MADRID - PEÑA BOLISTICA RTERA 3 / 09 /09

fcristobalg

Acelerando
Estimados Srs:

para no herir algunas susceptibilidades en el post general de las RT........ :-X :-X :-X :-X me permito iniciar este sub-post para las KDD cerveceras de Madrid.

En princiopio, hoy mismo deberíamos tomar esas cervezas, en C/ Agastia 86 (Peña Bolística). Peero está si confirmar aún.

Luego confirmaremos.

Re: MADRID - PEÑA BOLISTICA RTERA

Wenaaassssssssssss

Pues confirmo que luego confirmaré ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que yo voy sobre las 20.30 (s.e.u.o.)

Vsssssssssssssssss

yo voy!!!!!!

El pádel y las cervezas post me impiden ir a sólo a las cervezas de La Bolera.
Saludos,

HOLA A TODOS.
pues yo confimo que no podre ir porque me pilla un coquito lejos ;D ;D ;D

po parece que no, aún no he podido llegar a caso. Nos vemos el jueves que viene :'( :'(

Ya estamos con el lio, resulta que me emtero de la cervezita a las 11 de la noche, chicos hay que convocarlas con al menos un par de días de antelación . Bueno ya me diréis que tal y el nro de birras que os habéis tomado para recuperarlas. Saludos majos

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, [highlight]fecha[/highlight] y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Wenaaassssssssssss

Pues por allí estuvimos AGP y el menda arreglando el mundo, el país y el foro ;D ;D ;D, esperando a algún que otro ilustre, sobretodo al traidorzuelo de Il Capo, promotor del evento ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, sólo os perdisteis unas cuantas jarras de cerveza y una cosa que le llaman "teja".

JoseRT, se te puso falta.
Cowboy, hablamos de que igual estabas por los madriles, pero no teníamos tu télf.
Berni, espero que todo saliera bien.

Vsssssssssssssssssssss

marcos dijo:
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, [highlight]fecha[/highlight] y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Así se hará. Amén

Panafebe, lamentablemete, a última hora ( a las 7 cuando lelgue a casa) me encontré con el pastel de la MDR discutiendo con los niños y tuve que quedarme a poner paz. Luego me dio un poco de "yu-yu" sugerirle que me iba de cañas... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No puedo más que pediros perdon humildemente.

A la próxima no falto.

Ayer estuve buscando vuestros telefonos pero no los encontre, os doy el mio y ponerdme un mensaje con el vuestro y asi para la proxima coordinamos un poco mas.

De todas formas tengo la intencion de convocaros para el Arroz con Bogavante, lo hago en unas dos semanas, pero ¿ que preferis? comida o cena y asi tenemos mas tiempo....

AGP dijo:
Ayer estuve buscando vuestros telefonos pero no los encontre, os doy el mio y ponerdme un mensaje con el vuestro y asi para la proxima coordinamos un poco mas.

De todas formas tengo la intencion de convocaros para el Arroz con Bogavante, lo hago en unas dos semanas, pero ¿ que preferis? comida o cena y asi tenemos mas tiempo....

Que no he puesto el telefono: 605680902.

;) Buena solución el post...

Asi todos contentos....pero pondremos enlaces en el de RT....
Me lo perdí...
Espero poder al siguiente.....
Yo prefiero comida y sin bogavante... ;D que no me gusta el pescado y marisco..... ::)
ya se puede poner el siguiente...con fecha que te censuran.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

619225103

Atrás