Madrid - Sábado 11 de mayo - Previa Puertos y Pantanos 2013 - Tercer tramo

andantihino

Allá vamos
Ya hay convocatoria oficial para la sexta edición de Por Puertos y Pantanos.

Os proponemos realizar el último tramo del recorrido que transcurre entre Miraflores de la Sierra y Torrelaguna, Avisaremos de posibles atajos y diversos escondrijos para realizar unas fotos más artísticas.

Así mismo, pondremos en común lugares con posibles problemas para el día de la ruta.

Hora: 8.45

Lugar:
Gasolinera Repsol Carretera de Colmenar Viejo, M-607 km 29.8 (Entrando en Colmenar Viejo por la primera vía de servicio)

Sólo hace depósitos llenos, chispa de alegría

Os esperamos

Ojo con el radar movil que se oculta entre Torrelaguna y el Berrueco, en una señal bastante oculta por la actual vegetación, de limitación de 50. Yo el radar no lo ví, pero te esperan en el Berrueco.

Sergio, Ricardo, Jano, estupenda compañía.

Se me olvidó decir en el post inicial que volvíamos a la hora de la comida.

Los puertos inspeccionar son los siguientes: Cotos, Navafría, Somosierra, La Quesera, La Hiruela y La Puebla.

saludos

buenas tardes lo he escrito en el otro post pero como no se bien como funciona esto del foro yo el sabado 11 no puedo hay que currar tengo pensado salir el domingo 19 por la mañana yo salgo de valdemoro por si se apunta alguien y nos vamos conociendo el finde del 25 y 26 nos vamos mi mujer y yo ha una concentracion ha huesca saludos

Aún recuerdo mi última vez en Navafría, grava de obras públicas confundida con las sombras de los árboles. Una bajadita de lo más adrenalínica.
Veremos en qué estado se encuentran este año. ;)

Buena idea Andantihino. Mira yo vengo desde Villalba, por Moralzarzal... Soto del Real... Como la estación de servicio Repsol que tomáis como punto de partido me pilla a contra-pelo, podríamos vernos si queréis como quince minutos o media hora después de la hora de encuentro vuestro, en Soto del Real, en la rotonda del pueblo (cruce de carretera hacia Miraflores y carretera hacia Guadalix)?

¿Qué os parece?

OK en la gasolinera que hay de subida a Miraflores a las 9h15

Antxon, desde Colmenar subimos a Miraflores por Guadalix de la Sierra, no pasamos por Soto.

Hemos quedado con otros amigos a las 9:15 en Miraflores, en el cruce con Morcuera y Canencia. Te esperamos allí.

Pues yo hice hace menos de un mes la Quesera y Navafria y siguen igual. Bastante tierra en la carretera, y algo rota. Con una GS se va mejor que con una RT o F...

Pues yo tengo que ir en RT esté como esté... la otra opción es vespa 200 del '82
La GS no ha llamado a mi puerta...

Una pregunta: hay fecha ya para esta ruta? El sabado 22 de Junio por casualidad?
Acabo de descubrir esta ruta y si es ese dia, coincide con la que
yo estoy organizando, la Cuatro Comarcas en Guadalajara.

Vale, acabo de encontrar el hilo y es al finde siguiente a las Cuatro Comarcas, el 29. Pues nada, si alguien se anima a hacer doblete...

Hola a todos los compañeros de la salida de hoy sábado 11 de mayo. Ha sido un placer para mi acompañaros... aunque lo mío haya sido breve. Me ha gustado vuestro grupo y el ritmo. Siento haber tenido que retirarme tan pronto. después del puerto de Canencia y despidiéndome en marcha, únicamente de la compañera. Mi moto seguía el ritmo, yo en general también, pero mi hombro no ha aguantado (estoy aún en recuperación de una caída de otra de mis aficiones - el esquí) y hoy he comprobado que me quedan unas cuantas sesiones para poder tirar del manillar con eficacia. He seguido en plan tranquilo y parando (para ver el paisaje... y descontracturar :-) . Espero estar recuperado para el 9 de junio. Mientras tanto, un saludo muy cordial. Antonio

Última edición:
Ha sido una pena, pero sólo hemos podido realizar la mitad del recorrido, hasta el Puerto de La Quesera, donde hemos decidido posponer el final del tramo para mejor ocasión dado que por culpa de la grava, la moto de Ricardo (HuAikO) ha tenido un leve arrastrón sin más consecuencias, pero con un golpe en la llanta que nos ha obligado a volver a la mitad del grupo por la A1, a ritmo lento.

En este tramo hay que tener especial cuidado con la parte segoviana de Navafría y La Quesera, sucias y con bastante grava suelta.

A13_0012.JPG

Pto de Canencia

A13_0014.JPG

A13_0015.JPG

A13_0016.JPG

Pto de La Quesera

Un saludo a todos, esperando que halláis regresado sin problemas.

Hasta la próxima.

Hola a todos los compañeros de la salida de hoy sábado 11 de mayo. Ha sido un placer para mi acompañaros... aunque lo mío haya sido breve. Me ha gustado vuestro grupo y el ritmo. Siento haber tenido que retirarme tan pronto. después del puerto de Canencia y despidiéndome en marcha, únicamente de la compañera. Mi moto seguía el ritmo, yo en general también, pero mi hombro no ha aguantado (estoy aún en recuperación de una caída de otra de mis aficiones - el esquí) y hoy he comprobado que me quedan unas cuantas sesiones para poder tirar del manillar con eficacia. He seguido en plan tranquilo y parando (para ver el paisaje... y descontracturar :-) . Espero estar recuperado para el 9 de junio. Mientras tanto, un saludo muy cordial. Antonio

Lo mismo digo Antonio un placer conocerte, recuperate pronto, y el 9 de junio, si no antes nos vemos.

Espectacular la rutilla de hoy. Lástima de la caida de Ricardo, espero que esté bien y pensando en la próxima.

Espectacular la rutilla de hoy. Lástima de la caida de Ricardo, espero que esté bien y pensando en la próxima.
Lo siento por Ricardo. Que no sea nada grave y que ambos podamos volver a coincidir pronto con el resto del grupo.
Un saludo. Antonio

Ricardo que te recuperes y por cierto, como ambos somos aficionados a los video-clips, a ver si me pasas algún enlace a tu canal de Youtube, para que pueda visionar alguna de tus composiciones.
Aquí te dejo uno de los primeros... espero ir mejorando, aunque el tema lleva tiempo. La música es para gustos... pero es del grupo de un amigo y me la ha pasado "free". http://www.youtube.com/watch?v=aueIyWlCAnA
Antxon

Última edición:
Ricardo vaya susto.... Espero que te encuentres bien y no sea nada. Ha sido un placer conocerte a ti y al resto de la gente que no conocía.
Nos vemos pronto

No se qué ha pasado a la vuelta pero os he perdido al pasar cogolludo, me he dado la vuelta hasta la rotonda y al no veros he pensado que habéis tirado hacia Jadraque. Se me hacia tarde y he tirado, siento no haber sido buen road lider

Muchas gracias amigos por vuestros buenos deseos, la grava me la ha jugado, pero gracias a Dios solo han sido unos rasguños sin consecuencias. Eso si, la llanta al taller.
Gozzila, AntxonGS, Janichu y todos los que nos hemos conocido hoy, ha sido un placer. Nos vemos en la próxima.

Ricardo que te recuperes y por cierto, como ambos somos aficionados a los video-clips, a ver si me pasas algún enlace a tu canal de Youtube, para que pueda visionar alguna de tus composiciones.
Aquí te dejo uno de los primeros... espero ir mejorando, aunque el tema lleva tiempo. La música es para gustos... pero es del grupo de un amigo y me la ha pasado "free". http://www.youtube.com/watch?v=aueIyWlCAnA
Antxon

Antxon, este es el video de nuestra última salida. Espero que te guste.

[video=youtube_share;6QZdnv98oos]http://youtu.be/6QZdnv98oos[/video]

@HuAikO,Ricardo siento el susto, nos ha podido pasar a cualquiera.Un abrazo
@Gozzila, fuimos a echar gasolina a Espinosa de Henares, estabamos casi secos.Luego regresamos por el Cubillo,Uceda, Patones y Torrelaguna.Nos costo un poco orientarnos, estamos mal acostumbrados a que nos guien, jeje...
Encantado de conocer a nuevos ruteros,@AntxonGS, bonito video, by the way.
Nos vemos en otra.

Impresionante video,Ricardo.Sois unos profesionales.
V'ssss

Bueno Ricardo, tu con la llanta y yo con el carenado y la maleta. lo importante es que estamos bien, son gajes de oficio.
Un saludo para todos.

Ricardo, buenísimos los efectos y muy oportunas las escenas en cámara lenta en plenas tumbadas. Por cierto, vaya ángulos... las gomas tienen que estar en buen estado para eso...

No se qué ha pasado a la vuelta pero os he perdido al pasar cogolludo, me he dado la vuelta hasta la rotonda y al no veros he pensado que habéis tirado hacia Jadraque. Se me hacia tarde y he tirado, siento no haber sido buen road lider
al contrario gracias a ti ,pero vimos un cartel de gasolina a tres kms y como andabamos muy justos decidimos echar par circular mas tranquilos , espero no te hallamos causdo alguna molestia
saludos

Tino, la foto de la salida en la gasolinera de Colmenar, please. Just for the record, jeje.Gracias!Salu2

Atrás