Buenas noches moteros:
Qué alegría compartir rutita con Tino y Almudena (Kamotillo), pero qué frío hacía.
Salí de casa con la chupa de verano, pero con ropa suficiente debajo, y en el baúl.
Pero no pensé en las manos y me puse los guantes de verano...
Cuando llegué a la gasolinera tenía los dedos como hielos. Luego me dijeron que andábamos rondando los 4º grados.
Pero enseguida entré en calor al ver llegar a los compañeros de ruta:
Mirad que tiesecito va Tino:
Como la subida era a Galve y ahí hace una rasca como en el Círculo Polar Ártico, me puse unos soto guantes de plástico de la gasolinera y otro jersey.
Total, que me podía mover menos que dentro de una camisa de fuerza, pero ande yo caliente...
Iniciamos marcha y el recorrido fué, más o menos, el siguiente:
https://maps.google.es/maps?saddr=T...TGlqTzhruPQmw&oq=lozoya&mra=ls&via=2&t=m&z=10
Comentar que en el cruce de la CM-1001 con la CM-1004 a la altura de Puebla de Beleña empezó el tratamiento desoxidante, ¿verdad Tino?, a cargo de Tuerce.
Con ritmo sabrosón llegamos a Galve de Sorbe:
Pues sí, esta pedazo de GSX750R, venía con nosotros:
Pues ya todos juntos, aparcamos y nos tomamos unos refrigerios:
A los organizadores les dió por aparcar en otro sitio, mirad:
Bueno, al lío.
Luis, ¿por qué estás triste...?:
...Si tu moto es la más bonita... Así mucho mejor, tronco:
Cómo disfruta Tuerce:
Después del aperitivo, una charla en el aparcamiento:
Pero no nos podíamos ir sin las magníficas autofotografías de Fotomanic:
Desde aquí nos fuimos en dirección a Ayllón, pero nos desviamos hacia los pueblos rojos como Madriguera, Alquité...etc, y llegamos a Riaza.
A continuación cogimos un momento la N-I, pero enseguida nos desviamos a la N-110 en dirección a Segovia.
Mucho antes nos desviamos en dirección a Navafría desde donde subimos hasta el puerto del mismo nombre.
Y aquí Tripleblack, nos dió la sorpresa con esta moto tan rara:
Qué de novios le salieron a la moto rara:
Así que el dueño se abrazó a "ella" para que supieran todos que era sólo de él:
Y nos preparamos para bajar a Lozoya:
LLegamos a Lozoya y unos nos fuimos a Madrid directamente por la N-I, y otros subieron (creo) La Morcuera para bajar Miraflores de la Sierra.
Un placer rutear con todos vosotros.
Hasta la próxima y que sea cuanto antes. Ya la estás preparando otra vez, Tino.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss