MADRID-PARIS EN TREN + MOTO??

ramaga

Curveando
Hola :)
Alguien ha hecho o conoce el vijae en tren a Paris, pero con la moto en el tren???
Contarme, eme estoy cuestionando hacer la ida en tren y el regreso como dios manda, en moto. Sólo es un problemas de dias de vacaciones, y quiero aprovechar los pocos que tengo......
como siempre, gracias anticipadas ;)

vamos, solo son 1.200 kms, si te animas te digo hasta un hotelito al lado de la torre eiffel, ya hace buen tiempo , yo lo hice entre 3-8 gradosen octubre pasado ( ida/ vuelta) unos 2.300 kms ,eso si ,si no te equivocas a la vuelta

pues me interesa, asi que alguien lo diga, no tengo muchos dias y yo desde ceuta tengo km y la parienta... puede ser una opcion...

espero respuestas1!

ramaga, si tienes una supermoto, como te planteas hacer el viaje en tren? :o :o :o

yo no lo haria ni "harto de vino"

subete a la moto, ponle gasolina y... disfruta

saludos y buen vieje...... en moto

sabeis algo de esto¿?

a mi tambien me gusta la moto, lo que pasa es que quiero ir con mi señora y que, poco a poco se aficione...

yo desde españa no conozco nada, :-[ :-[ solo conozco el que sale de narbonne en francia, pero imagino que ya lo conoceras,

un saludo

ramaga dijo:
Alguien ha hecho o conoce el vijae en tren a Paris, pero con la moto en el tren???
Contarme, eme estoy cuestionando hacer la ida en tren y el regreso como dios manda, en moto. Sólo es un problemas de dias de vacaciones, y quiero aprovechar los pocos que tengo......
¿Cómo vas a ir en tren y perderte los fantasticos paisajes que se ven desde la moto? y con una RT... desde Madrid solo son 1800 kms de nada lo haces en tres tramos de 600 y visitas el sur de Francia por ejemplo que es precioso, luego el centro de Francia y por último París...
Yo lo hice desde Barcelona y es precioso el viaje en Moto.

Acabo de llamar a Renfe y me han dicho que no hay ningun tren que salga de españa que pueda llevar motos a bordo.

ramaga dijo:
Yo viví allí y subí y baje con mi K. 1400kms de puerta a puerta desde mi casa de Madrid hasta el Centro de París (bastilla).
11horas 50 minutos la primera vez y la última 9horas 50.
Es un rollo porque la zona de las landas es llana y sin una sola curva.
Ahora, la aventura es la aventura. Múltiples paisajes, climatologías y la experiencia de llegar a Burdeos y ver que te quedan 500 y pico por hacer... .
Si puedes hazlo. fue mi primer gran viaje y repetí tiradas así algún tiempo.
París te recibirá con alegría.

www.charlardenuestroscacharros.com

Lo hice, el 21 de Agosto para subir a las Highlands. Me fui a Biarritz deje mi R1150ADV en la estación y llegó al día siguiente a la estación de Bercy en París. Yo tras dejarla tomé un tren a París y aproveché para quedarme la noche en la ciudad. Al día siguiente la moto impecable se pegó un paseito por una ciudad en la que viví y de la que tomé su nombre para mi nick en aquella época.

Recomendable experiencia.
La vuelta la hice rodando y no compensa en absoluto.
saludos

www.charlardenuestroscacharros.com

Atrás