FerRT. Acelerando Registrado 18 Feb 2016 Mensajes 421 Puntos 28 2 Sep 2016 #1 Pues eso, mañana tengo la intención de descubrir la Muralla China (Guajadalajara). Lo puesto en el mapa son unos 400 Km, pero está la opción de acortar por Puebla de Belena a Torrelaguna, o desde Guadalajara vía N-II. Ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje. Si alguien se anima...
Pues eso, mañana tengo la intención de descubrir la Muralla China (Guajadalajara). Lo puesto en el mapa son unos 400 Km, pero está la opción de acortar por Puebla de Belena a Torrelaguna, o desde Guadalajara vía N-II. Ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje. Si alguien se anima...
bolle Curveando Registrado 15 May 2006 Mensajes 2.363 Puntos 113 Ubicación Madrid 3 Sep 2016 #2 Una pena, me pillas fuera de Madrid. Lo de "Ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje paisaje" me encaja de maravilla. Para la próxima
Una pena, me pillas fuera de Madrid. Lo de "Ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje paisaje" me encaja de maravilla. Para la próxima
Ropeme Acelerando Registrado 29 Ene 2016 Mensajes 432 Puntos 28 Ubicación Madrid 3 Sep 2016 #3 Yo que tú me saldría en la A-1 en el primer desvío de El Vellón y desde ahí a Torrelaguna. Muy buenas curvas para calentando la ruta. Ruta muy chula, yo la suelo hacer con frecuencia. saludos!
Yo que tú me saldría en la A-1 en el primer desvío de El Vellón y desde ahí a Torrelaguna. Muy buenas curvas para calentando la ruta. Ruta muy chula, yo la suelo hacer con frecuencia. saludos!