Madrid, sábado 13 de Septiembre - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
Estaremos a las 8:50 de la mañana en La Cruz Verde tomando café para salir a las 9:00 a dar una vuelta por la sierra.

La idea es estar de regreso sobre las 14:00 o 14:30.

Como siempre, solo se pide puntualidad, gasolina en el depósito y buen humor.

Nosotros también estaremos, ¡y bien acompañados! que si los astros acompañan ( y acompañarán, que hay una luna lunera preciosa) vendrá también Apo.

Nos vemos mañana.
Bssssssssssssss para tod@s

Yo mañana también saldré a dar una vuelta en la moto. Si os veo en al cruz verde me uno (si se puede) a vosotros, y si me puede el sueño, iré de tranqui dando una vuelta y haciéndome a la moto (r1200gs)

vssss

Vaya, ha bailado una letra. Veras a Apo un poco cambiado,como mas femenino, vamos.

Jajajaja, no se si Apo y yo nos pareceremos, a lo mejor con una peluca...

Pe, me apunto mañana!!! Yo a rueda de mi road leader Almudena

Yo mañana también saldré a dar una vuelta en la moto. Si os veo en al cruz verde me uno (si se puede) a vosotros, y si me puede el sueño, iré de tranqui dando una vuelta y haciéndome a la moto (r1200gs)

vssss

Por supuesto que puedes, incluso debes.

Bonita mañana motera. Y las revolconas, en la misma línea: ricas ricas!!. Los torreznos mejor aun, y la compañía insuperable.

Nos vemos en la siguiente, que esperemos sea muy pronto.

Sls

Una mañana genial, muchas gracias Pe por convocar estas salidas matinales.

Como ha faltado Gonzalo (te echamos de menos, que lo sepas) no tenemos crónica, ni fotos, ni ná. Pero la ruta, la compañía, la moto que me dejó probar Pe (que divertida, da mucho de sí la Gladius), y la velocidad: señor@s, parece que os han metido un petardo en el c....... que barbaridad, a ver si nos dejáis ver el paisaje, aunque sea a ratitos. Bueno, en resumen: a ver si repetimos pronto.

Y a ver si aprendéis, que nos juntamos dos chicas y .............. Mozas, animaros, que yo sé que aunque no aparezcamos somos como las meigas: haberlas hailas. Hala, a salir en moto.

Bssssssssssssssss para tod@s

Atrás