MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera  11 / 11 / 2009

fcristobalg

Acelerando
Viene de aqui...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252317797

[highlight]LISTA DE PREAPUNTADOS A COCIDO MONTAÑES EL 11 / 11
LUGAR: PEÑA BOLÍSTICA DE MADRID[/highlight]

-Josert
-AGP
-PanafebeRT
-Il capo
-Myluis RT
-Magic
-Fercho (2)
-Berni
-Feribel
-Blacksu

hala, irse apuntando

A ver Berni, macho, pongo la dirección, aunque ya te la sabes. PEÑA BOLÍSTICA, C/ Agastia 86, Madrid

Un saludo

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera 10 a 15 de Octub

Bueno recuperado ya de pasar hambre, que no comi mucho el otro dia ;D ;D ;D

Os digo que, por otro lado como siempre, nos lo pasamos genial, hay que repetir de vez en cuando estas cenas ;) ;) ;) y despues el paseito y las ultimas copas muy bien tambien, pena de algunos que os fuisteis antes...

Sobre la nueva cita para cervecitas a mi el dia 15 me parece apropiado, la semana anterior estoy en Barcelona en una feria y luego ya volveremos a quedar para que nos conteis el viaje a Andorra a los que no vamos...

Ah!! esta semana tambien puedo... ;)

Pues yo propondría que quedaramos a tomar una cervezita, por lo menos, la próxima semana, o a la siguiente y en esa reunión ya podriamos fijar una fecha para una cenita con vistas a la Navidad. El 15 podría ser un buen día, y si se hace antes pues a mi también me viene bien.

saludos majos...

Nueva cita:

Del 10 al 15.........1 voto
Dia 15.................2 votos

Seguimos contando... ::) ::)

;) Enlace actualizado de TEAM MAD...

Que envidia....lo pasasteis genial.... ;)
A ver cuando puedo yo en alguna.... :-[

Un salu2te,
F.

hello, esto buenas tardes... este jueves complicado para ir a la bolistica :-/ :-/ :-/
al proximo vamos viendo.
LUIS gracias por las fotos ::) ::) 8-) salimos todos muy guap@s ;D ;D
saludos amigos

berni y maria dijo:
hello, esto buenas tardes... [highlight]este jueves complicado para ir a la bolistica [/highlight]:-/ :-/ :-/
al proximo vamos viendo.
LUIS gracias por las fotos ::) ::) 8-) salimos todos muy guap@s ;D ;D
saludos amigos

A mi tambien se me complica.... :'( :'(
Y lo que más me j****es que tambien se me complica lo de La Habana ( falta de financiación)..... si es que la cosa está muuuu malita.... :-[ para todos.....

Saludos

Venga pues ponemos el 15 para la proxima cita.

¿os parece?

Fernando, pues si ahora esta mal veras cuando nos suba el IVA :P :P :P

Bueno, definitivamente tenemos que quedar el dia 15 o el 14 si el 15 os viene mal, necesito vuestra opinion sobre algo que os voy a llevar que espero que os guste, es lo ultimo que estoy negociando y creo que es bueno y bonito...

saludossss

me da igual quedar el 14 o el 15 , pero quizas para los que vamos a Andorra seria mejor el 14 ya que el 16 salimos para Andorra y habra que preparar el equipaje. He dicho!!!

Wenaaasssssss

Yo lo mismo os digo una cosa que os digo la otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me vale cualquiera de los dos días propuestos :D

Vsssssssssssss

PD: D. Ángel no para!!!! ;)

panafebeRT dijo:
Wenaaasssssss

PD: D.[highlight] Ángel no para[/highlight]!!!! ;)

Sin que nos oiga....es que es Hiperactivo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...pero hay que ver como le agradecemos sus "actividades".. ;) ;)

Definitivamente,   La Habana se ha ido a la M*** :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(..he comentado Andorra en casa  ::) ::) :-?........y a que no sabeis que me ha dicho mi MDR.......efectivamente, habeis acertado,.......no voy.. :-[ :-X :-X :-X

Menos mal que "Siempre nos quedará París" (La Carolina)

Saludos

Hola a tod@s y perdonar por la intromisión.

El próximo [highlight]sábado 3 de octubre finaliza la 1ª vuelta a España por la seguridad via[/highlight]l, anticipo de la manifestación nacional antiguardarrailes que se celebrará en Madrid el domingo 1 de noviembre.

A todo el que pueda que se acerque el [highlight]sábado 3 a las 12,30 horas al estadio Santiago Bernebeu [/highlight]de allí se ira a Atocha a recoger al grupo que viene en la etapa final de Horrubia a Madrid y nuevamente al Bernabeu con acto fin de manifestación.

Es el momento de actuar, os esperamos.

A todo el que pueda que difunda esta convocatoria lo máximo posible.

En breve pondré el cartel y actos del 1 de noviembre.

Ráfagas.

Estás perdonado.

Bueno, pues parece que va a ser el [highlight]día 15[/highlight] en la peña bolística.

Saludos

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s y perdonar por la intromisión.

El próximo [highlight]sábado 3 de octubre finaliza la 1ª vuelta a España por la seguridad via[/highlight]l, anticipo de la manifestación nacional antiguardarrailes que se celebrará en Madrid el domingo 1 de noviembre.  

A todo el que pueda que se acerque el [highlight]sábado 3 a las 12,30 horas al estadio Santiago Bernebeu [/highlight]de allí se ira a Atocha a recoger al grupo que viene en la etapa final de Horrubia a Madrid y nuevamente al Bernabeu con acto fin de manifestación.  

Es el momento de actuar, os esperamos.  

A todo el que pueda que difunda esta convocatoria lo máximo posible.  

En breve pondré el cartel  y actos del 1 de noviembre.  

Ráfagas.  
SALUDOS GUS Y COMPAÑIA SEGURO QUE NOS VEMOS AL LADO DE LA CATEDRAL DEL FUTBOL 8-) 8-) 8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ha vuelto a haber mano negra en el COI.....

Madrid se lo merecía.......

:-X

il capo dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Madrid se lo merecía.......

A saber que les habrán prometido a los del COI si allí solo hay ......... y futbolistas ;D ;D ;D ;D
Bueno ahora en serio algo tendrá cuando la mayoría muy amplia les ha votado. ( No será la presencia de cierto gafe que he visto por allí??????? )

josert dijo:
[quote author=il capo link=1254120553/15#16 date=1254505320] :'( :'( :'( :'(

A saber que les habrán prometido a los del COI si allí solo hay ......... y futbolistas ;D ;D ;D ;D
Bueno ahora en serio algo tendrá cuando la mayoría muy amplia les ha votado. ( No será la presencia de [highlight]cierto gafe [/highlight]que he visto por allí??????? )[/quote]

Esa es la mano negra...

Bueno ya de lunes, con la resaca olimpica y la derrota en Sevilla..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Menos que me acaban de dar una buena noticia...... HAY BILLETE PARA LA HABANA.......  SAMBAAAAAAAAAA..........ASSSUUUUUCAR......
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D ;)
Tranquilos...que os traeré fotos..... :-X

saludos

Jode!! Fernando, el que la sigue la consigue ;D ;D ;D

Ya nos contaras.... ;)

Mi amol te vas pa'cuba. Pasalo bien, y disfruta de la ciencia ;D
Por cierto para la cervezita yo si es el 15 no podre bajar ya que tengo que preparar la moto y el equipaje para Andorra . mirar a ver si pudiera ser el 14. Os seguire leyendo.

josert dijo:
Mi amol te vas pa'cuba. Pasalo bien, y disfruta de la ciencia ;D
Por cierto para la cervezita yo si es el 15 no podre bajar ya que tengo que preparar la moto y el equipaje para Andorra . mirar a[highlight] ver si pudiera ser el 14[/highlight]. Os seguire leyendo.

Uno que cambia de voto....
haciendo recuento:

AGP: dia 14 o 15
PanafebeRT: Mismo da
Josert: dia 14
Yo mismo: mismo me da

Alguien más quiere opinar??? se admiten sugerencias..... ;)
saludos

No me escribís , no me deciís nada, ES QUE NO ESTAIS POR AQUÍ????
Si estais vivos MANIFESTAROS COÑO¡¡¡¡

Y si quereis el 13, que tengo muchas cosas que enseñaros y daros a probar ;) ;) ;) y ademas me teneis que ayudar...

Hola,chic@s . ;) para cuando otra cenita, ::) lo pase muuuuu :-?  bieeeeeeen ;D ;D en la cena anterior :D

Soleeeee, no nos incites, que somos faciles ;D ;D ;D

De momento la cervecita la semana que viene, y empezamos a preparar la de Navidad...ahora si quereis algo antes ::) ::) ::)

buenas noches compis. va siendo hora de una cervecita en[highlight] la bolistica[/highlight]..... nos van a poner falta ::) ::)
le ponemos fecha??? el mieroles 14 por ejemplo ::) ::) ::)
saludos.

berni y maria dijo:
buenas noches compis. va siendo hora de una cervecita en[highlight] la bolistica[/highlight]..... nos van a poner falta ::) ::)
le ponemos fecha??? el mieroles 14 por ejemplo  ::) ::) ::)
saludos.

Hola qué tal?..Qué bien lo pasáis....
Besitos :-*
Inma..

berni y maria dijo:
le ponemos fecha??? el[highlight] mieroles 14 [/highlight]por ejemplo  ::) ::) ::)
saludos.

Yo voy. ;)

Otro fijo para el 14, me viene mucho mejor que el 15, ya que hay que preparar el equipaje y la moto para el viernes.
AGP vete preparando lista para volver a pedir vino que me he quedado sin existencias.
Inmita anima a Luisfer y veniros!!

josert dijo:
Otro fijo para el 14, me viene mucho mejor que el 15, ya que hay que preparar el equipaje y la moto para el viernes.
AGP vete preparando lista para volver a pedir vino que me he quedado sin existencias.
Inmita anima a Luisfer y veniros!!
buenas tienes dos privadossssss 8-) 8-) 8-)
saludos a tod@s compis....
buen fin de semana.....................
ya sabeis que estoy de puente dese ayer por la tarde ;D ;D ;D ;D

Hola chicos.

Parece que [highlight]se ha convocado oficialmente nueva cervecita para el dia 14[/highlight]. Allí estaremos, a la hora habitual, sobre las 20:00.

Tengo malas noticias sobre Cuba, pero espero que AGP me alegre con sus "gestiones".

Inmita, estais invitados a venir cuando querais, eso si, el ultimo en llegar paga la primera ronda.... ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Ahora me voy de puenting....así que, hasta el martes, amigos. Bye

inmita dijo:
[quote author=berni y maria link=1254120553/15#26 date=1255038749]buenas noches compis. va siendo hora de una cervecita en[highlight] la bolistica[/highlight]..... nos van a poner falta ::) ::)
le ponemos fecha??? el mieroles 14 por ejemplo  ::) ::) ::)
saludos.

Hola qué tal?..Qué bien lo pasáis....
Besitos   :-*
Inma..
[/quote]
buenos dias, hola INMITA que tal, pues eso que el dia 14 nos vemos en la peña bolistica
c/ agastia 86
solemos ir sobre la 8 de la tarde.... anima a luisfer y apuntaros
saludos

Hola chicos ;D ;D

he estado un poco desconectado. Buen recuerdo de la cena y las copitas del ultimo día . En principio os veo el dia14 para tomar algo ;) ;)

Fernando

Nuevo encuentro: Peña bolística, C/ Agastia 86
Dia 14 de Octubre (osea, mañana)
Hora 20:00

Lista asistentes (provisional):

Il capo (Belen no sabe)

Hala irse apuntando.... ;) :D

que se hunde.....ala, arriba

il capo dijo:
Nuevo encuentro: Peña bolística, C/ Agastia 86
Dia 14 de Octubre (osea, mañana)
Hora 20:00

Lista asistentes (provisional):

Il capo (Belen no sabe)
AGP

Hala irse apuntando.... ;) :D

Ala, Apuntado... ;) y van dos Rojas....

Ala otro mas apuntado, alli estare yo y mi arenita en Casa descansando para el tute que le espera el fin de semana.

josert dijo:
Ala otro mas apuntado, alli estare yo y mi arenita en Casa descansando para el tute que le espera el fin de semana.

Envidia me das, ladrón.....

lo subo, bueno espero veros a muchos hoy....

JoseRT, Berni, Il capo, muchas gracias pero hoy no podémos ir.
Cómo os vigilo.... :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, cuando haya un día qué podamos ir, allí nos tenéis...
Un beso.. :-*
Inma

buenas, lo tengo complicado pero si resuelvo rapido asuntillo con primogenito, me acerco por lo menos a una birrrrrrrrrrrra ;) ;) ;) ;)
saludos

Wenaaaassssssssssssss

Intentarelo, pero está pelín complicado.

Si no me veis es que no he ido :-* :-*

Vsssssssssssssssss

veo que pocos vamos a ser....

¿no sera que hay futbol?, please, a ver si voy a ir yo solo...avisadme

AGP dijo:
veo que pocos vamos a ser....

¿no sera que hay futbol?, please, a ver si voy a ir yo solo...avisadme

Al final no fuiste solo....y nos lo pasamos bastante bien ;) hay que tomar mucho más cava....
Lastima que siempre tengo que ser en primero en pirarme...... :-X

J.L. me alegro mucho de recuperación....tomatelo con calmita.. ;)

Hay que poner una lista de "crompras conjuntas" por algún lado.... 8-) ;D ;D ;D ;D

Me alegro de haber tomado unas cervecitas con vosotros de nuevo....Saludos

Pues ayer fue como siempre muy agradable, aunque vamos a tener que buscar otro sitio de reunion porque este lo cierran muy pronto ;D ;D ;D

ya probaremos mas cava de eso me ocupo yo ;)

Por cierto ya esta puesta la sugerencia de compra de la Mantita... ::) ::) ::)

¿por que no fijamos ya la proxima para el dia 29?, que tenemos que ir preparando la de Navidad...

que se nos va a la tercera página....

Saludos pa to's que empeceis con buen pie la semana...

Os Informo que como me he quedado sin ir a Cuba......me acabo de buscar un viajecito a Berlin con unos amigos.......para mediados de Noviembre (tranquis que a la ConfraRTernización si voy)..... que frio vpy a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar....

Saludos

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTera  (Octubre 2009)

Fernando, Berlin en Noviembre???, ya veras....

Bueno si te quieres venir a Las Vegas que ya me han confirmado que me tengo que ir al empezar el año ;) ;)

Comentaros que la representación del team bolera en Andorra ha sido espectacular, grandes aportaciones al consumo de cerveza en el principado que ha hecho suba la media percapita de tan pequeño y adorable país.
Además de esto tenemos deberes pendientes, para cuando una nueva convocatoria???? Para cuando la cenita de Navidad??? . El compañero Lukas75 solicita que sea en sábado para poder asistir.
Ahí queda el nuevo reto, estaremos a la espera de la convocatoria.....

saludos a todos los boleros.

AGP, Berlín En Noviembre.....pues mucho frio. :-[ :-[..me voya comprar todo tipo de ropa térmica y uns botas que he visto de Panama Jack, con Gore-Tex que tiene un apinta estupenda.. ::) ::) ::)......,

Por cierto, Las Vegas??? que calladito te lo tenias!!! pillin. ;) ;) Yo estuve el año pasado, puedo darte un par de ideas si quieres. La primera....lllevate pasta, que se va VOLANDOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D.... fuera de coñas, me encantó,si pudiera volvería, es simplemente ......otra cosa. Yanquilandia total.

Si puedes pégate el salto al Grand Canyon, que merece la pena (aunque las avionetas que te llevan son.....pa m** y no echar gota)

Josert, ye he visto como os lo habeis pasado. Envidia nos das....

UN saludo pa' tos'

Atrás