Madrid, paseo temprano domingo 13 de diciembre

kamotillo

Acelerando
El domingo daremos una vuelta mañanera, para volver a comer a casa.

Hemos quedado en la gasolinera Repsol en la vía de servicio de la carretera de Colmenar Viejo, salida km 29, a las 9 de la mañana.

La ruta la decidiremos sobre la marcha.

Requisitos: moto, gasolina, buen humor y puntualidad. Y ropa de abrigo que por las mañana hace fresquete.

Queda abierto el plazo para apuntarse. Si no te apuntas y estás puntual también vale.

Última edición:
Me he equivocado con el km de la salida de la gasolinera, es la salida 29 de la carretera de Colmenar Viejo.

Edito y cambio el primer mensaje.

Hasta mañana

Pues creo que podré apuntarme. Así que si no hay novedad en contra, allí estaré!

Pues muy bien que lo hemos pasado. Al final nos hemos hecho La Puebla de la Sierra, La Hiruela, la pianola, la Quesera, Cotos, Navacerrada...

subefotos

subefotos

Sí que ha sido un precioso día de moto. Increíbles paisajes y excelente compañía!!
Solo nos ha faltado el cronista oficial de las tempranas y su correspondiente foto reportaje!

image.jpg
Sí, ya sé que este no es el foro para esta foto, pero también va de paisajes increíbles, y eso es lo que tiene la moto: sea del tipo que sea, te lleva a sitios únicos.
Además, esta foto da fe de mi doblete de este finde, que supongo tardaré meses en repetir, o quizás no ...

Muchas gracias por vuestra compañía, el día ha sido precioso, y eso que nos daba algo de respeto encontrar hielo en la Puebla y la Quesera, pero estaban muy, pero no ha habido ningún problema en ese aspecto.

Bueno, con suerte - dentro de lo malo que es este tiempo para estas fechas - podremos hacer alguna otra vez estas carreteras antes de que venga el ya ansiado invierno.

Iñigo, mucha envidia da esa foto. ¡Cuando sea mayor quiero hacer eso!

Bsssssssssssss para tod@s

Atrás