MADRID:SABADO 07 de MAYO....SALIMOS!!

Julio_Hernandez

Arrancando
Confirmación vía SMS al TLF : 629 359 209 indicando Nick y la palabra "Todo" o "ruta" según corresponda.
;D si a alguien le da vergüenza que oculte el nº ;D​

;)Hola a todos (a sugerencia de Blacksu ;D propongo la siguiente ruta de hermanamiento de los "madriles").
¡¡¡No salimos a hacer cronos pero si a hacer curvas!!!
DIA 07 MAYO 2005
lugar : Plaza de Castilla (depósito del canal).
hora  : 09:30 horas.
Depósito lleno
A las 9:45 pasamos lista y salimos

POR FAVOR SI ALGUNO DESEA ENCONTRARSE CON NOSOTROS EN ALGUN PUNTO QUE AVISE POR SMS.

Ruta:
  Madrid
  EL Molar-norte        (Reagrup. A la salida Autopista)
  EL Vellón
  Torrelaguna            (Reagrup.Pasado el ARCO)
  El Atazar-presa       (Reagrupamiento)
  EL Atazar Pueblo    (TRAMO ROTO Y TIERRA)
  El Atazar-Presa
  EL Berrueco
  Robledillo                    (Reagrup. Salida del pueblo)
  Matachines
  Puebla de la Sierra (Reagrup : parador de la Puebla)
  Prádena del Rincón
  Montejo de la Sierra  (¡) (Reagrup. Salida del pueblo)
  Puerto de la Hiruela
  La Hiruela                     (¡) (Reagrup. Salida Pueblo)
  El Cardoso de la Sierra  (¡)
  Puerto de El Cardoso (primer tramo regular)
  Montejo de la Sierra (Comida en mesón "EL Hayedo")
  Ruta de tarde a definir...sobre la marcha mapa en mano.

(¡) Atención al ganado bastante frecuente `toros, vacas caballos, cabras etc.

ATENCION:
Habida cuenta el tipo de máquinas predominantes el Tramo entre El atazar Pueblo y Puebla de La Sierra por pista queda anulado salvo que alguien desee hacerlo. En ese caso nos reagrupamos con los asfalticos en Robledillo o en Matachines para subir a Puebla juntos.
Ayer por la noche a la salida del trabajo me acerqué al Atazar y no se pude conectar con la Puebla sin ruta rota o sin deshacer el puerto.
;)

------------------       Lista        ---------------------

• Angel            R65             1  todo
  • Pedro850R   R850R          1  todo
  • greywolf       R1150RT      1  todo
  • panafebeRT  R1150RT      1  todo
  • Paris             R80G/S        1  todo
  • Manolo_Y Luisa                2  Ruta
  • EHC45          R1200GS      1  Ruta
  • Andoni          ccccccccc      1  Ruta
  • limon             R1150RT     1  :-/
  • Blacksu         R1150R       1  :-/

Re: EL 07 de MAYO..SALIMOS!!

Hola Paris!

Yo me apunto, pero sugiero que cambies el título del post e incluyas la palabra Madrid, o madriles...para que llame la atención de los pobladores de esta tierra y así no despistarnos. :)

V'sssssss

Hola yo no me puedo apuntar, pero os puedo ayudar a definir la ruta por la tarde, con vuestro permiso y si os parece bien en Cuellar (Segovia) tenemos concentracion motera y no faltara un ambiente cojonu... en fin si os hinteresa comienza el viernes dia 6 el savado tenemos concierto estrixtis y una zona de copas al lado de la acampada y el domingo una ruta por la comarca, si quereis todo el programa para ver todo lo que hay programado pues yo e dicho un poco de todo lo que hay navarrillo@msn.com ,en fin espero veros por Cuellar un saludo y pasarlo bien.

;) Hola París...
Buena sugerencia la de mi amigo Pedro, asi "centras" el lugar...

Yo si puedo me apunto con vosotros y os conozco, no lo dudes.

Mientras llega el día siete, otros buenos amigos foreros han preparado una salidita el próximo lunes festivo en Madrid.
Lo encontrareís en este mismo apartado y lo ha puesto F O N D R I.

Os vemos allí...

Un saludo,
F.

Wenaaaaaaaas =)

Buena ruta tambien. Yo me arrejuntaria en Torrelaguna. Ya direis donde podemos quedar que no estorbemos mucho para esperaros ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues wenasssss también, hola Luis, Torrelaguna puede ser un buen sitio para el inicio ruterito.

8)

Re: MADRID:EL 07 de MAYO..SALIMOS!!

Pues más weeeeeeeeeenas:

Jodó, después de ver la rutilla que vais a haceros el lunes del puente, como soy muy envidioso y epero llegar en el tiempo que falta a completar un bono de blue points, ruego a quien proceda que apunte para esta a una 1150RT y su humilde servidor ;D ;D

Vssssssssss

Re: MADRID:EL 07 de MAYO..SALIMOS!!

panafebeRT dijo:
Pues más weeeeeeeeeenas:
Jodó, después de ver la rutilla que vais a haceros el lunes del puente, como soy muy envidioso y epero llegar en el tiempo que falta a completar un bono de blue points,  ruego a quien proceda que apunte para esta a una 1150RT y su humilde servidor ;D ;D
Vssssssssss
O alguien se confunde ??? o he confundido a alguien ???La ruta de este post es para el sábado 7 de MAyo y no para el 30 de abril. Please, confirma asistencia según calendario ;D

Nada, nada, no hay ninguna confusión hermano Paris, me apunte para la ruta del 7 de mayo ;)

Conozco personalemte a GreyWolf y a Fosnola, y espero conoceros a los que vayais. :) :)

Vsssssssssssss

Wenaaaaaaaas =)

Cuanto bueno por aqui, Padre PanafebeRT. Nos faltan JR y CMegido para tener el batallon pulpo al completo :D:D:D:D

Quedamos en el Meson de la Patata? Aunque estoy tentado de bajar a Plaza de Castilla...

B l a c k s u dijo:
Paris, mi moto es una R1150R como se observa en el avatar... ;D
;) Quedas "actualizado" ;D.

Espero poder apuntarme a alguna qu organiceis. De momento vuelvo a estar fuera de Madrid hasta el miércoles. ;)

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaas =)

Cuanto bueno por aqui, Padre PanafebeRT. Nos faltan JR y CMegido para tener el batallon pulpo al completo :D:D:D:D

Quedamos en el Meson de la Patata? Aunque estoy tentado de bajar a Plaza de Castilla...

Os recomiendo que aprovechar el punto de reagrupamiento en el Molar-Norte en el inicio de la M-129 y así hacemos el puerto que hay pasado el Vellón y el tramo hasta Torrelaguna pues resultan el auténtico interés del inicio de ruta. :D
v's

;) Bueeeno, bueeeno...esto va tomando forma.
Ayer lo comentamos con los amigos habituales y espero se apunten más a esta Ruta de Hemanamiento Madrileño.
A medida que se acerque el fin de semana deberemos estar atentos.
Tras casi 400 km ayer llenos de puritita diversión estoy deseando salir de nuevo y si además conozco a más Foreros, mejor.
La familia Madrileña del Foro crece sin parar.... ;D ;D ;D
Un saludo.
F.

Comienza la cuenta atrás ;D. Estuve el viernes por la noche en Montejo de la Sierra para la reserva del restaurante (aprox Doce plazas a veinte € por cabeza, a la carta y a escote).

Tengo que localizar a través de la web al alcalde para que nos deje aparcar en la plaza debido a que allí es harto complicado hacerlo.

Wenaaaaaaaaaas =)

Tienes razon Paris, ese puertecillo esta muy bien, aunque hay que tener mucho cuidado porque esta todo bordeado de cuchillas.

Al final me bajo a Plaza de Castilla, asi que nos veremos alli. Para lo de la pista de tierra, yo ya te digo que no, que mi elefantita es muy torpe como para andar pidiendole malabarismos.

Siguienteeeee...

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaas =)
Al final me bajo a Plaza de Castilla, asi que nos veremos alli. Para lo de la pista de tierra, yo ya te digo que no, que mi elefantita es muy torpe como para andar pidiendole malabarismos.

Mejor para salir todos agrupados aunque si quieres únete a nosotros en el Molar (inicio de la M129)y así te evitas la entrada en MAdrid y sus radares ;).
.

Hola a todos

Uno mas que se apunta a la salidita del sabado!! Pero no me apuntes a la comida porque todavia no no tnego claro si podre quedarme o no.
Me dejais ir de todas formas no?? ;) ;)

Intentare confirmarte si voy o no lo antes posible.
Paris, para cuando como muy tarde lo tienes que saber??

Un saludo

Andoni dijo:
Me dejais ir de todas formas no?? ;) ;)
Intentare confirmarte si voy o no lo antes posible.
Paris, para cuando como muy tarde lo tienes que saber??
Un saludo
De momento he reservado para unos diez/doce. Malo será que de ser más, no podamos arrimar otra silla no?.
La ruta, en lo que al convocante respecta, se celebrará si concurren tres circunstancias : tener la moto, tener la persona, ausencia de causa mayor ;D.
La confirmación obedece a que, siempre es más fácil preestablecer un sitio para comer que no andar buscando a medida que avance el recorrido. Pero vamos, el sitio es algo normalito nada espectacular. El objetivo es rodar.
Espero contar con todos.
¡por cierto! esto parece un encuentro RT!, os sugiere algo 8)?.
¿Donde están las Ks?

Hola a Todos:

Pues al final me apunto, así que estaré a las 9:30 en Plaza Castilla, con el deposito lleno, como manda el convocante, pero no me quedare a comer, el trabajo me tiene esclavo, así que hasta el sábado.

Un Abrazo a Todos.

EHC45 dijo:
Hola a Todos:

Pues al final me apunto, así que estaré a las 9:30 en Plaza Castilla, con el deposito lleno, como manda el convocante, pero no me quedare a comer, el trabajo me tiene esclavo, así que hasta el sábado.
Un Abrazo a Todos.
;)quedas actualizado. Bravo. Una G/S de 1ªgeneración y una GS de las últimas. ;D

Esta vez no podrá ser, pero la próxima vez que se repita esta ruta, no pienso perdermela :'(

Disfrutarla y ya contaréis con todo detalle.

Saludos.-Victor

Wuenassss, no tengo claro que al final pueda hacer la ruta y me da rabia porque es la segunda vez que me pasa que cuando estaba a pundo de efectuar ese recorrido o muy similar, a última hora se torció.

En cuanto tenga algo claro el tema aviso. Disculpar.

8)

Perdón, se me olvidaba, de ir, si soy el único que queda en Torrelaguna, bajo a Plaza de Castilla.

8)

:-[ Esta vez no puedo confirmar mi asistencia. El viernes por la noche saldré un poquillo ;D y no sé de qué cuerpo me levantaré el sábado por la mañana  ::) así que no me esperéis. Si al final puedo, allí estaré a las 09:30 con el depósito lleno. Lógicamente, para la comida tampoco os puedo decir nada.

¡Nos vemos! (y si no, pasadlo muy bien y dadme mucha envidia con la crónica  ;))

Lo siento.

Esta vez me toca funeral en Valladolid, y no podré ir.

¡Qué rabia! por que la zona parece chachi.

Será otra vez.

Bueno pues el JR tiene ganas de presentar en sociedad su preciosa R1150RT granate, pero me parece que esta vez no va a poder ser por imperativos familiares. :'(

La ultima vez fui a buscar el torrezno con mi Deauville plata y no lo encontramos, asi que a ver si la proxima puede ser. ::)

Uvesss y rafagasss serranas 8) 8) 8)

Fosnola dijo:
Wuenassss, no tengo claro que al final pueda hacer la ruta y me da rabia porque es la segunda vez que me pasa que cuando estaba a pundo de efectuar ese recorrido o muy similar, a última hora se torció.
En cuanto tenga algo claro el tema aviso. Disculpar.
8)
Disculpado.
EL sábado 21 salimos a .... la provincia de Guadalajara, desde Sierra Norte (punto de llagada de mañana) a investigar que rutillas hay interesantes.
AH, creo que eres el único de Torrelaguna si no me falla la información. Si decides venir mandame un SMS con tu nick y la palabra todo o ruta según lo que decidas porque a partir de las 14:00 no tendré conexión a internet.
V'sssssssssssssss

JRPower dijo:
 Bueno pues el JR tiene ganas de presentar en sociedad su preciosa R1150RT granate,

Hola JR, yo creo que el final tampoco puedo ir y para colmo se me está estropeando también la posible salida del domingo.

8)

hola a todos me apunto a la salidita estare a las 9,30 en plz castilla con el deposito lleno :D, a comer no me puedo quedar :( ,un saludo

Pués va a ser que no..... :-/

Espero veros en la próxima.

Pasadlo fenomenal ;)

Hola a tooooss, si mi bebe me lo permite estare alli a las 9,30 con el deposito lleno. ( solo ruta )
;D ;DRfagass

Paris dijo:
Apuntados quedan vuesas mercedes. :D

Paris, eso ha quedado muy "quijotesco" ;D ;D ;D

Que se note que estamos en el IV Centenario ::)

Por cierto, ¿para cuando una rutilla por pueblos de la Mancha, haciendo la ruta del Quijote? Sería estupendo 8)

Nos vemos mañana!!! ;)

Hola a todos/as:
Paris: apunta otros dos para todo, nos veremos en la Plaza de Castilla, llevo una Caponord (lo siento). Tambien te mando el sms
Saludos

Siento mucho no poder estar mañana con vosotros. Espero que para la próxima convocatoria pueda estar presente.

Un saludo a tod@s los conocidos y a los que no...ya queda menos.

Pasadlo bien!!! ;)

;) Me han hecho una faena pues debo estar en Las Rozas a las 12,30.
No obstante pasaré a saludaros a todos a las 9,30 y rodaré unos Km también.
Deberé darme la vuelta en un momento dado para poder hacer frente al compromio que tengo, que es ineludible.... :-/
Un saludo,
F.

Malas =(

Me toca mañana currar otro sabado mas. Disculpame Paris y espero que podamos conocernos pronto.

¡Ya estoy en casita! Para mi ha sido un hermanamiento en toda regla, conociendo a foreros que hasta ahora sólo había podido leer (paris, ángel, jhonnys & teresa) y ha sido un placer, como siempre.

El tramo de mañana por El Atazar y aledaños, una maravilla, aunque la carretera está tan bien que se está convirtiendo en un circuito, pero es que realmente da gusto.

Y cuando nos hemos metido hacia la Puebla de la Sierra, he alucinado. ¡Qué preciosidad de paisajes :o! Además con unas carreteritas que invitaban a ir disfrutando del mismo, la verdad es que me ha gustado muchísimo.

La comida en Montejo muy buena, con un señor chuletón que no he sido capaz de acabar :-[ pero que estaba de vicio.

Y después por la tarde una ruta por unas zonas preciosas y absolutamente desconocidas para mi, por la zona de los pueblos negros de Guadalajara. Muy bonito, aunque un pelín trailero para mi fazer. ¡El lado oscuro de la fuerza me susurra ... GS1200, GS1200 ;D!

Muchas gracias a todos, y en especial a Paris por organizar y trazar la ruta, y a Paris, Ángel y Pedro850 por guiarme y acompañarme hasta casita.

¡Nos vemos!

Un magnífico día, sí señor!!

Esto de conocer cada vez más foreros de los madriles es una gozada :D. La ruta, preciosa...muchas gracias a Paris por la organización. Me he alegrado mucho de veros a todos.

Un abrazo  ;)

Ha sido un placer rodar con todos vosotros.
Gracias Paris por la organización, siento no poder haber seguido la ruta con vosotros.
otra vez será.

Fernando.

Vsss.

Pues tambien llegamos nosotros aunque un poco tarde despues de cenar con unos amigos en Alovera.

Ha sido un dia estupendo, con una ruta fantastica, y con una compañia inmejorable. Espero que se repita y ademas prometo liar a mas Caponord para que vean lo que tenemos al lado de Madrid. De momento ahi van las fotos incluido el "rodeo" de Angel ;D ;D ;D

14.jpg

http://es.msnusers.com/FotosyMotos/shoebox.msnw?Page=1

Saludos a todos ;)

;) Hola a Tod@s...
Si breve y bueno...dos veces bueno....sin duda, pero me hubiera gustado poder compartir unos cuantos km más con vosotros.
Gracias Julio (Paris) por preparar la Ruta...
Me ha encantado conocer a Angel, Jhonnys y Teresa...repetir con Manolo y Fernando, nuevos para mi el domingo pasado y ya colegas "de siempre"  y como no con los amigos  "habituales" ...Pedro (PedroR850R), Cristobal (Fondri), Agustín (Blue Bird) y Elias (abonado ya al Grupo de Las Rozas...)...
Objetivo cumplido Julio...Primer Hermanamiento Realizado con Gran Exito  ;D ;D ;D
Esperemos se repita ppronto y con más Foreros.
Ahi os dejo algunas fotos para recordar esta primera salida...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=146

Un abrazo,
F.

cag.jpg

otra salidita con gente fantastica y ruta maravillosa que nos llevo Paris ;D,solo deciros que es un gusto rodar junto a tan buena gente :Dnos vemos en la proxima ;)

:)Buenas a todos.
  Sic !... Estoy emocionado.
Gracias a los asistentes por vuestra confianza.
A  Jhonny'sy Teresa por "el piano"  ;D ;D que nos subimos,
A Fondri, Pedro, Angel por aguantar como jabatos hasta el final (por cierto, me desvié en la rotonda previa a Cobeña porque perdí un intermitente ???) y su paciencia con la ruta improvisada de la tarde porque era más propia de una trail que de las asfálticas.
Gracias a Blacksu, Manolo, Bluebird, Fernando, Elías...
En fin. Espero en breve poder organizar otra menos trailera y poder incorporarme a alguna de las Rozas.
Un abrazo a todos.

Hola a Todos

Aunque esto queria haberlo puesto antes, no me fue posible hasta ahora, el caso es que queria dados las gracias por vuestra amabilidad y compañia y deciros que fue un placer rodar con Vosotros, asi que estare atento al foro y me encantara acompañaros en la proxima salida si las circustancias laborales lo permiten y si ha vosotros os parece bien.

Un Abrazo a Todos.

P.D.- Me alegro de que lo pasaseis tan bien por la tarde y me quedo con las caras de satisfaccion de las fotos publicadas, lastima que me tuviese que ir tan pronto...

Atrás