Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serrano.

M

Miky

Invitado
¿Qué tal vuestros locos cacharros? ¿Os cogen óxido? ¿Se os endurecen las gomas?

Pues nada, vamos a ver si evitamos que los macarrones de la gasofa se os endurezcan y que las "cañerías" del líquido de frenos no se terminen taponando.

Como la época del año es indecéntemente calurosa, ¿qué os parece un paseo por la sierra, que siempre será más fresquito que por la solana del llano?

Sobre la marcha, en el mismo punto de reunión para dar el banderazo de salida, podemos plantear la ruta. Además, de forma que haya caminos alternativos para que los chavales de las "chupacabras" puedan estar ahí también y al final de recorrido nos reunamos todos a tomarnos un pincho.

Podemos quedar en la gasolinera Repsol de la crtra. de Las Rozas a El Escorial, que es una carretera que sale del km. 18 de la autovía de La Coruña. Una vez cogida la crtra. con dirección a El Escorial, esta gasolinera está pasada la segunda rotonda, como a un par de kilómetros de la autovía de La Coruña.

¿A las 09:00 es buena hora? Por mi lo podemos poner para un poco más tarde, pero bueno, lo que la afición diga.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Coño, er Miky ya da señales. ::) ::) ::)

Pues estaba pensando acercarme al lago de sanabria, pero que casi mejor me acerco el sabado al lago y el domingo al paseo serrano y asin nos vemos MARQUES.

Lo único, que lo suyo sería recogerme por el camino, como a las colillas ;D ;D ;D ;D. Podíais dar un rulo por la sierra y parar en ........ navacerrada arriba, o ................ el molar, vamos que donde digais.

Me alegro de leerte cabroncete.

Saludos y nos vemos.

P.D. como ando liado, sino el sabado noche te doy un toque al móvil.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

A ver majetes, poneos de acuerdo ¿sabado o dominigo?
Cada uno estáis hablando de un día diferente.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Oño!! Errr Miky!! Que dispuesto a quitarle el polvo a tu nena?? ;D (Sabes que eso no debes dejarlo mucho.....)


A ver que os parece.

Madrid-Puerto de Galapagar-Pto. Cruz Verde- Robledo- San Martín de Valdeiglesias- Pto. del Pico- Arenas de San Pedro.

Es una ruta muy agradable para estas fechas al ser entre sombras y soles, aparte de la altura según vas llegando a Gredos.

El paseo incluye pincho o chuletada, según las ganas, y lo podemos tomar en el pueblo de DAVID (el peluquero de Miky) que nos ha ofrecido hacer una barbacoa al lado del río.

Que os parece??

Ruta curvera, fresquita, chuletada en la sierra de Gredos y bañito en el río..........

Ahora vos diréis ;)
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

¡Nooooooo! ¡Que es el sábado día 12! Este próximo sábado. El domingo yo no puedo estar.

Niki, jodío, lo mismo digo. A ver si nos vemos este sábado, champion.

Si nos reunimos a las 09:00 en la gasolinera, entre las 10:00 y 10:30 podemos estar en el Alto de Los Leones, tomando un cafetito en el bar que hay en la parte exterior de la curva del mismo Alto. Ahí nos podemos encontrar con el Niki y los que se quieran acercar de "por arriba".

Pues eso, nos marcamos la vuelta rápida, un par de parcelas, un banderazo negro, y luego ya a otra cosa...

¡El sábadooooOOOOO!

Hale a hacer poles por ahín.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

A ver Cascadeur, mete alguna variación en el paseo para pasarnos por el Alto de Los Leones a eso de las 10 para "recoger" allí a los del pueblo del "JoseMari", anda. Y a ver si enredamos al Mosky para que se venga, que se nos va a crujir también de los macarrones.

Vale, lo del baño me gusta. Echaré el flotador de la cabeza pato y la bolsita pirañas. Y las chuletas...


---------
Cascadeur, pásate el viernes por la tarde por el taller del Chemi.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Coñ* el Miky al ataque... Un saludo amigo y sigue dando al gas ... ;)
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Un servidor no podrá. Vienen unos amigos de fuera de los madriles a pasar el finde con nosotros.

Sldts
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Pues ahí estamos, Gali. Como dice el Cascadeur a ver si "nos sacudimos el polvo"... Bueno, y si encima nos hacemos con unas chuletas, pues ya lo bordamos jejeje. Le daremos al gas, Gali, pero flojito ¿eh? Que luego se nos cruzan los "cíclopes verdes" y acabamos bailando todos. "Bailando con cíclopes", de Kevin Chuans. Esta vez llevan ventaja los chavales, tú. Aunque después de haber ido un par de meses sin frenos, ahora que los tengo a punto igual se "cagan por la tapa"... V'ss.

Net-to, pues déjales un amoto y te los traes, ¿no te parece? O los echas al side de la R 80. Venga, que prometemos no echarlos a la parrilla. Tron, que si no te vienes igual te acercas a tomar un cafelito a la gasolinera, digo yo.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Pues variar si quereis la ruta.

Yo creí que era el domingo...... :eek: :eek: :eek:, un lapsus de leer deprisa......, con lo que el sabado curraré por la mañana inexorablemente.

Pasarlo bien e ir con cuidadin.

Nos vemos
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Bueno Niki, pues vente pa comer directamente. De todas formas, pues repetimos al siguiente finde y así sí que pillamos, ¿u qué?
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Miky,

Creo que no podré ir, pero me encanta tenerte otra vez convocando las salidas serranas.

Tal vez la siguiente.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Gracias Pe. Pues con gusto más que con caló, compañero. Y como a Ernesto te digo, acércate a tomar un café de gasolinera.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Siento no acompañaros, estaré en la playa descansando unos dias.
A pasarlo bien y revisa los frenos antes de salir ;)
Javilo
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Miky cabronazo, como sabes que no puedo conducir aprovechas para convocar a los madriles, para que no te quite las pegatinas, ya te pillare, ya.

Lo que dice "cascadeur" me pareceria muy bien excepto por lo de David el peluca, ya sabes que hasta que no arregle la movida que tiene conmigo, al enemigo, ni agua.

Hoy he estado en el traumatologo y me creia que me quitaban los vendajes, pero me ha confirmado que la rotura de clavicula necesita 5 semanas de curacion, asi que hasta el 23/24 no hay nada que hacer, y yo que pensaba poder subir a Sanabria este finde y el proximo bajar a ver al Quicorro a los Alicantes, al final me bajare el dia 26 a ver a Quique y enlatado con el "Pasteles" que se le va a hacer.

Que lo paseis bien el sabado o el domingo, cuando sea.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Venga a ver que os parece, y así todos de acuerdo y todos contentos.............


Cafetitos, saludetes, bla, bla, bla a las 9:00 en la Repsol de Las Rozas.

Las Rozas-Galapagar-Guadarrama-Los Leones- Escorial-Puerto de la cruz Verde-Robledo-- Cebreros-Navaluenga-Navalosa-Venta del Obispo- Puerto del Pico- Guisando

Desde Navaluenga al Pto. del Pico la carretera está recién asfaltada (hace 3 meses) aunque es algo estrecha merece la pena ya que va toda entre pinos y la huimedad de los ríos la hace aún más agradable en estas fechas. 8)

Pasado el Pto. del Pico podemos degustar una tapita en Arenas y luego preparar la chuletada al lado del río ya en Guisando. ::)

Los que os animéis............. ya sabéis.

Ah! y no os olvidéis el bañador, donde comeremos es al lado de una piscina natural muy chula. ;)
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Cal-litros!!   Animo, que ya es hora que coincidamos antes de Jerez 2004  :eek:  :eek:  :eek: Joerrrr!

A ver si liamos alguna aunque sea por el barrio.... Unas carreras de cubos por mi calle como Dios manda. Y asi el Miky va calentando pá las clásicas de la Bañeza.......  ;D  ;D ;D.


Por cierto lo de David, no sé, hablarlo hombre que todo se arregla.  ;)
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Buah, Calito, estas hecho un lilas, tron. ¡Aprétate el tirante, muerde un palo, y móntate en el amoto como si fueras un champion, joer! Como p'haberte mandao a ti a Cuba, la hosti.

Bueno Cascadeur, que tiene pinta de que va a ser una carrera de a dos, así que tenemos el podio asegurao tio. Na, vamos a ganar la carrera y sin tener que apretar jejeje.

Bueno, pues que aunque no vayáis, a ver si os acercáis a tomar un cafelito, chalaos.
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

Que pai rey chalao´!

Otro que no pué pilla el amoto er sábado. :p

A ver si me reprograma la salida con chuleta y baño pa´ un domingo, quillo.

Saludos a los pinos y besitos a toas las curvas, féminas incluías. ;D
 
Re: Madrid, sábado 12 de julio de 2003. Paseo serr

¡Yeeee, Whiskys! Eso está hecho, salao. Ya está, Done! Ahín lo tienes ya cascao.

Esta carrera no se ha celebrao al final. Se sustituyó por una nocturna sobre la marcha el mismo viernes. Los pilotos dijeron que preferían correrla -la guasa- a la luz de las farolas que a la chicharra del Sol
 
Arriba