Madrid,miercoles 22,millonetis a rodar...FOTOS

bmwero

Curveando
Para millonetis,socios del INEM,jubilados y jefes  ::)  si os apetece el miercoles 22, hacemos una rutilla. Se admiten sugerencias para el recorrido curvo/gastronómico ::) 8-) 8-) 8-)

Re: Madrid,miercoles 22,millonetis a rodar...

La RS "naked" entra el lunes en la UVI. Me huele que esta me la pierdo también. Alguno me lleva de paquete? ;D ;D ;D

Mal andamos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A priori cuenta conmigo y con Mini-Mc, aunque a este le dare tres cafes cargaditos...
Voy contrarreloj con la Suzuki pero el miercoles lo reservo para la salida.

La ruta me es indiferente, pero mejor buscar el fresquito. Ademas me gustaria llevarme la camara grande para hacer mas fotos como las del Atazar del año pasado.

Vale,pues vamos perfilando.A priori,no puedo quedar antes de las 9,30.Tengo que dejar al niño a las 9,15 en el polideportivo de Coslada y luego ir a Madrid a por la moto.
O sea,que sería.......

Gasolinera Cepsa Parque de las Naciones,salida 7 M-40, a las 9,30 horas.

Ruta se ira perfilando ::) ;)

Hola a todos

Ya lo siento pero, a priori, ésta me la pierdo porque me han empezado obra.

Y vaya si me gusta la zona (y la compañia).

Intentaré hacer hueco, pero lo veo dificil........ aunque, quizá enganchandome en Torrelaguna.......????

Saludos

Halaaaaaaaa,habeis encontrado ya curro? :o :o :o :o :o

Os habeis ido de vacaciones? ::)

Se han roto otra vez todas las motos? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

O simplemente pasais de salir a montar en moto :( :( :( :( :( :( :( :(

Joe Emilio, q más quisiera yo q el miercoles poder irme en moto...

pero hay buena noticia, he pedido a Javier unas cosillas xa arreglar carburadores y filtros externos....

me meto en faena a principios de agosto xa q haya más opciones en la reunión de Pirineos!!

Yo me piiiirooooooO!!!! ;D ;D

a curraaaaarrr a una cala!

ALA! :P

Lo que me temía......millonetis,millonetis.......de boquilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana a las 9.30 en la gasolinera del Campo de las Naciones.

McGiver me ha llamado para decir que no puede venir. :-/

Estare solo? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salgo de currar de noches.. no puedorrrrrr
Tened cuidado con el viento esta mañan cuando salia de trabajar me he dado un breve paseo.. y ha sido muy incomodo.

Siento no poder asistir mañana cosas de las vacaciones y mira que me apetecia leches :-/.

Pues por si alguno se pierde y no sabe donde ir........yo estaré a partir de las 9,30 en la gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones,salida 7 de la M-40.
Ruta...........depende de si viene alguien o no :-/

Como ya ha avanzado Emilio, me ha surgido un asunto que: o lo soluciono mañana por la mañana, o me tengo que esperar hasta agosto y me tendria que estar un mes parado. :-[

Por eso, y sintiendolo en el alma, mañana no podre hacer la salida semanal de millonetis. :'( :'(

Pues nada,rodar solo también tiene su encanto ::) he podido probar los nuevos filtros de potencia de Maxboxer a gusto ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

He subido por el puerto de Galapagar hasta El Escorial. He podido comprobar como va Berta con los filtros nuevos ::) parece otra moto.Me he hecho todo el puerto sin cambiar.En 3ª hasta Galapagar metiendo la aguja en lo rojo a placer.Sabiais que Berta puede pillar los 150 en 3ª? ::) 8-) 8-) 8-)
Desde El Escorial he subido al puerto de la Cruz Verde. Allí he podido hacer una foto insólita....

nbok5g.jpg

Berta era la única moto allí :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

2qbats9.jpg

Luciendo sus nuevos filtros ::)

2146tck.jpg

De allí he bajado por Robledo hasta Navas del Rey.Que pasada,la carretera para mi solito ::) 8-) 8-)

8xpkp0.jpg

2ufzpub.jpg

Una con las antenas de la NASA al fondo ::)

a495oh.jpg

La bajada desde Chapineria hasta Aldea del Fresno es una pasada,La recta mas largo 20 metros ::) ;D

1z6z1wj.jpg

De ahí por Villamanta,Navalcarnero y a Madrid de vuelta.

Al regreso una avería >:( En el controlador de carga que llevo instalado,el led rojo se encendió y se quedó encendido fuerte. Apague el motor,di el contacto y ví que la luz de carga no funciona. :(

A tomar por culo el rotor >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No obstante he podido llegar a casa sin problemas. :D

Pues hala,ya tengo curro ::)

Que envidia Emilio, y encima te vienes por mi zona. Si lo se me habría apuntado con "el otro boxer" ;)

En cuanto a la avería, si es tema de rotor tengo el que le quité a la RS cuando estuve metiendo mano al circuito de carga. El fallo no parecía estar en el rotor, por lo que creo que no debe estar mal. Si lo quieres es tuyo.

Buena ruta has hecho. Siento no haber podido acompañarte. La proxima semana no se me escapa. Respecto a lo del rotor, por qué se estropea tanto? es una pieza que no debe tener desgaste, no? O me equivoco o es una pieza donde va arrollado un monton de hilo.

Es una bobina.Efectivamente era el rotor.Y se me ha ido por las continuas metidas en zona roja.El mantener el motor a altas velocidades durante mucho tiempo necesita todas las piezas en perfecto funcionamiento.Y el rotor no se lo había tenido yo que cambiar todavía nunca.
Bueno,pues esta mañana se lo he cambiado y he cambiado ya también la rueda delantera.Me la he cargado visto y no visto :-/ es que con estos frenos... ::) ;D ;D ;D ;D
He vuelto a repetir la BT45.Tengo una confianza ciega en esa mezcla de goma.A ver lo que me dura esta ::) 8-) 8-)

P.D. Gracias Moggul,gracias a ti no me quedo parado unos días ::) ;)

Atrás