Madrid, miércoles 9 de noviembre. Salida temprana

kamotillo

Acelerando
Aprovechando que mañana es fiesta en Madrid, hemos quedado unos amigos en la Gasolinera Repsol de la Carretera de Colmenar Viejo (M607) km. 29.8 (Primera vía de servicio para entrar en Colmenar) a las 8.45 horas.

Daremos una vuelta mañanera, para volver a casa a comer, que espera la familia.

Dan un tiempo nubladete, ¡y hasta es posible que podamos probar cómo van nuestras motos en agua, que se nos está olvidando!

Bsssssssssssssssss para tod@s

Y nadie dice nada de la rutilla? Vale que no hagáis la crónica tan profesional como la de Gonzalo, pero no sé, cuatro letrillas para decir lo bien que lo habéis pasado y darnos un poco de envidia, no estaría mal, no? Qué mal me parece.

Querido Busman.
Como únicamente salimos "Los tres de Castilla" se me olvidó el generoso comentario en el post.
Fuimos buscando la nube pero no nos cayo una gota de agua, lástima; eso sí, el asfalto estaba con esa humedad fría que percibes cuando ves la trasera de la moto de delante soltando aguilla, humedad fría que se traslada a tu cabeza y te dice: ¡¡¡¡ojito majo!!!!.......
En esas recorrimos caminos hacia el entorno de Guadalajara, pasando por Malaguilla, Tortola, Brihuega, Solanillos, Henche y el circuito hasta Sacedón.
De allí la vuelta.....tras un cafetito...
Las motos respondieron perfectamente esta vez sin un gran ritmo, unas veces paseando a Señorita Deisii, otras con menos complejos.....
Nos lo pasamos estupendamente recuperando las sensaciones de asfaltos un poco más complicados.

Salu2

Atrás