Madrid-Sábado 1 de Julio, Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Saldremos de la Repsol del KM. 5,5 con intención de hacer el recorrido completo de la Pe...b.....da, si queréis disfrutar de hermosos paisajes y buena compañía, modestia a parte, estad puntuales a las 8, depósito lleno, casco y guantes puestos.

Os espero.

Perfecto Pe cuenta con Marisa y conmigo para la rutita ,nos vemos el sabado.
UN SALUDO JOTA

Estaría encantado de poder ir a semejante ruta :o :o :o pero aun no se si estará operativa mi nueva montura para este finde semana... la está haciendo legal ::)

Si dispongo de montura, estaré en punto de lo contrario :'( que os lo paseis muy bien...

Un abrazo.

Me encantaria acompañaros, pero me vuelvo y aa pasar el verano en mi tierra!

Buen Veranito, y a ver si nos vemos en septiembre.

Un saludo

;) Hola Pe y Compañía,

Estoy igual que Javi...pero yo hasta finales de Julio.... :-/...nada de nada....
Como añoro las salidas. ::)
Espero resarcirme..... y para eso estaréis vosotros. [smiley=thumbsup.gif]
No las gasteís todas.
Tened cuidado ahí fuera.
Un abrazo y besos para Marisa.
F.

Intentaré estar ahí. Tengo más de un mes de no sacar el juguete - demasiado trabajo y demasiados viajes - y tengo mono que no te imaginas.

Todo dependerá de la hora que llegue a la cama, aun tengo algún que otro trabajo que terminar antes del fin de semana y si no estoy en condiciones prefiero no sacar la moto.

Espero poder acompañarlos.

BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN, Pe ...... TE QUIERO....... :-* (sin malos entendidos :-?), que ganas tengo de salir, je je je. ;). Estare en el punto de encuentro sin falta, con deposito lleno, casquito y gomitas nuevas en mi pequeña 8-). Me imagino que mi inseparable tio Antonio tambien aparecera :D.

Hasta mañana................... no se si podre aguantar :P.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssssss,

Bueno, después de tanto tiempo sin veros ni leeros, :'( a ver si puedo escaparme.
Además, lo que si he leído es que Marisa y Jota “han entrado en razón” y :) ;) se han comprado una “peazo” de maquina… :o :oY tengo que verla :) :) :)

Pues eso, intentare estar pero no me esperéis.

Salu2 y Vss

Sabeis cual es la ruta completa de la Pelamelambruda, vamos los pueblos por los que pasamos. Es para llevarme un mapita, no sea que Javilo decida seleccionarme como Road/Rear Leader, je je je ::) ;D ::).

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Se va animando la cosa. En principio contar también conmigo que ya hay muchas ganas de hacer ruta con los madriles.

Un saludo... ;)

SERGIOHV dijo:
Sabeis cual es la ruta completa de la Pelamelambruda, vamos los pueblos por los que pasamos. Es para llevarme un mapita, no sea que Javilo decida seleccionarme como Road/Rear Leader, je je je  ::) ;D ::).

Jota se la sabe y creo que yo también.

Si Javilo me la confirma, llevaré varias copias de un pre-rutómetro, varias fundas de plastico y celo para pegarlo en el depósito de quien quiera. Entre todos podemos vertificar que el rutómetro es claro y concluyente recordando los puntos que ofrezcan dudas para poderla mejorar y que sirva a quien quiera practicarla y no se pueda hacer acompañar de un 'experto'.

No citéis detalles de la ruta, para mantener el suspense.

En habiendo moto .... gomas faltan, así que si tengo hoy tiempo para ir a cambiarlas (cosa improbable) mañana nos veremos .... ahí queda eso ;)

Pe dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1151617749/0#9 date=1151656517]Sabeis cual es la ruta completa de la Pelamelambruda, vamos los pueblos por los que pasamos. Es para llevarme un mapita, no sea que Javilo decida seleccionarme como Road/Rear Leader, je je je  ::) ;D ::).

Jota se la sabe y creo que yo también.

Si Javilo me la confirma, llevaré varias copias de un pre-rutómetro, varias fundas de plastico y celo para pegarlo en el depósito de quien quiera. Entre todos podemos vertificar que el rutómetro es claro y concluyente recordando los puntos que ofrezcan dudas para poderla mejorar y que sirva a quien quiera practicarla y no se pueda hacer acompañar de un 'experto'.

No citéis detalles de la ruta, para mantener el suspense.[/quote]

OK :-X

En esta ocasión, siento no poder acudir con vosotros a terminar el recorrido de la Pel*****da.
Espero que lo paseis bien, y que no se os haga tarde para poder terminarla al completo.

Un saludo.

Pe dijo:

No citéis detalles de la ruta, para mantener el suspense.

¡¡Asi se las ponian a Felipe II !! ;D ;D

Por cierto, si tienes que torturar a Javilo para sacarle informacion sobre la ruta... cuando le tengas atado me avisas y te ayudo ;D ;D

Confirmado ... mañana toca cambio de gomas. Si no acabamos muy tarde intentarémos salir a vuestro encuentro.

Apuntado quedo, com poca goma pero con muchas ganas y de paso vigiloel cardan que me ha perdio aceite el jodio y lo tengo en observacion. ¡sera grave doctor!!

rafgss

¿Qué tal? Soy manuel, un forero en la oscuridad. Hasta ahora sólo he usado este foro de forma pasiva, pero creo que ya ha llegado la hora de usarlo de otra forma, y que mejor forma que poder usarlo para poder rodar, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Estaré encantao de rodar con vosotros si aceptais a uno mas. Tan solo necesito que me digais EN QUE KILOMETRO 5,5 quedais, hay muuuchosss, y allí estaré con el deposito lleno el casco y los guantes.

Saludos cualorososss.

Manuel de cordoba dijo:
¿Qué tal? Soy manuel, un forero en la oscuridad. Hasta ahora sólo he usado este foro de forma pasiva, pero creo que ya ha llegado la hora de usarlo de otra forma, y que mejor forma que poder usarlo para poder rodar, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Estaré encantao de rodar con vosotros si aceptais a uno mas. Tan solo necesito que me digais EN QUE KILOMETRO 5,5 quedais, hay muuuchosss, y allí estaré con el deposito lleno el casco y los guantes.

Saludos cualorososss.

Hola Manuel,

Ante todo bienvenido, y como se suele decir en estos casos ... pasate por la página de presentaciones ;) ;).

Donde se queda es en la Carretera de las Rozas a el Escorial, vas por la N-IV dirección Coruña (si vienes desde Madrid o M-40), coges la salida Las Rozas y a partir de ahí dirección El Escorial, primero encontrarás una gasolinera de BP, esa no es, sigue adelante, pasarás varias rotondas y en el km 5.5 hay una gasolinera ... creo que es de Repsol, si alguien te lo puede confirmar, mejor.

Yo no podré estar, porque no llevo gomas pa'na, así que mañana tempranito me tocará ir a cambiarlas, pero seguro que lo pasaréis bien.

Vssss

Fale, pero...

vamos con horario de invierno, o que? en verano no se queda a las seis?

Si a esa hora no estoy de siesta me acerco, pero no se si me la hago entera porque tengo pelirroja para comer...

otro motivo para no llegar es que ayer cambie la rueda y me dicen que no hay que correr mucho los 250 primeros metros por lo de la grasilla o parafina y eso..

En resumen, tengo unas ganas locas; y si estoy, estoy; y si no estoy no, y me arrepentire!

un abrazo

joaquin

Hola chicos!! Tengo mañana un día bastante complicado. Intentaré ir; si no estoy, que lo paséis muy bien ;)

Saludos!

Bueno, de vuelta a casa y sin novedades. Gran 300+ km. que nos hicimos esta mañana - Pe, gracias por organizar la salidita. Como siempre, fue estupenda y en gran compañia.

Un saludo especial para Manuel de Cordoba - sé que no te dimos tiempo para fotos (y mira que el paisaje estaba fantastico), pero espero te la hayas pasado bien y que repitas.

Un saludo.

De nada Hector, gracias a tí y a los demás por acudir, especialmente a Antonio por los cafés con bollo y a Manuel por los enormes bocatas.

El día si lo encargamos no sale mejor y el recorrido seleccionado por Javilo le va a encantar a todo el mundo, un regalo para la vista, el olfato y el equilibrio dinámico.

Tienes razón, se me olvido darle las gracias a Antonio y Manuel por las refecciones del día.

Gracias a los dos.

Mañana perfecta.La rutita esta de dulce y va a ser de las que hacen aficion ;)
Bienvenido Manuel y a ver si a partir de ahora sales del lado oscuro y te unes a la Fuerza ;D ;D

Un abrazo y nos vemos mejor antes que despues ;)

GRANDIOSO; curvas, paisajes, cafés y compañía escepcionales, lástima las agujetas que aguntaré por unos dias, en los ojos; de llevarlos tan abiertos, en las mejillas; de la sonrrisa tonta por lo bien que me lo estaba pasando, y en el culeteeee; por los muchos kilometros que hicimos juuaaa.

Nos vemos pronto.
aahh al final conseguí hacer un par de fotos, si me contais como se insertan...... por que pincho en el icono de insertar imagen y ... parece que no va. ¿¿¿¿
??????

otros en casita despues de 750 Km...............
mi mujer es una santa.
UN SALUDO JOTA

Otro en casa despues de haber sido parado por la Benemerita...y sin carnet encima. La verdas es que saénrollao y no me ha multado...menos mal. Si es que llevaba yo cara de sospechoso despues de tan inpresionante mañana de kilometros y claro el GC me vio desde lejos y hala, el alto que me dio.

rAFGAS

PD: ya podian ser tooos los Gc tan simpaticos y enrollaos como el que me ha tocao en suerte

Acabo de ver este post,
Durante este mes estare estare en dique seco. Obras en casa, niños fuera y encima ahora tengo problemas de embrague , que me va a tocar cambiar.

Saludos, pasarlo bien
Javilo

Atrás