Madrid,miercoles30,a formar.....

bmwero

Curveando
Pues eso, el miercoles 30 sobre las 9'30 horas a pasar revista en la Plaza de Castilla, para despues hacer exibición de monta a la inglesa/americana hasta la Real Villa de Navalcarnero. Donde se nos agasajará(previo pago ::)) de excelentes caldos y tapas variadas de la tierra.

Como dicha parada sera para jolglorio del personal, solo será voluntaria para aquel que lo desee

Pues eso.....he dicho 8-)

Firmado.....milloneti bmwero 8-) 8-)

que pasa por el centro, trabajais todos turno de noche??????? 8-) 8-) 8-) 8-)

La rutilla a seguir.......la vuelta esta abierta. O bien por la N-V, por Sevilla la Nueva,Brunete,Pozuelo,Madrid. O al libre alberdrío ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.248486,0.689392&ie=UTF8&z=11

navalcarneropr0.jpg

Se admiten contrapopuestas ::)

:'( :) :'( :) :'( :) :'( :) :'( :) :'( :) :'( :) :'( :) :'( :) :'( :)

En fin... ::)

Pues ando igual que antes de esta salida, a ver si me dan alguna buena noticia (Seguro que acompañada de una mala) Sobre la rueda, o la R45 pontenciá...
Confirmare a ultima hora de mañana

Es una laaataaa el trabajaaarr!!.... tendré que demorar mi estreno :-(.

Por cierto, no hay ningún post por ahí de alguien que haya pasado una R45 a R65?? Es para empezar a barajar el tener que meter mano a mi maravillosa R45 y hacerla un poco más rápidita.

Gracias.

achica dijo:

Por cierto, no hay ningún post por ahí de alguien que haya pasado una R45 a R65?? Es para empezar a barajar el tener que meter mano a mi maravillosa R45 y hacerla un poco más rápidita.

Gracias.

No corras. Disfruta de la moto que tienes, conocela al 100% de mecanica y de reacciones y ya tendras tiempo de subirla o de cambiar.

achica dijo:

Gracias.

No encuentro el post >:( Ceanmar de Valencia ha subido la suya hace poco a 65 y esta como unas castañuelas de contento con ella ::)

Hola a todos

Que envidia me dais, y yo que me la voy a perder por estar pachucho y además no haber hecho los "deberes".

Disfrutar la ruta y espero no faltar a la siguiente.

Saludos

achica dijo:

Gracias.
Yo la pasé hace 27 años...pero entonces no habia ni Internet...lo siento.
Las piezas me las enviaron directamente de Alemania cilindros,pistones y poco mas....ahora es facil aqui.
El cambio es brutal...logico...

pablomarmol dijo:
Pero qué bien vivís :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No todos amigo Pablo, no todos ...... snif :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

PD: Mira si es malo trabajar que hasta pagan por ello. Si los ricos no lo hacen, es que es malo. Si el trabajo es salud, piensa en los demás y que trabajen otros. :)

Pues mañana no podre ir..... si me animo me paso para deciros adios con un pañuelito en las manos... pero sin lagrimas eh!
Tengo que hacer unas gestiones y son mias, ineludible. Entre otras cosas a ver que pasa con mi ruedita.... que de tres dias que iban a tardar, ya vamos por los siete.
Mc_Gyver si puedo me paso y comentamos algo sobre lo que te pregunte.
Saludos y pasarlo bien.

Creo que he dado con lo que no dejaba a Berta subir a las 7000rpm ::) ::) ::) mañana a quitar la pintura roja del cuentarpm ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Buff menos mal que no voy porque si tengo que estar siguiendote, conduciendo con una mano, y encima apurando marchas... al final nos caemos los demas.. jajaja

Tengo que dejar al niño en la piscina a las 9.O sea que puedo tardar 5 o 10 minutos mas si hay tráfico de Coslada a Madrid :-/

bmwero dijo:
Pues eso, el miercoles 30 sobre las 9'30 horas a pasar revista en la Plaza de Castilla, para despues hacer exibición de monta a la inglesa/americana hasta la Real Villa de Navalcarnero. Donde se nos agasajará(previo pago ::)) de excelentes caldos y tapas variadas de la tierra.

Como dicha parada sera para jolglorio del personal, solo será voluntaria para aquel que lo desee

Pues eso.....he dicho 8-)

Firmado.....milloneti bmwero 8-) 8-)
Que envidia me daís, pero los curritos no pedemos, cuidado con las cuevas y el restaurante de las monjas y sobre todo el caldo especial de Ricardo Benito, que lo paseis bien

Envidiaaaaaa :P :P !! Que lo disfruteis! Yo tengo tajo mañana por la mañana, y poco tiempo parra salir de ruta antes de las vacaciones... Por cierto, cambio de planes: ahora estamos preparando una ruta al sur de Italia (Madrid-Barcelona, Barcelona-Roma en ferry, y de Roma p'abajo pasando por Napoles...) 8-) 8-) 8-). Ya contaré más en el post sobre viajes largos.
Saludos a todos y buena salida!

Pues ya hemos vuelto. Alli hemos estado Koer, QuiqueV, Emilio y yo. Nos hemos tomado un pincho en Navalcarnero y nos hemos vuelto. Eso si, hemos ido por el sitio mas lejano, retorcido, escondido y divertido que hay.

Mucho calor ya para salir en moto. Vamos a tener que empezar a hacer nocturnas.
Hoy no hemos hecho ni fotos, porque, cualquiera se paraba en una curvita al sol :-/

A la vuelta hemos podido comprobar como cuando se es burro hay que demostrarlo a cada momento. Por el carril de la izquierda un pequeño coche amarillo a 80. Los dos carriles de la derecha vacios. Nos ponemos detras pacientemente para que al vernos se quite, pero nada. Al cabo de un buen rato, Emilio que va delante de da luces y pone el intermitente. Contestacion del burro por señas: que adelantemos por la derecha. Tras un rato de insistir finalmente tenemos que adelantarle por la derecha. Al mirarle nos hace gestos con su mano en el cuello como que nos va a cortar el cuello.

Lo dicho los burros siempre quieren dejar claro que son burros.

Os a gustado la ruta,ehhhhhhhhh ::) ::)  si,cerquita de Madrid también hay carreteras con muuuuuuchas curvas 8-)  lo del coche.....no vale la pena :-/

Mc Gyver dijo:
Pues ya hemos vuelto. Alli hemos estado Koer, QuiqueV, Emilio y yo. Nos hemos tomado un pincho en Navalcarnero y nos hemos vuelto. Eso si, hemos ido por el sitio mas lejano, retorcido, escondido y divertido que hay.

Mucho calor ya para salir en moto. Vamos a tener que empezar a hacer nocturnas.
Hoy no hemos hecho ni fotos, porque, cualquiera se paraba en una curvita al sol :-/

A la vuelta hemos podido comprobar como cuando se es burro hay que demostrarlo a cada momento. Por el carril de la izquierda un pequeño coche amarillo a 80. Los dos carriles de la derecha vacios. Nos ponemos detras pacientemente para que al vernos se quite, pero nada. Al cabo de un buen rato, Emilio que va delante de da luces y pone el intermitente. Contestacion del burro por señas: que adelantemos por la derecha. Tras un rato de insistir finalmente tenemos que adelantarle por la derecha. Al mirarle nos hace gestos con su mano en el cuello como que nos va a cortar el cuello.

Lo dicho los burros siempre quieren dejar claro que son burros.

Ahora coges, sigues al imbecil-chulo-tontoloshuevos-maleducado hasta que pare en algun sitio y cuando se baje del coche le sobas bien sobada la cara por mala persona y por faltar el respeto a los demas y eres tu el malo................

Demasiado buenos somos.............

Ahora coges, sigues al imbecil-chulo-tontoloshuevos-maleducado hasta que pare en algun sitio y cuando se baje del coche le sobas bien sobada la cara por mala persona y por faltar el respeto a los demas y eres tu el malo................

Demasiado buenos somos
La mayoria de los enlatados cree que los motoristas somos como los de las pelis americanas, unos destroza-bares y unos trolls de la carretera :( qué hubiera hecho el pringao del coche si vosotros en vez de en moto hubiérais ido en camión? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P saludos y quedaros con lo bueno del dia :D

Ummmm...bueno, he de confesar que hoy estaba un poco empanado... ::) ::)resacoso es la palabra :-? :-? :-?. Ayer fue el cumple de mi mujer y el Juve y Camps ha hecho de las suyas. No quiero ofender, ni desmerecer a nadie, pero..................se echa en falta a Huanho y sus avanzadillas y a Juan Felix y a Alfonso...y a Honky y a Tronz...en fin, que uno se pone sentimental :'( :'( :'y "no es lo mismo"...como decia, Antonio Machado.......o era Serrat...tal vez AS?. jooo vaya lio. Mejor será que eche una little siesta.

se me olvidaba...Mc Gyver, gracias por la invitación. Y...se me ocurre, hacer la Guia Boxer de bares de pinchos mañaneros...por las diferentes rutas, ya me entendeis ;) ;) ;) ;)

Quique V dijo:
Ummmm...bueno, he de confesar que hoy estaba un poco empanado... ::) ::)resacoso es la palabra  :-? :-? :-?. Ayer fue el cumple de mi mujer y el Juve y Camps ha hecho de las suyas. No quiero ofender, ni desmerecer a nadie, pero..................se echa en falta a Huanho y sus avanzadillas y a Juan Felix y a Alfonso...y a Honky y a Tronz...en fin, que uno se pone sentimental :'( :'( :'y "no es lo mismo"...como decia, Antonio Machado.......o era Serrat...tal vez AS?. jooo vaya lio. Mejor será que eche una little siesta.

Si es verdad que se echa en falta a la gente, pero entre los que trabajan, los que estan de vacaciones y los pachuchos, tenemos el comando Madrid flojito. Y como ya sabeis, mas flojo por mi parte hasta septiembre. Eso si, aunque no salga fisicamente, estare con vosotros en espiritu. Recordad dejadme hueco por el lado contrario al entrar a las rotondas. ;)
Y a los pachucho, venga, animo. Hay que ponerse malo en invierno, cuando llueva o nieve. Ahora hay que recuperarse.

Ostias! Gracias por acordaros de mi.... casi me hubiera gustado mas estar con vosotros, porque a parte de las gestiones, he ido a por la rueda... y ya me he llevado el primer palo del verano..... 150 en radiar la rueda.... jejjejeje
Eso contra un mostito que me hubiera tomado gustosamente con vosotros.... jejeje
Lo del coche amarillo.... la verdad que me gustaria meter las bombillas estas que llevan las policias, o las ambulancias. Que son como lo de las discotecas que mete flasazos... pues esa.... Y darle unos cuantos cuando este detras.... a ver que reaccion hace jajajaja Aun me acuerdo del famoso Twingo de la M30... siempre iba follao, y para apartar a la gente le daba esas luces....jejejeje Eran efectivas...

Hola a todos

Gracias por pasaroslo así de bien. Aunque faltemos, es un consuelo saber que vosotros, por lo menos, lo estais disfrutando.

Y yo me encuentro ya bastante recuperado por lo que espero que pueda apuntarme para la semana próxima.

Saludos

PD: La siguiente ronda en que me persone, va de mi cuenta.

jfcid dijo:
Hola a todos

Gracias por pasaroslo así de bien. Aunque faltemos, es un consuelo saber que vosotros, por lo menos, lo estais disfrutando.

Y yo me encuentro ya bastante recuperado por lo que espero que pueda apuntarme para la semana próxima.

Saludos

PD: La siguiente ronda en que me persone, va de mi cuenta.

Hola jfcid,

Recuperado?!?!? de qué? estás pocho?

Cuidate,

Javier.

Hola a todos

Javier, solo ha sido una pequeña averia que hizo que desde hace unos dias me "chirriaban los oidos", por suerte y depues de un repaso, hoy ya puedo confirmar que esto va marcando los cuatro tiempos por lo que espero que te apuntes tambien y nos veamos la semana próxima.

No estoy muy seguro,  pero puede que el origen de la dolencia tenga que ver con la ruta de Cantabria y los frenos ¡¡ AyAyAy ¡¡¡  de la R69.
Curioso para estudiarlo.

Saludos

Perdon por no entrar antes, pero he estado un poco apartado del pc, con respecto a la salida, estupenda, como bien dice Emilio, existen carreteras muy apropiadas y sin salir de Madrid, aunque alguna necesita una buena pasadita de asfalto, el pincho de lujo, o la tortilla estaba cojonuda o es que llevaba mas hambre que un perro chiquitito.
Con respecto al canario, pues hay que echarle vemoles, ni de coña se iba a apartar de su carril izquierdo, y menos para dejar paso a tres locos en sus viejas monturas, jajajajaa.

A los averiados, trabajadores, etc, os esperamos en las proximas, a mejorarse y currar menos.

Atrás