Madrid-Paris

JOSANJAA

Curveando
Buenas.

Pues eso, que al final nos hemos animado y aprovechando la festividad de la constitución, y añadiendo algún día mas, ( desde el 6 al 13 a.i) nos vamos de ruta a Paris-mont sant michel y playas de normandía.

Si alguien sabe de alguna ciudad-pueblo, que pille de camino y sea digno de pararse a verlo, se agradecería que lo comentara.

Si alguien quiere apuntarse, pues que se venga que nos lo vamos a pasar bien, de momento vamos dos foreros desde los madriles.

Soy un enamorado de la Bretaña y Normandía, he estado este mismo verano ya estoy
deseando volver, pero tengo que advertirte pros y contras.

Pros:
Facilidad de encontrar alojamiento a unos precios inmejorables.
Carreteras extraordinarias con un buen agarre aun con lluvia.
Pueblos de interés
-Saint Lazare, no te pierdas el museo del transatlantico, ubicado dentro de la base de
submarinos alemanes de la II guerra mundial. Con la misma entrada se visita el Espadon
que es uno nuclear. Es muy original, el pueblo en sí no vale nada, todo reconstruído.
-Vannes
-Saint Malo
-Deauville
-Honfleur
-Puente Normandía... y naturalmente todo lo relarivo al desembarco aliado, playa Omaha,
cementerio americano, memorial de Bayeux, etc.
Contras. Lluvia, lluvia, lluvia, lluvia y más lluvia.
No se de donde quieres salier pero haz un cáñlculo de distancias y días

Comenta a la vuelta
saludos

Gracias Kumasan, soy el otro forero que nombra Montayuecas.... y lo que nos cuentas nos viene de perlas pues hoy mismo estoy con la ruta...

lo de la lluvia me lo imaginaba....

salimos de madrid directos a Paris sin turismo, solo ruta y sin prisas.... despues de Paris, pues turismo y el resto de dias hasta el sabado 13, contando con el dia 14 para imprevistos...

salu2

kumasan dijo:
Soy un enamorado de la Bretaña y Normandía, he estado este  mismo verano  ya estoy
deseando volver, pero tengo que advertirte pros y contras.

Pros:
Facilidad de encontrar alojamiento a unos precios inmejorables.
Carreteras extraordinarias con un buen agarre aun con lluvia.
Pueblos de interés
-Saint Lazare, no te pierdas el museo del transatlantico, ubicado dentro de la base de
submarinos alemanes de la II guerra mundial. Con la misma entrada se visita el Espadon
que es uno nuclear. Es muy original, el pueblo en sí no vale nada, todo reconstruído.
-Vannes
-Saint Malo
-Deauville
-Honfleur
-Puente Normandía... y naturalmente todo lo relarivo al desembarco aliado, playa Omaha,
cementerio americano, memorial de Bayeux, etc.
Contras. Lluvia, lluvia, lluvia, lluvia y más lluvia.
No se de donde quieres salier pero haz un cáñlculo de distancias y días

Comenta a la vuelta
saludos

Atrás