MADRID, Por Puertos y Pantanos 2010. Grupo 2. 1ª Previa

KappaC

Acelerando
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
427
Puntos
18
Ubicación
Madriles
CAMBIO DE PLANES!!!!!

HORA: 8.30
LUGAR: GASOLINERA TORRELAGUNA


Bueno, más que grupo 2, soy yo (que no se lo he dicho a nadie todavía) y quien se animne.

Mi intención es hacer la primera parte, hasta donde de tiempo, volviendo a comer.

Esta es la ruta prevista:

http://maps.google.es/maps?f=d&...33,-3.606262&spn=1.43176,2.301636&z=9

Estaré a las 09.15 en la gasolinera de la vía de servicio de Algete (N-I).


Ahora la intención es otra: prospección por la zona de Puebla de la Sierra, El Atazar, ..., para ver cómo puede ser menos complicado.

Si se anima alguien, será bienvenido, sólo son obligatorios puntualidad y buen humor.

Si llueve, igualmente saldremos, llevaremos más cuidado.

RIDE SAFE.

PD: motoreto, es el 26 de Junio; pásate por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271099414
 
Pero.........................

Creo mañana no voy a poder............si lo "consigo" estaré allí de forma puntual....


Un abrazo
 
694352524350504D51220 dijo:
CAMBIO DE PLANES!!!!!

PD: motoreto, es el 26 de Junio; pásate por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271099414

[highlight] Kapparros[/highlight]:
ok.  esta no me la pierdo.  Mañana no podré salir, a las 12 tengo compromiso familiar ineludible en Tres Cantos.  Imagino que habrá más Previas, no? :D

Va a llover, asi que por favor mucho cuidadito, ok?

[highlight]Pe[/highlight]:  Con las ganas que tengo de volver a rodar contigo, y siempre se me complica por algo  >:( >:(


V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡Como me gusta montar en moto!

Nos lo hemos pasado genial comprobando que el Puerto de la Puebla está aún más destrozado que el año pasado, que no hay manera de enlazar La Hiruela con La Quesera y que si haces el Puerto de El Cardoso tienes que retroceder sobre tus pasos.
dscn3686.jpg


Afortunadamente la bajada del Puerto de la Puebla, La Hiruela, Navafría y Morcuera están estupendamente.
dscn3683.jpg


Canencia también tenía buena pinta, pero una reunión ciclista nos ha impedido comprobar más allá de un 30%.

Que sepáis que está todo verde y rebosante de agua (incluso nosotros), las torrenteras parecen cataratas y los arroyos ríos.
dscn3689.jpg


Muchas gracias a Almudena, Tino, Mariano y Arturo por darse el madrugón y desafiar la climatología para ayudarme en el reconocimiento. Se les veía sufriendo mucho, pero no se han quejado ni una sola vez.
dscn3678.jpg
 
Muchas gracias a tí Pe (bueno casi gracias, porque ese madrugón hoy...., ha pesado, ha pesado, ¡¡¡menuda siesta!!!).

¿Sufrir?. No sé los demás, pero yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto. La compañía habrá tenido mucho que ver, por supuesto, la ruta, los paisajes, ...

¿Agua?. ¡¡¡Aaahhh sí!!!; como este invierno he desarrollado escamas y branquias, ni me había dado cuenta.

Gracias por la compañía a todos, Almudena, Arturo, Pe y Tino (prometo no volver a dejarme la pata de cabra en casa  :-[ :-[).


RIDE SAFE

PD: El madrugón ya he dicho que ha sido duro, pero para esto, yo madrugo todas las veces que haga falta, ¿eh?
 
¡¡¡¡¡Maravillosa primavera estamos disfrutando!!!!!!
Hoy, agua del cielo y de la tierra.
El puerto de La puebla. Roto el asfalto, soledad y belleza. Las motos han despertado al águila
ptoypanpre12010006.jpg

En el Cardoso, vuelta atrás, (sabrá alguien el fin de las obras de la carretera que nos lleva a Corralejo)
ptoypanpre12010011.jpg

La subida a Canencia:
ptoypanpre12010015.jpg

Como es habitual, las pocas fotos que Pe ha permitido:
http://picasaweb.google.es/andantihino/04abril1018ptoypanpre12010?feat=directlink
Saludos
 
Bonita inspección. Estuve yo por ahí en Semana Santa intentando llegar a la Quesera y era intransitable, no había visto el post, si no os lo hubiera dicho...

Espero veros en la próxima previa ;)

Besos :-*
 
Cuento contigo para la próxima.

¿Aún no te has apuntado para el 26J?

Hazlo y te pongo de jefa de grupo, porque este año necesito a Almudena y Tino de 'free lances'.
 
Pe, apúntame en el de motoreto, ya hablaré yo con Almudena y Tino para que me cuenten unas cosillas  :cool: :cool: ;D ;D
 
Arriba