Madrid - Sábado 10

guillot

Curveando
Como yo no he podido ir hoy, por no trabajar en Madrid :-/,
y como mañana si que puedo, solo tengo a la mitad de la prole en casa, me voy a dar una vuelta por la sierra. En moto, claro.

Partiré de la gasolinera de la carretera del Escorial sobre las 9.30 (soy un poco más perezoso que el resto de la peña) y, si alguien se apunta y quiere vinir, allí estaré y si no, solo iré. ;)

No tengo pensada ninguna ruta. Cuándo salgo solo dejo que sea la moto la que vaya elgiendo el camino.

Hola
Me apunto.
Modestamente sugiero cambiar la hora de salida a las 9,00.

Saludos.
Vssss.

tengo la amoto pasada de km para el cambio de aceite...no se , no se... ¿ aguantara pasarla 1000 km ? hmmmmmm...lo mismo ma´punto

Perfecto .ire sin paquete y con rueda nueva para hacer
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS curvas

sois unos sinverguenzas, no hay derecho, hombre ya, y yo en la oficina levantando mi empresa, ej que hay que ver.
businessmanworkinglatemdwht6bz.gif

Que lo paseis bien, si se monta algo para el domingo os veré si no, pues nada, saldré con la bici.

Un saludo.

En casita sin novedad.Un placer conocer mas foreros y volver a ver a los conocidos.Salidita 10 como siempre.Saludos y hasta la proxima ;D

Regreso sin novedad.
Una mañana divertida, muchos kilometros y en buena compañía, no se puede pedir más.
Bueno sí, el equipo de invierno(ya me vale)

Saludos.
Vssss.

;) En casa y los deberes hechos.
Ya teneis las fotos aquí....:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=236

Para mi ha sido una salida especial, además de la ruta, el excelente tiempo y la magnífica compañía de nuevos y habituales amigos, me he reencontrado con dos de los "viejos" a los que hace tiempo no veía.

dgn.sized.jpg

Están bien... y hablando con ellos te das cuenta de que te importan más cosas que las motos y el Foro  ;) ...sin olvidar que ellas han sido el medio para conocernos... ::)

Aunque no se puede negar que son preciosas... :-* :-* :-*
dgp.sized.jpg

Las personas...son lo realmente importante....

dhc.sized.jpg

Y lo que llegan a significar cuando compartes con ellas muchas cosas ...

dhp.jpg

En fin un día lleno de especiales significados...
Perdonar mi respuesta... tan emocional ? ? ?, pero me han dado una grata noticia al llegar a casa sobre un gran amigo mio...y me ha dado que reflexionar ...
En fin que de vez en cuando aflora el corazoncito que llevamos dentro.... ;D

Prdonad el peñazo...y gracias por parar para la sesión fotográfica  ;D ;D ;D

dhh.sized.jpg

Os veo pronto,
Un saludo a todos y un beso a Paula, que imperdonablemente no he sacado en una foto,... como ella merece.
F.

Fantástica salida, casi 300 km de curvas, sol, niebla, frio y calor.

Ha sido una auntentica maravilla poder volver a rodar con vosotros.

Gracias

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)

Pero... ¡qué bien se pasa! Da gusto seguir conociendo a otros foreros, ¡y a sus motos!

Gracias especiales a Fernando "Canon" Blacksu.

Y una duda: Nafar, ¿cómo has explicado en casa lo del forro polar, con el calor que hacía en Madrid cuando hemos vuelto? ;)

Veo que me he perdido una estupenda salida. Desafortunadamente no me fue posible alcanzarlos hoy. Tengo a mi hermano que llega de USA el domingo y tenía cosas que preparar.

Le he alquilado una BMW y el lunes lo llevo a dar una vuelta por España para acabar en la BMW Riders.

El pobre esta (mal)acostumbrado a ir en Harley al estilo Yankee y necesito educarlo un poco antes de llegar a los Pirineos. No vaya ser que me arruine mi reputación (incluso antes de tener una).

Las cosas que hay que hacer por la familia.

Iremos de Parador en Parador (Jarandilla, Leon, Limpias, Sos Reyes Catolicos y luego Arties). Espero verlos en la Riders.

Saludos.

harrypot dijo:
;D ;D ;D ;D    :D :D :D :D    8) 8) 8) 8)

Y una duda: Nafar, ¿cómo has explicado en casa lo del forro polar, con el calor que hacía en Madrid cuando hemos vuelto?  ;)
Menuda me ha caido por llegar tarde y con un forro polar de chica!! Bueno , no por llegar con el forro sino por haber salido de casa con la vestimenta de verano : " ya te avise que haria frio..." y claro uno no hace caso y...

GRan ruta en mejor compañia...aunque todavia no he conseguido acabar la Pelamelaembruda...
Rafgss

Excelentes las fotos Fernando, me ha encantado la última del álbum...muy buena la composición, la metáfora...¡genial! y gracias por el reportaje a mi nueva niña.

Cada vez que salgo con ella estoy más contento y cada vez que salgo con vosotros me siento más dichoso y feliz.

Un abrazo a todos y hasta la próxima

Saludos  ;)

Por cierto, que disfrutéis a tope la Ryders

Cago en to´

Si es que no tengo el don ese, de como se llame, de estar en varios sitios a la vez!!!

Vosotros venga que venga a hacer km y yo jodio en el circuito de Guadix!! hice menos km que vosotros, creo que no llegaron a 250.

Vosotros de aperitivo y yo soportando al animal (motorilmente hablando) de Marugu, cuando lo vi en campo en la trail de segovia (antes de romperse algun hueso) pense que andaba muy deprisa, craso error... donde anda muy deprisa es en circuito, sin trafico me doblaba cada 3-4 vueltas.

Que ENVIDIA, que control sobre la moto, hace cosas que parecen tan faciles como para nosotros caminar. Asombrado!!! caballitos de 200-300 metros a (calculo) 100-140 por hora, tumbadas imposibles, trazadas milimetricas, los neumaticos os los tengo que explicar en persona.....

Bueno, este fin de semana hay Raiders, pero el proximo en entreno de Pelamelambruda ¿? os vais a tragar todo el reportaje de Guadix (sin fotos).

Ademas habia un monton de amigos, y siento a los que me deje pero para los nombres soy muy malo; Marugu patilla, tocho, pucelano, abuelete, jodioloco, bruji, cpaimas... un saludo para todos!!

Bueno, a quien se ha tragado mi ladrillo que sepa que no tiene nada que ver con la salida madrileña, pero me apetecia contarlo!!

Un saludo

Joaquin

Atrás