes de que sigáis leyendo, esta cena es para todo aquel que quiera y pueda asistir, estuviera o nó en la ruta del Domingo, aclarado esto continúo.

Con la autorización de Javilo, Gálvez Nach y alguno más os convoco a cenar mañana, Miércoles 17 de Mayo, en un restaurante situado junto al Cristo de El Pardo que Javilo me garantiza que nos va a encantar.

Motivos varios, charlar de la ruta de los más de 1000, ya que no pudimos hacerlo el Domingo, añorar a los compañeros de ruta que, por vivir alejados de Madrid, no puedan asistir, intentar tirarle de la lengua a Javilo para que nos adelante algo de lo que nos espera este año en la Pelamelambruda y los que se os ocurran.

Si os interesa el fútbol, venid y colaboraréis a la victoria del Barça, el domingo se demostró que cuando nos reunimos e ignoramos los eventos deportivos, los españoles arrasan (Pedrosa, Barberá, Nadal, Alonso, etc.)

Quién no venga que vaya preparando una excusa convincente, por lo que pueda pasar (tu no hace falta que pienses una Yoni, ya se me ocurrirá a mí algo).

Quedaremos a las 21:00 para empezar a cenar, probablemente de picoteo, un poco más tarde.

El lugar exacto lo pondrá Javilo esta noche y yo lo subiré al segundo post de la serie.

Os esperamos con impaciencia, ya sabéis, venid de buén humor.

Re: Madrid- Cena nostálgica de los más de 1000

El lugar de la cena es ...............................

javilo dijo:
Otro que se apunta, como no
El restaurante esta en el Pardo y en concreto en la carreta del Cristo del Pardo incluso creo que es asi como se llama. Esta al final de la carretera. os dejo un enlace con el plano para que no os perdais.

http://www.elmundo.es/callejero/ind...isto de El Pardo, s/n, Madrid, Madrid, España

Nos vemos,
Javilo

PD: Me faltan algunos de enviar datos para la riñonera.

Uhff¡¡ tengo mucho pero que mucho follón :o, pero por supuesto que asístiré me escaquearé un poquito del curro.

Un saludete y nos vemos en el Pardo.

Pe lo de tu mano izd ;) debe ser contagioso, mañana te lo enseño en El Pardo.

Sldts

brrrr >:( que rabia... lo siento profundamente en el alma, pero mi trabajo que a su vez es mi propio negocio, me lo impiden, no creo que termine antes de las 12 de la noche y luego serían unos 300 y pico de km.... imposeibol :(

Los que asistais, pasarlo de vicio y acordaros que durante 600 km tuvísteis un compañero que cuidaba la cola del grupo... un abrazo bushi

Mecachisssssssss....estoy de viaje hasta el jueves por la tarde....no puedo estar ni de coña y me apetece un huevo y medio....
S haceis otra para el jueves contad conmigo  ;) ;)...aunque no creo porque entre lo del domingo y esto a alguno le cuesta el divorcio jejejeje......
Tomaos algo a mi salud y sabed que estais presentes en mis oraciones... ;) ;D ;D

Lo siento Pe...en otra ocasion.

Saludos

Bushi, no nos olvidamos de tí, aprovecharemos tu ausencia para criticarte como te mereces.
Valentino, a tí también te criticaremos, es una pena no poder compartir nuestros conocimientos sobre limpieza rápida de viseras.

Hola a todos, mi hermano Ricardo THE FASTEST, esta en El Puerto toda esta semana y no tiene internet en casa, asi que le he llamado para comentarle la cena, y me pide que os diga que os tomeis una cervecita a su salud (no me ha dicho quién la paga ;D ;D).

Esto no me lo ha dicho el, pero os lo digo yo, a THE FASTEST no le va ha hacer falta ir a la cena para rememorar la salida, ya la rememora sin cena ::), a mi me tiene la cabeza como un "bebeero de patos" con los 1000 NON STOP, ¿que le habeis dado?

Besos a todos los milenarios.

KILLA de Cádiz dijo:
Hola a todos, mi hermano Ricardo THE FASTEST, esta en El Puerto toda esta semana y no tiene internet en casa, asi que le he llamado para comentarle la cena, y me pide que os diga que os tomeis una cervecita a su salud (no me ha dicho quién la paga  ;D ;D).

Esto no me lo ha dicho el, pero os lo digo yo, a THE FASTEST no le va ha hacer falta ir a la cena para rememorar la salida, ya la rememora sin cena  ::), a mi me tiene la cabeza como un "bebeero de patos" con los 1000 NON STOP, ¿que le habeis dado?

Besos a todos los milenarios.
Somos inocentes, no le hemos dado nada, se lo habrá tomado él solo.

Pe...criticarme todo lo que querais...pero....deberiais mas compadeceros que otra cosa :'( :'(...me dais mucha envidia y despues de tantas horas juntos... ::) ::) os voy a echar de menos... ;D ;D

Abrazos a todos

KILLA de Cádiz dijo:
Hola a todos, mi hermano Ricardo THE FASTEST, esta en El Puerto toda esta semana y no tiene internet en casa, asi que le he llamado para comentarle la cena, y me pide que os diga que os tomeis una cervecita a su salud (no me ha dicho quién la paga  ;D ;D).

Esto no me lo ha dicho el, pero os lo digo yo, a THE FASTEST no le va ha hacer falta ir a la cena para rememorar la salida, ya la rememora sin cena  ::), a mi me tiene la cabeza como un "bebeero de patos" con los 1000 NON STOP, ¿que le habeis dado?Besos a todos los milenarios.

Eso....como dice Pe no le hemos dado nada se lo ha tomado toito el solo... ;D ;D consuelale diciendole que yo tampoco voy a poder asistir  :'( :'(.Deberes laborales me lo impediran.
Besos para ti tb

Como dice Ernesto en el post de Javilo, tengo Monazo de moto. Esto es como una droga, cuanto más coges la moto, más ganas te entran de volverte a montar en ella, eso hubiese supuesto 400 kilómetros del ala más.

¡¡¡Como me lo pasé!!!, la caña. Cuando cogí la moto desde Cazalla de la Sierra rumbo a Cádiz, notaba como la moto quería volverse con vosotros. La verdad, debería haberos acompañado hasta el próximo repostaje.

La próxima vez podría hacerse la ruta un sábado, aunque sería un arma de doble filo, porque se apuntaría demasiado personal, y en una ruta de este tipo, 30 motos ya son muchas motos.

Pe, te veo en el paseo de la Sin Plásticos. Este sabadete me iré de ruta con The Fastest, su hermana Juncal y unos cuantos Cadifornianos. Seguro que se me hace un paseillo, vamos, como si fuese a comprar pan a la esquina.

Un abrazo a todossssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssss

:D :D :D

Es muy posible que allí nos veamos ... aunque solo hizimos un poquitin de los mil :-/

va a ser que si, ya estare fuera del trabajo, espero.

Vamos en coche o en moto? ;D

joaquin

Después de haber visto el plano, creo que me lo voy ha pensar, no hay curvas :'(, ¿qué pasa chicos estáis cansados aún?.

Allí estaré, por que tampoco consigo quitarme ese mono de encima.

Un saludete.

PD:rectas ¿verdad? por que será. :D

Allí estaremos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jo......a esas horas todavía estaré arreglando los "michelines" a alguien, mientras "otrosssss" ( Jaaavilooooo que teee veeeeooooo ), estaran poniendose "morados" a contar chascarrillos, aventuras, tumbadas, curvas, acelerones, frenadas, etc...

Que lo paseis bien.

(Yo seguiré currando.....OPERACIÓN BIKINI).

Yo tb me apunto
Pe, si pasas por casa pillame la batería.

Y después de la cena,hacen otros 1000 kms.Como siga con éstas ideas me veo madrugando más que PE.Saludos. ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

No voy a poder acompañaros por mucho que me pese por los restos... :'( y que conste que tengo justificacion mas que justificada.
Disfrutar mucho que estos ratos son lo unico que nos vamos a llevar . ;)

Contar con uno mas .....................lo de los 1000 quiero que me lo contéis soy fenomenales que tal la espalda y posaderas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ saludos nos vemos ::)

Ateentaa la compañíaa....

acabo de colgar en mi album de fotos, las fotos que hice sobre la ruta...
Vuestra entrada en Piedrabuena y alguna cosilla mas.

Si alguien quiere verlas o secuestrarlas, que pase por...

ALBUM DE BUSHI, es que no sé como colocais el enlace ese automático ;D

Gracias por las fotos.

Para poner el enlace automático pincha en el botón superior izquierdo
url.gif
.

Te aparecerá url entre corchetes seguido de /url entre corchetes, colócate entre el corchete derecho de url y el corchete izquierdo de /url y escribe la dirección de tu albúm (la puedes copiar de tu pié de mensaje). Si lre añades &page=xx siendo xx el número de página donde está la primera foto que quieres enseñar, aún será más fácil ver las fotos.

Pe & Cia, siento no estar con vosotros para hacer unas risas, asi que a disfrutar, ya nos veremos en otra.

Bushi has colgado tanto las fotos :P que se murieron .......;D ;D ;D

Saldos a todos
josechu

Buenas, ahora estoy terminando jornada y vosotros estareis clavando el diente, no sabeis na el grupillo de pillines 8-)..

Pues nada, que no sufrais mucho con los chuletones y todo eso y a vivirlo, aa y si hay alguno del Bars'a, enhorabuena por lo de esta noche :) ;)

Pe dijo:
Gracias por las fotos.

Para poner el enlace automático pincha en el botón superior izquierdo
url.gif
.

Te aparecerá url entre corchetes seguido de /url entre corchetes, colócate entre el corchete derecho de url y el corchete izquierdo de /url y escribe la dirección de tu albúm (la puedes copiar de tu pié de mensaje). Si lre añades &page=xx siendo xx el número de página donde está la primera foto que quieres enseñar, aún será más fácil ver las fotos.

Más fácil todavia:

Abres el álbum por la página que quieres comenzar, copias la dirección que aparece en el navegador y directamente la pegas en el mensaje del post que estes escribiendo. No hace falta que pongas los corchetes ya que, la dirección queda automaticamente reconocida como una dirección url

Ejemplo para entrar en mi album, en la página de inicio:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman

Ejemplo para entrar en la página 32 de mi album:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=32

Como digo en ninguno de los dos ejemplos he tenido que insertar los corchetes ni darle al icono que los inserta. Tan solo copiar y pegar la dirección del navegador.

Saludos ;)

;) Me alegro Bushi....

Disculpame el no haberme presentado correctamente....
Como solo llegaba hasta la primera paradita..ý teníamos 10 minutos.....pues la costumbre...hablé con los más conocidos...
Espero darte un buen apretón de manos en próxima ocasión.
Estabas con Puerto Manchego?

Un cordial saludo,
F.

Exactamente, soy el menos alto de los dos que os recibimos en Piedrabuena.
En tu foto "amigos a contraluz" estoy con esther y con tirillas.
En la foto nº 28 el de la R1100RT matrícula de CR-T... que guapos hemos salido ;D...

Otra vez con mas tiempo nos conoceremos "un poquillo mas"

salu2

Pues yo no consigo que lo que escribo al pie de mis mensajes, se quede en azul como a vosotros y eso que he ido a modificar en perfil y todo eso.
Y por mucho que pincho no me lleva directamente al album
>:( :-?

Aquí me falla algo, me lo expliquen, porfa::)

Atrás