madrid off road, consulta

joak

Acelerando
Registrado
6 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos
0
Hola,

Hace tiempo deje de salir por caminos por madrid; motivo: estaba prohibido.

Luego, aunque prohibido, se puso peligroso, te llevas por delante a ls ciclistas....


Recuerdo que teniamos que ir a Segovia/Avila , al "camino de silencio" o a la "cuesta de las burras" (en la zona de peguerinos....)

Preguntas:

¿sabeis si en la comunidad de madrid se puede ir por las pistas? ¿como esta el tema en las comundades limitrofes? ¿nos podemos meter por las zonas del Canal de Isabel II?

Gracias

Un saludo
 
para mí está bien puesto, pero me temo q lo van a mover. yo no monto en madrid y no te puedo decir pero está chungo el tema.
 
Hombre, sería más una consulta legal pero como te la pueden contestar mejor los Off roaders te la dejo aquí ;)

Carlos.
 
En Madrid está prohibido todo, aunque siempre depende de lo consecuente que sea el que te pille.
 
hola compi, depende de lo que quieras hacer con tu maquina, el otro dia consulte con un conocido del seprona y me aclaro la situacion un poco; vamos a ver... circular por caminos de uso publico con la moto en perfecto estado de revista ( intermitentes, matricula, luces etc), no esta prohibido, solo en vias pecuarias en las que el uso de vehiculos a motor no se permite ( solo autorizados ). ese es el gran problema de madrid que casi todo es via pecuaria.
otra cosa es que te salgas de caminos, ya sean publicos o privados, por senderos, campo a traves, trialeras etc, por ahi no se puede.
no se que moto tienes, si es como la mia (dakar) no creo que necesites mas que un camino, sea malo o bueno, eso si, de uso publico, por donde yo vivo los hay muy buenos para pasar un buen rato.( daganzo).
el problema es cuando quieres mas, ya sabes te arriesgas a la denuncia, aunque ellos (seprona) lo que mas miran son las motos de cross y enduro que no llevan matricula, luces etc y estan hechas basicamente para circuito y para terrenos por los que yo por ejemplo no puedo entrar, asi que no me preocupa.
saludos espero que te sirva para algo.
vssss
 
gracias paspas,

no tengo moto :-[ :-[ :-[ :-[

per espero arreglarlo en unas semanas.

ya queramos algun dia, vivo en alcobedas y voy mucho por cobeña.

un saludo
 
pos ya sabes donde encontrarme, cuando la tengas me das un toque y quedamos, no se si conoces esta zona, ya te enseñare buenas rutitas.
saludos
vssss
 
Arriba