Madrid: Ruta Recreativa - Sábado, 16 de Marzo

Pe.

Curveando
Como previo al curso de conducción que damos el 23 de Marzo en el circuito FK1, vamos a hacer una ruta muy tranquila por carreteras de buen asfalto.

Quedaremos a las 9:00 en la REPSOL del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial.

Si os apetece acompañarnos, estaremos encantados, solo se pide puntualidad y buén humor.

Podéis verlo aquí: http://super7moto.com/directorio/index.php/escuela-de-conduccion/cursos/983-ruta-recreativa-sabado-16-de-marzo.html

Para quien quiera quedarse habrá comida, probablemente en el restaurante Magalia en las Navas del Marqués. Quien no pueda estará libre en ese punto a las 13:30.

Podéis apuntaros en el formulario o, simplemente, ponerlo en este hilo, pero avisad, por favor. No olvidéis decir si os quedáis a comer.

Salida04032012_h20_BMW_06.JPG

Si nada se tuerce ahí estaremos el sábado puntuales y de buen humor. La comida..... no lo puedo confirmar.

Bsssssssssssssss para tod@s

Estupendo, es muy triste comer solo.

Lo intentare, si no estoy puntual no me esperéis

Vssssssss

El 16 imposible salir, lo sentimos. Pongo una salida para mañana 9 de marzo.

Me apunto para esa ruta que será estupenda como siempre, con comida incluida.

Saludos

Buenas noches, si se nos admite, estaríamos encantados de participar y quedarnos a comer ya que salimos de la carretera de Valencia

V'sss:cool2:

Juanma, estaremos encantados de contar con vuestra compañía.

Pues vaya, curro el viernes noche. Imposible salir el sabado. Si la cambiais al domingo me lo decis, je, je.

Saludos moteros.

Otro q se apunta y q también realizo la inscripción,
No nos quedaremos a comer, tenemos q regresar a casa.
voy con mi hijo.

Una prgunta....no me he inscrito mas que aquí, es necesario que me inscriba en la otra web?

V'sss:cool2:

No hace falta inscribirse si no os apetece, podéis ponerlo aquí y ya está.

Si además dais un "Me gusta" en nuestro muro de facebook, mejor, pero no es imprescindible.

Imposible asistir, por lo que sólo me podré "disfrutarla" con las fotos que colguéis y la crónica en super7moto.com

Saludos

Cuenta conmigo. Lo que no tengo claro es el sitio exacto. Decidme si es la carretera que vá hacia el Pt. de Galapagar donde está la gasolinera.

al final no puedo ir , me voy pal pueblu, una pena porque tenia una pinta buenisima, pero bueno que se leva ha hacer.
saludos

Muy buenas, gracias Pe por la convocatoria, si no hay algún contratiempo allí estaré a las 09 h., en cualquier caso a la comida no puedo quedarme.

Saludos,

Cuenta conmigo. Lo que no tengo claro es el sitio exacto. Decidme si es la carretera que vá hacia el Pt. de Galapagar donde está la gasolinera.

Efectivamente (si no estoy en lo cierto que alguién diga lo contrario, que tampoco quiero liar a nadie ¡¡)

Lo siento Pe. pero no podré asistir. Me han hecho una oferta que no puedo rechazar.

Nos invitan a toda la familia a pasar el finde en Baqueira.

Un saludo y perdona por las molestias.

Lo siento Pe. pero no podré asistir. Me han hecho una oferta que no puedo rechazar.

Nos invitan a toda la familia a pasar el finde en Baqueira.

Un saludo y perdona por las molestias.

En ese caso estas disculpado.

juanichu, danirt1200, efectivamente esa es. Está nada mas pasar sobre la M-50, verás un Hotel NH justo a continuación.

Última edición:
Pe, me apunto...la última no pude asistir, pero está si que cae!!, y a comer también, quien dijo miedo!! Un saludo y a ver si viene Vicente..mi gesita también puede ir, no?

Última edición:
Al final no vamos. Yo llevo 3 dias metido en la cama tosiendo y con fiebre...asi que si mejoro lo mejor es que me quede en casita y no jugarmela con la lluvia que dan para mañana....a la siguiente a ver si me apunto

Ok, pues para la próxima y a mejorarse ¡

Al final no vamos. Yo llevo 3 dias metido en la cama tosiendo y con fiebre...asi que si mejoro lo mejor es que me quede en casita y no jugarmela con la lluvia que dan para mañana....a la siguiente a ver si me apunto

Mejórate y nos vemos en la siguiente.

Por cierto, la previsión es de lluvia muy débil, con llevar ropa adecuada, sin problema.

Pe, me apunto...la última no pude asistir, pero está si que cae!!, y a comer también, quien dijo miedo!! Un saludo y a ver si viene Vicente..mi gesita también puede ir, no?
Por supuesto.

Me ha surgido un tema familiar y no puedo ir, lo siento....Que lo paseis muy bien

Pe, yo me apunto con mi efita, mañana a las 9 tratare de estar, en principio me quedo a comer. La pregunta es, hará mucho frio? Tengo chaqueta de invierno pero para los pantacas solo tengo unas mallas para llevar debajo, no tengo ni pantalones de moto ni botas.

Por cierto, mi moto está limitada, espero llevar bien el ritmo, he podido seguir a meri gs con un ritmo un poco por encima de tranquilo.

Un saludo

Buenos dias, espero lo podáis ver a tiempo, no me esperéis no puedo ir, a ver para otra . Saludos,

HUmmmm.....esto.....mi marco mental me hizo creer (estar seguro, vaya) que la gasolinera en la que se había quedado, era la de la carretera de la Coruña y no la del Escorial, como acabo de verificar al releer.
Subí hasta la Cruz Verde, donde estaba nevando, por cierto.....y me di la vuelta porque no había ni una moto.

Lo siento, otra vez será

V'sss:cool2:í

Última edición:
Atrás