MADRID. PASEO SIERRA DE GUADARRAMA Y 2

cayuso

Arrancando
SABADO 12 DE ABRIL, PASEO POR LA SIERRA DE GUADARRAMA​

El próximo sábado 12 de abril Pruden y Cayuso con nuestras copis vamos a darnos un paseo por la sierra de Guadarrama, se trata de una ruta paisajística donde vamos a disfrutar de la naturaleza, de las motos y de la compañía que se quiera unir

VENIMOS DE AQUÍ

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207659744/135

Y YA VEREMOS A DONDE VAMOS.

Vaya fotos guapas estáis poniendo de la salida, yo a ver si luego en un rato puedo colgar las mías, nada que ver con las que he visto, que verguenza.

BonzoGT, la ruta de El Espinar - San Rafael fue cosa de Pruden, es una pista forestal que sale pasado San Rafael, se caracteriza por la cantidad de pinos y monjas que había por ahí, de verdad, y todas ellas saludándosnos y animándonos, pero como no llevaban casco pues que no pudimos darlas un paseito, aparte que no hubieramos podido con todas.

stoy pensando, nos hemos hecho al menos 5 puertos: Alto del León, Abantos, Cru Verde, Las Lanchas y otra vez el del León; no ha estdo nada mal, unos lentos (Abantos), otros medios (Lanchas y Cruz Verde) y otros rápidos (León). Así qe hemos tenido carreteras para todos los tipos de motos que hemos salido, y todas se han portado fenomenal en cualquier circunstancia.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias a Pruden y Cayuso por organizar este peazo salida, es un placer ver tantas motos juntas.

Además me han encantado las zonas que no conocía: el puerto de Las Lanchas, la carretera de los toboganes hacia El Espinar (como iba el último veía aparecer y desaparecer la fila de motos) y la pista forestal llena de monjas...un poco surrealista.

No hice fotos, pero a la vuelta no pude resistir la tentación al pasar por Navacerrada:

Como siempre he subido la ruta a wikiloc, aquí la podéis ver (también otras rutas que he hecho):

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=118504

Saludos  :)

Jbolle:

Vaya pedazo de foto subiendo Navacerrada.

Quiero poner yo algunas que hice, pero no soy capaz.

¿Me puedes decir como has pegado esa foto en tu comentario?.

Muchas gracias.

Buenas tardes a todos. Llegué bien..

No se me cayó el carenado. Reconté los tornillos y no falta ninguno ( a la moto, a mí varios ::) ).Así que, Pruden, no tengas remordimientos de conciencia por lo del camino de montañade El Espinar. Ahora dudo si tengo una LT o una TT. Por cierto, de donde salíasn tantas monjas ?.... ;). Iban o venían ? De donde venían, o, a donde iban ? ;)

Todo fenomenal. Por lo menos pude reengancharme en Cruz Verede. Sentí no poder estar a primera hora. Un poco mareadillo cuando veía doble... Cayuso I y Cayuso II... :o :o Cayuso II, Cayuso !. Lástima no tener la cámara cuando llegó todo el grupor a Cruz Vede.. ¡ un espectáculo !...

En fin, que FENOMENAL...sabadete...

Gracias a todos

Disculpad al final,tras echar gasolina en Guadarrama, que tuve que salir pitando sin esperar a nadie, pero es que se me hacía tarde... Y como dicen por ahí, los puntos azules se pierden...

Un abrazo !!

8-)

Hola a todos gracias por la coba pero yo solo me he encargado de la intendencia y proponer la idea a mi camarada y amigo Cayuso, que ha demostrado ser un autentico profesional para organizar rutas,tendre que esperar 3 ó 4 semanas para convencerle de organizar otra,lo mejor de la ruta vuestra compañia hasta la proxima. :) :) :)

RobeRT dijo:
Buenas tardes a todos. Llegué bien..

No se me cayó el carenado. Reconté los tornillos y no falta ninguno ( a la moto, a mí varios ::) ).Así que, Pruden, no tengas remordimientos de conciencia por lo del camino  de montañade El Espinar. Ahora dudo si tengo una LT o una TT. Por cierto, de donde salíasn tantas monjas ?.... ;). Iban o venían ? De donde venían, o, a donde iban ? ;)

Todo fenomenal. Por lo menos pude reengancharme en Cruz Verede. Sentí no poder estar a primera hora. Un poco mareadillo cuando veía doble... Cayuso I y Cayuso II... :o :o Cayuso II, Cayuso !. Lástima no tener la cámara cuando llegó todo el grupor a Cruz Vede.. ¡ un espectáculo !...

En fin, que FENOMENAL...sabadete...

Gracias a todos

Disculpad al final,tras echar gasolina en Guadarrama, que tuve que salir pitando sin esperar a nadie, pero es que se me hacía tarde... Y como dicen por ahí, los puntos azules se pierden...

Un abrazo !!

8-)

Por mi parte disculpado. Yo si tenía cámara y te he inmortalizado.

PRUDEN dijo:
Hola a todos gracias por la coba pero yo solo me he encargado de la intendencia y proponer la idea  a mi camarada y amigo Cayuso, que ha demostrado ser un autentico profesional para organizar rutas,tendre que esperar 3 ó 4 semanas para convencerle de organizar otra,lo mejor de la ruta  vuestra compañia hasta la proxima. :) :) :)    

Mi querido amigo, no te quites mérito, la ruta es tuya (si Jbolle te cede el copyright del tramo de Abantos), y lo de la manduca también, que, por cierto, comimos estupendamente. Un detalle de los del restaurante fueron los aperitivo que nos pusieron con las cervezas y que incluyeran las consumiciones de la barra dentro del precio del menú, y que nos dejaran fumar ya en los postres, bueno cuando ya empezamos a hacerlo; es que somos un poco díscolos.

Respecto de la próxima ruta, si bien es cierto que había pensado no meterme en otro lío de estos hasta dentro de mucho mucho tiempo, después e lo bien que lo hemos pasado y lo estupendamente que ha salido si tienes otra brillante idea lo estudiamos.

Un fuerte abazo

:)La organización del tandem Pruden-Cayuso promete: la ruta fue impecable... muy equilibrada, con todo tipo de asfaltos ( desde los muy buenos a los muy, muy rotos...). Una delicia...

Y la intendencia: 4 tenedores ó 7.

Gracias, me lo pasé muy, muy bien.... ¡¡¡Sres. esto hay que repetirlo!!!  ;D

:DJuan (Jbolle) un punto lo de subir la ruta... yo que soy muy malo para recordar por donde "pisteamos" me ha venido fantastico el enlace. Y ya la tengo guardada en el google earth. Muy chula... Thanks ;)

Lo dicho... me ha gustado tanto, tanto... que estoy viendo la posibilidad de comprarme alguna trail similar a la de Jbolle... presupuesto, pues eso unos 2000 €...
Me ha gustado mucho lo de las semi-pistas... y es obvio que la LT... en ese terreno, solo se defiende...

Si alguien sabe de alguna moto de ese estilo... "conocida" y " de confianza...".

Me lo cuente porfa...

Un saludo motero.

cayuso dijo:
[quote author=PRUDEN link=1208102578/0#4 date=1208105972]Hola a todos gracias por la coba pero yo solo me he encargado de la intendencia y proponer la idea  a mi camarada y amigo Cayuso, que ha demostrado ser un autentico profesional para organizar rutas,tendre que esperar 3 ó 4 semanas para convencerle de organizar otra,lo mejor de la ruta  vuestra compañia hasta la proxima. :) :) :)    

Mi querido amigo, no te quites mérito, la ruta es tuya (si Jbolle te cede el copyright del tramo de Abantos), y lo de la manduca también, que, por cierto, comimos estupendamente. Un detalle de los del restaurante fueron los aperitivo que nos pusieron con las cervezas y que incluyeran las consumiciones de la barra dentro del precio del menú, y que nos dejaran fumar ya en los postres, bueno cuando ya empezamos a hacerlo; es que somos un poco díscolos.

Respecto de la próxima ruta, si bien es cierto que había pensado no meterme en otro lío de estos hasta dentro de mucho mucho tiempo, después e lo bien que lo hemos pasado y lo estupendamente que ha salido si tienes otra brillante idea lo estudiamos.

Un fuerte abazo   [/quote]

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
BUENO, YA VALES DE PELOTEO, QUE VAYA DOS! MUAK. MUAK Y REQUETEMUAK!
GRACIAS PRUDEN POR TU BUENA INTENCION DE LA COMIDA, PERO ALEXA, ME ARGUMENTO Y FUE QUE NO!
SALUDOS A TOD@S!

guadarrma1yr5.jpg

Castor dijo:

Veo que no has necesitado que te lo explique   :)

carlosmadrid dijo:
Juan (Jbolle) un punto lo de subir la ruta... yo que soy muy malo para recordar por donde "pisteamos" me ha venido fantastico el enlace. Y ya la tengo guardada en el google earth. Muy chula... Thanks ;)

Carlos, se trata de lo que hablamos en la Cruz Verde.

No te olvides de subir las vuestras de Marruecos  ;)

Un saludo

La leche, con perdón. He subido una sola foto y no se muy bien cómo ha sido. En fín me está ayudando mi hija.

A ver si acierto con el resto.

guadarrama2bc8.jpg

guadarrama3ll1.jpg

guadarrama4bo0.jpg

guadarrama5un6.jpg

guadarrma6bl3.jpg

sinttulomc3.jpg

guadarrama7vw3.jpg

guadarrama8sv0.jpg

guadarrama10st4.jpg

Y la foto más bonita, según mi mujer:

guadarrama9vi2.jpg

Bueno, esto es todo amigos (espero que se vean bien).

A por la siguiente ruta.

Abrazos para todas/os.

Rafa, Pruden muchas gracias .

Estuvo genial¡¡¡¡¡¡ Bien organizado, carreteritas para todos los gustos y lo mejor....... Buen ambiente, no se puede pedir más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Castor¡¡¡¡¡ vaya fotos guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a tod@s

Castor dijo:
La leche, con perdón. He subido una sola foto y no se muy bien cómo ha sido. En fín me está ayudando mi hija.

guadarrama2bc8.jpg

guadarrama3ll1.jpg

guadarrama4bo0.jpg

guadarrama5un6.jpg

guadarrma6bl3.jpg

sinttulomc3.jpg

guadarrama7vw3.jpg

guadarrama8sv0.jpg

guadarrama10st4.jpg

guadarrama9vi2.jpg

A por la siguiente ruta.

Abrazos para todas/os.

Muchas gracias por la molestia de las fotos Castor...
Dile a tu hija (la que te esta ayudando) que te habra un album en Picasa (Google fotos).
Es mucho mas comodo y rapido para subir las fotos, y para luego pasarlas, tambien (ademas cualquiera nos podemos bajar las fotos del album, tambien con mucha rapidez y comodidad).

Un saludo motero...

(Se esta poniendo complicado el titulo de mejor fotografo... hay muchos... y muy buenos...)

Castor dijo:

guadarrama2bc8.jpg

guadarrama3ll1.jpg

guadarrama4bo0.jpg

guadarrama5un6.jpg

guadarrma6bl3.jpg

sinttulomc3.jpg

guadarrama7vw3.jpg

guadarrama8sv0.jpg

guadarrama10st4.jpg

guadarrama9vi2.jpg

A por la siguiente ruta.

Abrazos para todas/os.

foticos muy guapas Castor
esperamos verte en otra salidita rutera sabadera

buenos dias a todos los demás, ala a currar que es lunes :-/ :-/ :-/

un saludo ;) ;)

Juan

Muy bonnitas fotos.... :D :D Gracias por colgarlas.

Fue un autentico placer rodar con vosostros. hasta la proxima

Saludos

Tengo que felicitar a los organizadores de la ruta, así como a todos los compañeros de rodada. Fue una pasada ver todas esas motos por las curvas de la sierra y la llegada el Puerto de La Cruz Verde. Lo pasé muy bien y espero poder veros en otras saliditas. Muchas gracias también a los reporteros gráficos por sus estupendas fotos.

No hacer la ruta es lo que tiene: que luego no sales en las fotos :( :( :(

A ver si para la próxima me puedo apuntar desde el principio.

B.dias a todos: Ayer fue mi primera salida con vosotros,aunque solo fuis a la comida, y la verdad es que me lo pase muy bien y me encontre muy agusto. espero veros el proximo jueves que creo que toca en Alberto Aguilera.
Saludos y un abrazo a todos.

Atrás