Madrid,sabado 15,paseo FOTOS.......

Re: Madrid,sabado 15,paseo

:( :(joooooooooo...mañana viajo a las rias baixas. Cuando tenga la casa acabada...habrá que hacer una "bricopulpada"... :) ;)

Emilio y compañía:

Contad conmigo.

Emilio ¿Podrías poner la ruta en la que estás pensando?

Por mi parte, sugiero hacer una ruta algo más larga de lo normal (unos 300KM) y quedarnos a comer un bocadillo en cualquier sitio.

Un abrazo a todos.

Klausrt

Pues en un principio esta........

Plaza Castilla, Barajas,Paracuellos,Ajalvir,Cobeña,Algete,Fuente El Saz,El Casar,Viñuelas,El Cubillo de Uceda,Uceda,El Atazar,Torrelaguna(Refrigerio ::)),El Vellón,Talamanca del Jarama,Fuente El Saz,Madrid....

59530302nc1.png

Yo tengo que comer en casa,pero esta abierto a partir de Torrelaguna,para el quisiera ir hacia la sierra o parecido.

También podeis proponer otra vosotros ::) ::)

q buena pinta....

me vais a hacer madrugar el sábado y todo, con lo q me cuestaaa...

Por si os apetece hacer la ruta de Bolarque he quedado el sábado un poquito más temprano de lo habitual para poder estar de vuelta a comer a casa. Aunque el único que lleva una moto "añeja" soy yo  ::)

La ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=237678

He quedado a las 8:15 en la gasolinera del avión, Km 16,3 de la A-2 para salir a las 8:30.  ;)

Saludos

Nosotros,de momento como siempre, 9'30 en Plaza castilla,con depósito lleno ::)

Estaba viendo el post con emocion pues me apetece mucho montar y en esto que viene mi mujer y dice que han abierto Formigal asi que este fin de semana toca la primera esquiada del año :( :( :( :( :( :(

Saludos

Cuidado que tenéis manifestación para el sábado.

Esto me gusta pero como siempre ahi uno el sabado tengo que ir al Principado por temas familiares, y dios quiere y mi "Prisci" le queda aun bateria me la traigo pa los madriles y no voy a faltar la proxima, que disfruteis mucho y ponernos foticos como se dice Saludos. Antonio

Huanho dijo:
[quote author=bmwero link=1226529729/0#10 date=1226610509]Para mí,demasiado pronto. :-/

Sip... pilotar con legañas no es seguro....  :P
[/quote]

Y no veas el frío que hace a esas horas ;D

Ya nos veremos otro día  ;)

esbama dijo:
Cuidado que tenéis manifestación para el sábado.

No problemo...  8-)

¡A LA CALLE CONTRA LA SGAE!

MANIFESTACIÓN SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE
12:00 HORAS: PUERTA DEL SOL - SEDE DE LA SGAE (MADRID)

banner_mani_vs_sgae.jpg

Y por otro lado esta:

Manifestación en Madrid el 15 de noviembre por la libertad del Pueblo Saharaui Empieza en Atocha...

70606_Sah_cartel_Manif_08.jpg

Yo también me animo pero....sólo hasta la mitad, como no tengo que fichar al mediodía 8-) 8-) 8-) , a la altura de Patones o Torrelaguna me voy a ir hacia Tamajón...Majaelrayo (bocata) y vuelvo a casa por la Hiruela.

Mañana creo que hará bueno, llevo un mes sin hacer curvas y tengo ganas de marcha, si alguien me acompaña será un placer. ;) ;) ;)

Jbolle dijo:
Por si os apetece hacer la ruta de Bolarque he quedado el sábado un poquito más temprano de lo habitual para poder estar de vuelta a comer a casa. Aunque el único que lleva una moto "añeja" soy yo  ::)

La ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=237678

He quedado a las 8:15 en la gasolinera del avión, Km 16,3 de la A-2 para salir a las 8:30.  ;)

Saludos

Hola
Yo no creo que pueda salir el sábado, pero si que me gustaría hacer en otra ocasión esa ruta de bolarque, me podrías concretar un poco más por donde es?
Un saludo.

Joseluiss2 dijo:
Hola
Yo no creo que pueda salir el sábado, pero si que me gustaría hacer en otra ocasión esa ruta de bolarque, me podrías concretar un poco más por donde es?
Un saludo.

En el enlace que he puesto puedes ver la ruta con google maps, además de bajarla al gps

Saludos

Hola,

Voy a ver si puedo salir este sábado,

Bmwero, por donde iréis A1 o A2? Alguna parada para café para encontrarnos?

JBolla, tu ruta es por carretera o trail? no la he abierto.

Gracias,

Javier.

minchan dijo:
JBolla, tu ruta es por carretera o trail? no la he abierto.

Hola Javier

La ruta es 100 % asfalto, voy con gente que le tiene fobia a lo marrón a pesar de tener una GS.

Un saludo

Gracias.

Intento estar en El Casar 10-10,15 te llamo antes Emilio.

Javier.

Lo siento pero mañana no puedo acompañaros :( :( :( problemas de última hora...otro sábado en blanco...

Pasadlo bien !!!

Vale, pues quedamos entonces así...Plaza Castilla 9'30, salida antes de 9'45, parada para recogida en El Casar 10'15, proseguir ruta prevista hasta Torrelaguna,parada en plaza Ayuntamiento,bocata calamares,café con churros o lo que se tercie,disposición final sobre quien sigue o quien regresa. ::)

P.D. Poneros calzoncillos largos ::) ;D

bmwero dijo:
Vale, pues quedamos entonces así...Plaza Castilla 9'30, salida antes de 9'45, parada para recogida en El Casar 10'15, proseguir ruta prevista hasta Torrelaguna,parada en plaza Ayuntamiento,bocata calamares,café con churros o lo que se tercie,disposición final sobre quien sigue o quien regresa. ::)

P.D. Poneros calzoncillos largos ::) ;D

Y bufanda ;D

Que os divertais. Yo curro. >:(

El día a estado guapo no? solecito... buenas curvas... y un grupo de cabeza que vaya tela... Bmwero Klaus y Minchan... iban como libélulas con hambre de carretera!!!!

Ha estado bien. ;)

Y yo en la cama.... (Curre esta noche)

¿qué pasa?... ¿no hay alguna foto por ahí? 8-) 8-) 8-)

Hola a todos:

Ha sido una mañana magnífica de motos y amigos. El tiempo ha acompañado y el paisaje maravilloso.

En la primera parada se nos han unido Alf y su cuñado. Después, Javier, McGyver y yo hemos seguido cuando el resto se ha despedido por tener que atender sus respectivas obligaciones, y sólo deciros que no hemos parado de dar curvas, a buen ritmo, pero de forma prudente, con Javier a la cabeza como road leader.

Quiero agradecer a Javier su sacrificado papel de road leader, pues como digo hemos rodado de forma alegre pero prudente, lo que es demostrativo de buen y consagrado motorista (lo que en su caso es público y notorio, por lo que no descubro nada al señalarlo).

Javier: ojalá puedan llevarse a cabo los proyectos que tienes entre manos. Viuelvo a ofrecerte mi ayuda por si en algo puedo resultar de utilidad.

Espero que Emilio y Mc cuelguen alguna foto.

Mc: tienes un privado.

Hemos echado de menos a otros compañeros habituales que hoy no han podido venir (Martín, Delkopón, Halley, etc.).

Otra cosa: creo que deberíamos instaurar una regla por la que se estableciera que el día que se sale en moto, o bien se ayuna o bien "merienda-cena", pero es una pena tener que despedirse a mitad de mañana para atender comidas familiares, bautizos y cosas así.

Gracias a todos y un fuerte abrazo.

Klausrt

Juanjo:

Tu ibas a rueda, por lo que tu eras una de las "libélulas" a las que te refieres.

Recuerdsa que me tienes que enviar un privado con la indicación del producto milagroso antigrasa que utilizas en tu estupenda R100S (la BMW más bonita de todas).

A ver (o haber) si nos vemos pronto.

Recibe un fuerte abrazo.

Claudio

Bueno,pues no ha estado mal la mañana ::) Nos hemos juntado en la salida McGiver,KlausRT,Huanho,JuanSolo y yo. A mitad de camino hemos recogido a Minchan que venía hoy con una ST que esta preparando de lo mas exquisito. Hasta llegar a la zona de El Atazar por carreteras sinuosas y a partir de la subida al pantano........que pasada. Cada día me asombro más de lo bien que va Berta, como acelera,como frena y como aguanta en las curvas sin moverse. Creo que he pillado el equilibrio perfecto para diversión a tope.
En lo alto hemos parado para una primera sesión de fotos y pequeña charla. ::) ::)

2aj3jfm.jpg

La R80RT de McGiver....

u0k20.jpg

Berta ::) :-* :-* :-* :-* :-*

347cyg2.jpg

La ST de Minchan

xekdao.jpg

La R100S "especial" de Klaus...

16lmt0y.jpg

La R100S de Huanho "camaleón"

301ebyo.jpg

La R100RS de JuanSolo,preciosa ::)

2u7n0g7.jpg

vo0n7a.jpg

De izqu, a der...McGiver,Minchan,KlausRT,JuanSolo,Huanho ::) 8-)

1zznzvk.jpg

Despues proseguimos a ritmo GP la cabeza y GT el resto 8-) 8-) hasta Torrelaguna. Parada en la Plaza para refrigerio y charla gasolinera ::)

kef5hi.jpg

73l9up.jpg

Allí se nos uniría Alf con su flamante K100RT y su cuñado con la R45 que se niega a quedarse en el garaje ::)

2lw20yp.jpg

219t4kj.jpg

A partir de ahí,los que teníamos obligaciones familiares regresamos a casa y los mas afortunados prosiguieron viaje,otra vez subiendo hacia El Atazar :(

Pues nada,un placer haber pasado la mañana con vosotros,hasta la próxima ::) ;)

Emilio:

Gracias por las fotos. Un bonito recuerdo de esta mañana tan estupenda. Lamento que no hayas podido seguir y hayas tenido que marcharte; lo hubieras pasado de maravilla. En la próxima salida, ayuno.

Es verdad, en mi post anterior se me ha olvidado reseñarlo: la ST 80 de Javier Minchán es un verdadero tiro. En aceleración, yo, con mi R100S, no podía con ella (¡que es una 800 CC!) ¿Cómo iría si la subiera a 1000 CC?

Un abrazo.

Klausrt

Son las 20.30 h y me acabo de levantar :o. Mañana con mas tiempo pongo las pocas fotos que he hecho, que ahora no me da tiempo mas que a darme una ducha y a salir zumbando para el curro.

Sigo diciendo lo de siempre, lo mejor de este foro son sus integrantes. Ha sido un placer rodar con vosotros esta mañana viendo como trazais y aprendiendo de ello. La mañana se levanto fresca (esta noche en Alcala hemos estado a 0ºC) pero poco a poco a subido la temperatura y al final ha quedado un dia perfecto.

Hoy he conocido oficialmente la nueva adquisicion de Alf. Una preciosa K100RT azul que esta impecable. Y tambien a su cuñado que se traia la R45. Creo que es la primera vez que salgo con alguien y trae las dos motos al tiempo ;D

Como anecdota, la bufanda de Huanho, que ondeaba al viento tanto... que al final casi la pierde. Y la leccion aprendida en piel ajena que el sustituto del plomo debe llevarse en un bolsillo... ;)

Como ya se ha dicho arriba, tras la reunion en Torrelaguna nos hemos dividido y he seguido con Minchan y Klausrt. Un verdadero placer llevarlos delante marcandome las trazadas y aconsejandome en el pulimento de mi manera de conducir. Lo que decia Claudio de Minchan lo digo yo de ambos. Han ido a un ritmo suave (para ellos debia ser casi ir parados) para que yo pudiera ir pegado y poder aprender yo de los maestros.

Respecto a lo ayunar (a mi me vendria bien ;D ) yo me apunto, o salir prontito y no hacer paradas mas que cuando tuvieramos que repostar.

Lo dicho, un enorme placer la compañia, la ruta y por supuesto las motos.

PD: mañana descargo las fotos que hoy me pilla el toro.

bmwero dijo:
Cago en la leche....... >:( la próxima de 500km 8-)

Desde mi vuelta de los Alpes yo mido las distancias por depositos de gasolina. 500 Km = 2 depositos... bueno 500 de ida y 500 de vuelta... vale ;D ;D

Pues como ya habeis dicho un dia fenomeal y ver a Emilio y Javier trazando curvas es impresionante aunque haya necesitado un telescopio para poder verles en el 99% de las ocasiones. La compañia inmejorable y las maquinas preciosas mi enhorabuena a sus dueños. A ver si un dia soy capaz de poder seguiros mas de cerca. Gracias por las fotos Emilio aunque a Berta parece que le cuesta mantenerse quieta ;D. A los que les gustan las rutas largas, pues yo me apunto, conozco una por tierras abulenses y helmanticas con posible chuleton que... ::) ::). A si que si alguien se anima....

Pd: Gracias por vuestra paciencia.

Sois unos monstruos!..que buen equipo teneis por ahí..vaya recital de motos fantasticas...Enhorabuena a todos 8-) 8-) 8-)

Vaya "cacharrito" que tiene el Sr. Klaus !!!...qué bonita !!!, enhorabuena !!! 8-) 8-) 8-) (...sin que los demas os molesteis...) Me alegro que hayais tenido una buena mañana.

Que envidiaaaa, cochinaaaaa!!! >:(

La próxima vez os acompaño aunque sea en bici ;D

Un saludo a todos ;)

que chula la ST de Javier..........

Una cosa, que manillar es ese? el original no parece que sea..........

Hola,

La verdad es que la mañana estuvo estupenda.

Amaneció un día estupendo para rodar en moto, sol, buena temperatura,... y es por eso que la ruta pareció un poco corta. En esta época del año puede pasar que salga un día de perros y entonces la ruta hubiera estado bien, pero con el día que salió... pues eso se hizo un poco corta, nos entretuvimos mucho con la tertulia, cosa que también está muy bien.
Salir con buena gente en moto tiene dos partes, disfrutar de la moto, paisajes, día y disfrutar de una buena charla y de las personas.

Las motos impecables, cada una en su estilo, pero todas en buen estado tanto en parado como andando.

En resumen, una mañana genial!

Gracias a todos,

Javier.

Atrás