MADRID, paseo el domingo 19, si el tiempo lo permi

raulito

Arrancando
Bueno es mi primera convocatoria para una salida, asi que hay va, saldria de la gasolinera que esta en la M-50, La Atalaya, direccion a torrelodones, hoyo del espino, colmenar viejo, miraflores, pº de canencia, lozoyuela, cervera de buitrago, puebla de sierra, montejo, la hiruela, el cardoso, vuelta a buitrago, rascafria , pº de la morcuera y a casita, el ritmo suave , a disfrutar de los colores del otoño, estare en la gasolinera a las 9, para salir a las 9:15, Un saludo.

Re: MADRID, paseo el domingo 19, si el tiempo lo p

Ola raulito,yo tambien andare por la zona .Salgo desde Guada ,Torrelaguna,Berrueco,Miraflores de la sierra,Canencia,Navarredonda,Montejo,La Hiruela, Corralejo,Guada.Calculo estare en Miraflores entre las 10 y las 10'30 tomando un cafe para seguir la ruta.Si te va bien  alli nos vemos(en la plaza ,primer bar de la izda)si no disfruta del dia y cuidado.

Un saludo desde la ALKARRIA

ok, igual retraso la salida y coincido alli contigo, y hacemos algun tramo juntos. Un saludo

Hola Raulito,

Si el tiempo lo permite, que parece que si, me gustaria acompañaros mañana. Dime hora de salida definitiva y allí nos vemos.

Saludos ;)

Pues confirmamos a las 9:15 en la gasolinera la Atalaya de la M-50, asi llegamos sobre la hora que estara en Miraflores, Arturo59, y compartimos un rato de ruta con el, si tienes alguna duda, me pasare por el foro de vez en cuando , un saludo

Bueno si el tiempo lo permite, una vuelta agradable y una cerveza por una ruta bonita, pues que como que me apetece.
yo saldré de Villanueva de la cañada.

por favor me gustaria que me confirmarais, si vais, donde nos juntamos, y todo lo demas, gracias

raulito dijo:
por favor me gustaria que me confirmarais, si vais, donde nos juntamos, y todo lo demas, gracias

raulito., dime si hay algún sitio de la N-Vl, que te venga bien. el motivo es que salgo de Villanueva de la cañada.

PD. A las 19:30 de hoy saldré de casa, sobre las 22 h, miraré a ver como sigue el tema.

Saludos

Raulito, hola, la ruta que propones es fenomenal, pero mañana me es imposible ir; ya que hoy hemos salido por lo marrón sin copis, esta noche tengo cena y si mañana desaparezco también de casa me cambian la cerradura.

Estaré al tanto de otras que propongas para acompañaros. Que lo paséis bien y hasta la próxima

V`sssssssssssssssssssss

Siento ponerlo tan tarde, pero mañana saldremos a las 9:15 de la gasolinera ESSO del km 26 de la A1 (casi enfrente de El Jarama, unos cientos de metros antes).

La ruta aproximada EL Vellón--> El Berrueco--> Puebla de la Sierra--> La Hiruela--> La Quesera--> Riaza--> Navafria--> Lozoya--> Canencia--> Miraflores de la Sierra--> Guadalix de la Sierra--> Colmenar Viejo.

Como véis tiene muchos puntos en común con la vuestra.

Imagino que ya es tarde para cambiar vuestro punto de salida, pero espero que podamos coincidir en algún momento.

No olvidéis la ropa de agua, creo que no hará muy mal tiempo, pero algún chubasco es probable que nos pille.

bueno me apunto a las 9:15 donde el jarama, que se donde es, y nos ojala coincidamos con los otros,

saludotes pa tos

Yo confirmo hora del cafe entre 10 y 10'30 en Miraflores,imagino que iremos varios del comando ALKARREÑO ,para despues saguir con la ruta prevista.

Siento incorporarme tan tarde, pero por si puedo pasarme...
La gasolinera de la Atalaya en la M-50 es la que esta a la altura de Boadilla, despues de los tuneles. Si es así intentaré llegar, en caso contrario a ver si coincidimos en Mirasierra, pues tengo intencion de salir.
Saludos.

Joer, ya no es que tenga que perderme tu ruta Raulito, sino también la de Pe (saludos Pe), o lo que es más LA GRAN SALIDA si conseguis unir las dos BBBBHHHHHHUUUUU.

Mis mejores deseos para tod@s en la salida/salidas de mañana.

V`sssssssssssssssssssssss

Miguelsan dijo:
Hola Pe y compañía, intentaré estar a las 9:15 en el Jarama, la ruta la conozco pero, que ritmo quieres imponer, lo pregunto por que a lo mejor llevo acompañante.

Un saludo.
El ritmo se adecuará a quién acuda, en cada tramo cada uno elegirá el suyo y nos reagruparemos en cada cruce si es que es necesario, pero preveo una salida con ritmo mas bien tranquilo.

Yo iré con una moto en rodaje y creo que vendrá algún amigo con no demasiada experiencia.

bueno pues hasta mañana a todos, con un poco de suerte coincidimos por ahi, ya sabeis, ser puntuales.

Pe dijo:
Siento ponerlo tan tarde, pero mañana saldremos a las 9:15 de la gasolinera ESSO del km 26 de la A1 (casi enfrente de El Jarama, unos cientos de metros antes).

La ruta aproximada EL Vellón--> El Berrueco--> Puebla de la Sierra--> La Hiruela--> La Quesera--> Riaza--> Navafria--> Lozoya--> Canencia--> Miraflores de la Sierra--> Guadalix de la Sierra--> Colmenar Viejo.

Como véis tiene muchos puntos en común con la vuestra.

Imagino que ya es tarde para cambiar vuestro punto de salida, pero espero que podamos coincidir en algún momento.

No olvidéis la ropa de agua, creo que no hará muy mal tiempo, pero algún chubasco es probable que nos pille.

Sr PE, mañana me apunto a su ruta, pues conozco el punto de encuentro, estrare a las 9:15....

Raulito, desconozco el punto donde quedas, espero verte mañana y conocerte....

vara-alfa, salgo de Valdemorillo, si te parece quedar en la gasolinera Shell entre Valdemorillo y Villanueva de la Cañana a las 8:30... vamos juntos hasta el punto de quedar... confirmamelo pues sino ire directo al punto de encuentro con Sr Pe... por cierto en la gasolinera que queda a la dcha segun subes hacia valdemorillo...

salu2

Quedada multitudinaria.......que pena ya es demasiado tarde para mi, esta semana no he estado demasiado atento al foro, y mañana salgo a las 8:00 a La Guardia (La Rioja) a comer unos pimientos asados junto con mi mujer

Tiene muy buena pinta la ruta, que la disfruteis. Pe que quede documentación gráfica de estas salidas lluviosas

Vsssssss

por mi parte, suspendida, demasiado riesgo de lluvia, avisados los interesados, esperaremos una ocasion mejor, un saludo

Atrás