Madrid-S. Sebastian por carreteras guapas

Electra Glide

Curveando
Hola, compañeros!

En el mes de agosto voy a hacer la Transpirenaica y quiero empezarla en Hondarribia. Tengo todo el día para llegar allí desde C. Real, por lo que necesito que me aconsejeis un recorrido desde Madrid en el que primen los bellos paisajes y las buenas curvas. Os lo agradezco de antemano.

Salud y kms

Electra Glide dijo:
Hola, compañeros!

En el mes de agosto voy a hacer la Transpirenaica y quiero empezarla en Hondarribia. Tengo todo el día para llegar allí desde C. Real, por lo que necesito que me aconsejeis un recorrido desde Madrid en el que primen los bellos paisajes y las buenas curvas. Os lo agradezco de antemano.

Salud y kms

Desde Madrid, lo tienes mal los primeros kilómetros, yo te comento los 360 últimos ;)

Iría hasta Burgo de Osma, y dese allí:

- San Leonardo de Yague
- Vinuesa
- Dirección a la N-111
- Puerto Piqueras hasta Logroño. Este tramo es espectacular en curvas y asfalto, Vistas tamibén hay preciosas, pero a mi no me da tiempo para todo ;)
- Estella
- por la NA-120 podrás ir hasta Beasain por el puerto de lizarraga y por unos de los mejores bosques de robles de Euskadi y Navarra y dejar los últimos kilómetros (60) por autovía.

Aunque si te parece poco desde Etxarri-Aranaz podremos buscarte unos 200 Kms adicionales hasta Fuenterrabia ;)

Un saludo.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Electra Glide link=1183468197/0#0 date=1183468197]Hola, compañeros!

Salud y kms
Desde Madrid, lo tienes mal los primeros kilómetros, yo te comento los 360 últimos  ;)
- San Leonardo de Yague
- Vinuesa
- Dirección a  la N-111
- Puerto Piqueras hasta Logroño. Este tramo es espectacular en curvas y asfalto, Vistas tamibén hay preciosas, pero a mi no me da tiempo para todo  ;)
- Estella
- por la NA-120 podrás ir hasta Beasain por el puerto de lizarraga y por unos de los mejores bosques de robles de Euskadi y Navarra y dejar los últimos kilómetros (60) por autovía.
Aunque si te parece poco desde Etxarri-Aranaz podremos buscarte [highlight]unos 200 Kms adicionales [/highlight]hasta Fuenterrabia  ;)
Un saludo.
[/quote]

Ese tramo si que es espectacular , aunque no llega al nivel de la N-111  ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Electra Glide link=1183468197/0#0 date=1183468197]Hola, compañeros!

Salud y kms

Desde Madrid, lo tienes mal los primeros kilómetros, yo te comento los 360 últimos  ;)

- San Leonardo de Yague
- Vinuesa
- Dirección a  la N-111
- Puerto Piqueras hasta Logroño. Este tramo es espectacular en curvas y asfalto, Vistas tamibén hay preciosas, pero a mi no me da tiempo para todo  ;)
- Estella

[highlight]Aunque si te parece poco desde Etxarri-Aranaz podremos buscarte unos 200 Kms adicionales hasta Fuenterrabia [/highlight]

Un saludo.

[/quote]

Hombreeee, Klikowsky, que la duda ofende...Háblame de esos 200 kms 8-)

Primera pregunta.

¿Tienes GPS? ¿Garmin?

si fuera que si, te podría pasar todas las rutas en ficheros.

Pero vamos allá.

Primero, las alternativas son varias y variadas, y el elegir una implicará la pérdida de otra, por lo que cualquier decisión será dolorosa. :-[

Alternativa 1.-

Etxarri-Aranaz- Pamplona (por autovía y luego salirse en la General. nos dejará entrar en Pamplona y dirigirnos hacia ARRE)
Arre
Zubiri,
Eugi
Desvio por Quintorreal para salir en Irurita.
Santesteban
Luego continuar por la N-121A que termina en Hondarribia.

Alternativa 2.-
Etxarri Aranaz
Beasain
Tolosa (por autovía)
Leitza por Gi-2130 y llegarás hasta Santesteban

Alternativa 3.-

Etxarri,
Huarte Arakil
Lekumberri
Tolosa Por la carretera vieja
y seguimos como en Alt. 2

Alternativa 4.-
Desde Lekumberri, hay un puerto que te pasa a la otra zona, por el que me llevo Iker, y en vez de irnos hasta Barcelona estuvimos a punto de quedarnos todo el día en el. No lo recuerdo, pero seguro que nos indica cual es.

vssss

Es el puerto de Huici que va desde Lekumberri hasta Leitza .

Si es en Agosto y despues de comer , a lo mejor podria salir a vuestro encuentro en Lekunberri y llevaros hasta Hondarribia. No hay mejor GPS que un Lugareño ;) (No os prometo nada todo depende del curro :-?)

Muchas gracias a los 2!! Me apunto las alternativas y las estudio sobre el mapa, para ver cual me convence más. Ah, se me olvidaba, voy sin GPS 8-)

Iker, el día exacto no lo sé, pero estará en torno al día 24 +/-. Si te parece bien, cuando se acerque la fecha te mando un privado y tratamos de quedar, ¿ok?

Salud y kms

Perfecto! :D . Por esas fechas , tengo muy poco trabajo y si te parece salgo a vuestro encuentro. ;)

Seguro que alguno mas de la zona se anima..... No, si nosotros con tal de andar en moto....

Por esas fechas todavía estaré regresando de los fiordos. :'( :'(

Electra Glide dijo:
Muchas gracias a los 2!! Me apunto las alternativas y las estudio sobre el mapa, para ver cual me convence más. Ah, se me olvidaba,[highlight] voy sin GPS [/highlight]8-)

Iker, el día exacto no lo sé, pero estará en torno al día 24 +/-. Si te parece bien, cuando se acerque la fecha te mando un privado y tratamos de quedar, ¿ok?

Salud y kms

Entonces yo haría la ruta mas sencilla, para evitar equivocarme de cruce y aparecer a 100 Kms de fuenterrabía.

Y fácil no significa, aburrida, sino que evitas cruces intermedios.

elegiría,

Estella.
Lizarraga
Beasain
Tolosa
Leitza
Santesteban
Hondarribia.

Joder, que me están dando ganas de coger la moto y hacerme la ruta antes de la noche. :-/

;)

Iker GAMBITO dijo:
Es el puerto de Huici que va desde Lekumberri hasta Leitza .

Si es en Agosto y despues de comer , a lo mejor podria salir a vuestro encuentro en Lekunberri y llevaros hasta Hondarribia. No hay mejor GPS que un Lugareño  ;) (No os prometo nada todo depende del curro  :-?)

La ultima vez que pase por ese puerto fue en bici. Decidimos hacer pamplona-ss, total, pamplona esta mas alto, sera facil. Probar a hacerlo, es todo subida menos el tramo de bajada del puerto de huici, 8 kms de bajada que no quiero ni imaginarme sin frenos.

K l i k o w s k y dijo:
Por esas fechas todavía estaré regresando de los fiordos.  :'( :'(

Joder Fernando, que nos vas a hacer llorar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Encantado de haber coincidido por fin en una salida. Fue un placer compartir mesa contigo (y con toda esta gentucilla giputxi y bilbaina) ;)

Iker GAMBITO dijo:
Perfecto!  :D . Por esas fechas , tengo muy poco trabajo y si te parece salgo a vuestro encuentro. ;)

Seguro que alguno mas de la zona se anima..... No, si nosotros con tal de andar en moto....

Intentare apuntarme a vuestro encuentro. El 25 es el ultimo dia del IVA y del I.Sociedades, asi que o he acabado todo o estare echando pestes. El 25 por la tarde tengo medico con Pablete. Estare atento.
En cuanto a la ruta creo que seria preferible evitar el ultimo tramo de la N121A ya que tiene bastante trafico de camiones y no es raro el dia que hay algun accidente.

Carlos , como entregues el 25 de Agosto el IVA y el I.S. ..... ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
Carlos , como entregues el 25 de Agosto el IVA y el I.S. .....    ;D ;D ;D ;D

Coño, no me habia dado cuenta de que estaba hablando de agosto ;D ;D ;D. No te preocupes Iker que lo presentare en julio (bueno, eso espero ;D ;D).
Si llegais entre semana casi seguro que me apunto y si es el fin de semana lo tengo mas dificil.

Atrás